jueves, 17 de julio de 2014

NUEVA WEB DE PROBAR PRODUCTOS


 
Buenos días a tod@s. Hoy os presento una nueva página de marketing participativo. Bueno, nueva en España, porque en otros países ya lleva un tiempo. Se trata de Youzz.net. Youzz.net es una comunidad online que te permite establecer un diálogo real con tus marcas favoritas. Desarrolla campañas para productos y servicios tales como: productos de belleza personal, automóviles, hoteles, juegos, moda, música, bebidas, alimentación, detergentes, teléfonos móviles, Internet, televisión y mucho más.







¿Quieres probar productos gratis y renovar tendencias? pues entonces no tienes más que registrarte en este enlace. Si además pones este código hbKQJ1b9Tc ganaremos puntos los dos. 



Regístrate y vota la campaña en la que te gustaría participar: tienes productos de belleza, de moda, de mascotas, de alimentación, de deporte... ¡Tú eliges! 









Yo ya me he registrado. Ahora no queda más que esperar que nos seleccionen para alguna campaña.



Mucha suerte para tod@s.



1 comentario:

  1. Hola, te sigo, me he registrado!! a ver si hay suerte jeje gracias por la información, no conocia esta pag, te invito a que te pases por mi blog, saludos!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS. POR FAVOR NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO. YO PASARÉ POR TU BLOG

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...