miércoles, 27 de agosto de 2014

SOLUCIÓN ROLL-ON ANTI-ACNÉ GARNIER


 
¡¡Vuelve Toluna con su sección de pruebas!! Se ha tomado unas vacaciones, pero aquí esta de nuevo para darnos a probar uno de sus productos. 
En  esta ocasión se trata de la Solución roll-on anti-acné Garnier que como sabrás  es uno de los productos que la casa Garnier ha lanzado al mercado con el objetivo de atenuar los odiados granitos de acné que a buen seguro a más de un@ trae por el camino de la amargura. 




Para participar tan solo tienes que ser usuario de Toluna y contestar a dos sencillas preguntas. Aquí os dejo el enlace.

La promoción dura desde el día 25/08/2014 al  01/09/2014 y hay 300 productos disponibles.

Hay que probar suerte. Yo ya me he apuntado. ¿Te apuntas?



25 comentarios:

  1. gracias por la info,suerte,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirlo :)
    Un besazoo

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy buena información haber si hay suerte, parece buen producto. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Habrá que probar suerte!! Gracias por la información y buen post! :)
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por informar cielo!!! una pena que no tenga acne...asi que no participaré :)
    un besito!!!!

    ResponderEliminar
  6. no sabia eso de toluna, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte ayudado, Xito y gracias por quedarte en mi desvan. Besos guapa

      Eliminar
  7. Gracias por la informacion aunque a mi ya se me paso la edad jajaja..,besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este producto! he repetido varías veces con el, de hecho tengo una review sobre el en mi blog!
    Besitos !

    ResponderEliminar
  9. Ya estoy apuntada, a ver si tengo suerte como con el desmaquillante de ojos...
    Un beso!!1

    ResponderEliminar
  10. gracias por la info, a mi como no me hace falta dejo la oportunidad a quien si lo necesite, mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS. POR FAVOR NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO. YO PASARÉ POR TU BLOG

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...