sábado, 9 de agosto de 2014

Como elegir el bikini o bañador que mejor te sienta

Con tanto calor lo que mas apetece es un ratico de playa o piscina ¿verdad? Claro que para ello nos hace falta bikini o bañador y es aquí donde entra la pregunta ¿eliges bien tu bikini o bañador? Por que he de decíos que en esa decisión esta la clave de que triunfemos y nos encontremos a gusto con nosotras mismas. 

Ya sabemos que cada cuerpo es diferente pero con esta elección puedes potenciar tus encantos y disimular los pequeños defectos o los kilos de más.








Los siguientes consejos seguro que te ayudan a elegir el bikini o bañador que mejor te queda.


Los bikinis de triángulos son perfectos para mujeres que tienen poco pecho, ya que hacen que éste parezca ligeramente más voluminoso y los que tienen un poco de relleno o foam también son una buena opción. 

Por el contrario si tienes un pecho generoso el tipo ideal sería el de cuello halter (atado al cuello), que realza sin aportar un aspecto demasiado exuberante, y sujeta correctamente para que estés más cómoda.


Si tu objetivo es disimular los rasgos que menos te gustan de tu cuerpo, también hay opciones para todos los gustos: para las piernas cortas elige bikinis o bañadores con braguita alta tipo brasileña o los que se atan a los lados, que estilizan, mientras que, si buscas disimular la tripa, lo mejor es una braguita de talle alto, que resalta la cintura y recoge tanto el vientre como los muslos. 

Para disimular los kilos de más evita los estampados en colores fuertes (que crean una ilusión óptica de mayor volumen) y opta por colores lisos y neutros y formas clásicas. El negro es siempre una buena opción (nunca falla), estiliza y afina la figura.






Y si lo que quieres es potenciar tus puntos fuertes, toma buena nota: para las que tienen el vientre perfectamente plano, los bañadores asimétricos y los trikinis realzan y destacan las curvas laterales, marcando vientre y cintura. 

Si tienes un trasero escultural, opta por una braguita pequeña, que no cubra demasiado y muestre el pliegue de las nalgas. 

Si tu punto fuerte son los hombros y el escote, sin duda deberías elegir un bikini con lazada en el escote y anudado al cuello, mientras que para destacar unas piernas largas no hay nada como la braguita tipo culotte o minishort.


Espero haberte ayudado con la elección y ahora no me queda más que decirte ¡Buen remojón!



27 comentarios:

  1. Gracias por los consejos! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Uf yo tengo mucho pecho...pero también problemas cervicales por lo que imposible ponerme nada atado al cuello ya que lo paso fatal!!! pero buenos consejos guapa, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que a ti. Cuando hay gente que se lo quiere aumentar les digo que no saben lo que dicen. Besos

      Eliminar
  3. yo soy muy mala para elegirlo pero desde hace unos años me duran dos años o tres los bikinis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi se hace abbie, que no esta la economia para derroches. Yo tambien aprovecho todo.Besos guapa

      Eliminar
  4. muy buenos consejos , pero hay veces que elegimos simplemente porque no gusta el modelo o por el color de la tela y luego vemos los errores cometidos. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa mas de una vez Sole. Lo malo es que muchas veces ya no se puede devolver. Aunque he de decirte que tu eliges muy bien, el negro del otro dia te queda genial. Besicos guapa

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Si Alicia, como dice la cancion, divina de la muerte. Besos guapetona

      Eliminar
  6. Si Alicia, como dice la cancion, divina de la muerte. Besos guapetona

    ResponderEliminar
  7. Jaja muy buenos consejos... que pena que ya me haya comprado el bikini
    Los apunto para el año que viene
    Besiitooos ♥

    ResponderEliminar
  8. se que lo tengo bien elegido ^^ braguita y sujetador de sujeción que tengo kilitos y no quiero bañador....besos

    ResponderEliminar
  9. Últimamente siempre compro los bikini de mismo modelo, lo que mejor me siente. El problema es encontrar en las tiendas este modelo, jeje. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  10. A mi lo que me mejor me queda son las braguitas altas para disimular la triplla y el suje con aros que ya es difícil de encontrar... Besos

    ResponderEliminar
  11. Buenos consejos Vicensi, yo todos los años compro alguno asique apunto consejos
    un besito

    ResponderEliminar
  12. seguro que nos queda genial, je je je

    ResponderEliminar
  13. Pues yo para este verano voy a usar el mismo bikini que el año pasado, pero vamos que para el proximo ya se que tengo que escoger. Este que tengo ahora es negro, con una tela de rejilla naranja por encima, yo tengo barriga y tal, pero todo el mundo dice que ese bikini me favorece mucho, que me queda muy bien y que esos colores me resaltan otros rasgos. Así que de momento estoy contenta, tampoco me da mucho apuro enseñar la barriga por ahí, a quien no le guste que no mire jaja pero bueno, siempre vienen bien estos consejos, me los apunto para la proxima ^^

    ResponderEliminar
  14. un post super util ahora mismito, besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Muyyy buenos consejos!! Yo siempre uso bikini de triangulo y atado al cuello porque son los que me siento mas comoda.
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  16. Cracias guapa.los de triángulo son los míos.Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Yo lo tengo en cuenta, por eso todos mis bikinis son tipo halter. Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.