lunes, 4 de agosto de 2014

MISS NUDE CHIC



Nueva semana chic@s y como de costumbre la web Toluna nos enseña nueva promoción. Esta  vez se trata de un pack. Pero la verdad es que poca cosa puedo decíos de el. Yo veo que van tres productos, un esmalte para uñas, un rimmel y lo que parece ser sombra de ojos. Lo que si veo claro es que esta vez solamente sortean 100 productos, así que si antes era difícil que nos tocara esta vez me parece que la cosa aun se complica más. 

De todas formas os diré que si queréis probar suerte, la promoción dura desde el día 04/08/2014 hasta el 25/08/2014 y lo podeis hacer desde aquí. Como veréis dura más de lo normal, esta visto que estos también cogen vacaciones.






Para participar como siempre tan solo tienes que ser usuario de Toluna y contestar a dos sencillas preguntas. Aquí os dejo el enlace.



Os recuerdo que ya tenéis la lista del sorteo del pintalabios, podeis mirar a ver si os ha tocado aquí. Yo no he tenido suerte, a ver esta vez si la suerte me acompaña.


Mucha suerte para tod@s.



8 comentarios:

  1. Gracias por informar de estos sorteos, aunque no haya muchas posibilidades de ganar pues tampoco se pierde nada. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez sortean muy pocos, pero igual tenemos suerte. Besos guapa.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A ver Araceli pero solo sortean 100 y somos muchos. Besos guapa.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. La verdad es que si que es complicado, pero por probar suerte no perdemos nada. Me alegro de encontrarte por mi desvan Angeles. Besos

      Eliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS. POR FAVOR NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO. YO PASARÉ POR TU BLOG

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...