lunes, 28 de julio de 2014

Loción desmaquillante resistente al agua de L' Oreal



Empezamos la semana y como ya nos viene acostumbrando Toluna, con nuevo producto para probar.


En esta ocasión es para mujeres y se trata de la loción desmaquillante resistente al agua de la marca L' Oreal.







Hay 500 productos disponibles y la promoción dura desde el día 28/07/2014 - 04/08/2014
 
Para participar tan solo tienes que ser usuario de Toluna y contestar a dos sencillas preguntas. Aquí os dejo el enlace.



A ver si tenemos suerte, aunque la verdad es que a mi me parece complicado que toque ya que por lo visto los 500 productos son para un sinfín de países en los que esta Toluna.

Aunque No perdamos la esperanza, a mi me desde que participo me ha tocado una vez, quien sabe si esta semana es la segunda. 


Mucha suerte para tod@s.






5 comentarios:

  1. Ay mil gracias siempre por avisar, voy volando a apuntarme, a ver si hay suerte. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por avisar, a ver si hay suerte. Por cierto, ya han dado los resultados del de la barra nivea? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte. No los han publicado aun, no creo que tarden. Besos

      Eliminar
    2. Ay que nervios, yo estoy esperanzada en que me toque jajajaj Te sigo yo también guapa, que así me entero de todas tus actualizaciones. Besos

      Eliminar
  3. SwagBucks is a very recommended get-paid-to website.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

No dejes tu link ya que nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil.

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...