lunes, 21 de julio de 2014

PINTALABIOS NATURAL PURO DE NIVEA


Empezamos la semana y como ya nos tiene acostumbrados Toluna, con nuevo producto para probar.

En esta ocasión es para mujeres y se trata del pintalabios natural puro de la marca Nivea. Hay 489 productos disponibles y la promoción dura desde el día 21/07/2014 - 28/07/2014.
Para participar tan solo tienes que ser usuario de Toluna y contestar a dos sencillas preguntas. Aquí os dejo el enlace.










Os diré que participo desde hace poco tiempo y he sido seleccionada una vez. Mandan el producto por correo ordinario a casa.



Mucha suerte para tod@s.




4 comentarios:

  1. Yo estoy registrada, así que me voy, a ver si tenemos suerte! jaja
    Estoy de sorteo de una pulsera en mi blog, te invito a participar! :))

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por avisar, me apunto ahora mismo ^^ Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS. POR FAVOR NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO. YO PASARÉ POR TU BLOG

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...