jueves, 26 de junio de 2014

SELECCIONDA PARA PROBAR VILEDA MAGICAL






Ha costado pero al final lo he conseguido. Soy una de las 500 Pro-Tester que han pasado a la fase 3 y que por lo tanto podré probar la nueva Vileda Magical.

Según he podio leer en Testamus la Testa-Box está en proceso de envío, así que como ha ocurrido en otras ocasiones que he sido seleccionada, en cuestión de unos días estará en la oficina de correos y no tendré mas que ir a recogerla.

La verdad es que Vileda Magical me va a venir como se dice como agua de mayo, ya que estoy convaleciente y la limpieza en casa estos días es cosa de hombres. En cuanto llegue la Testa-Box se la doy para que vayan practicando.







Ahora no queda mas que esperar un poco y en cuanto llegue y lo pruebe comentare con todos vosotros el producto.

Enhorabuena para tod@s l@s seleccionados y ánimo para l@s que no, seguro que en la próxima campaña hay más suerte.




1 comentario:

  1. La verdad es que Vileda Magical me va a venir como se dice como agua de mayo, ya que estoy convaleciente y la limpieza en casa estos días ... viledamagical.blogspot.de

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

No dejes tu link ya que nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil.

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...