lunes, 29 de septiembre de 2014

GEL DE DUCHA FITNESS FRESH DE NIVEA



Empezamos la semana con nueva promoción en Toluna.

En esta ocasión es un producto unisex.  Se trata del GEL DE DUCHA FITNESS FRESH  de la marca  NIVEA.


En la página, como siempre y para no variar, nos dan pocas explicaciones sobre el producto, por lo que se ve, se trata de un envase de gel de los llamados 2 en 1, ya que sirve para el cuerpo y el cabello. 

Parece que es un buen producto ya que lleva en su fórmula Vitamina F y Aloe Vera, que  humecta tu piel, y un ingrediente acondicionador para cuidar tu cabello, dejándolo suave y acondicionado.









Hay 600 productos disponibles y la promoción dura desde el día 29/09/2014 al 06/10/2014.
 
Para participar, es muy sencillo, tan solo tienes que estar registrado en Toluna y decir que lo quieres probar. Aquí os dejo el enlace para que podáis participar.



Yo ya me he apuntado. A ver si esta vez hay suerte. Me encantaría probarlo.




Mucha suerte para tod@s.


59 comentarios:

  1. anda mira no lo conocia este producto,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información, guapa. Y ¡suerte! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de productos son ideales para llevar al gimnasio sin necesidad de ir cargada con el gel y el champú, un dos por uno va perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si tenemso suerte y lo probamos graatis. Un beso

      Eliminar
  4. Pues no conocía este producto, además de ser de Nivea lleva aloe vera, interesante.

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemso suerte y lo probamos graatis. Un beso

      Eliminar
  5. Qué bien! no lo he probado y sí que me gustaría hacerlo! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si tenemso suerte y lo probamos graatis. Un beso

      Eliminar
  6. No lo conocia pero tiene buena pinta jeje


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/09/ponmo14.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemso suerte y lo probamos graatis. Un beso

      Eliminar
  7. Lo he probado y la verdad es que está muy bien y tiene un olor de lo más agradable.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavia no, a ver si con un poco de suerte me toca. Besos

      Eliminar
  8. me he apuntado.. ya veremos, yo en toluna no he probado nad ade nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hace tiemp ome toco un Axe, a ver si ahora hay suerte. Un beso

      Eliminar
  9. Me encanta esta marca de toda la vida y todos sus productos son estupendos.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ba marca, a mi tambien me gusta bastante. Un beso

      Eliminar
  10. Gracias por la información, si luego no me olvido me paso por allí ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. nívea es una maca que me gusta desde bien pequeñita, asi que a ver si no me pasa que me encantan los geles de ducha. besos!!

    ResponderEliminar
  12. ay como siempre muchas gracias por avisar cielo!!!!
    un besito y alla que voy a apuntarme,jijiji

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa!

    No conocía ste producto pero tiene mu ybuena pinta la verdad, vamos a ver si tenenmos suerte y nos toca!!

    Un besote wapa, y gracias por compartir esta información con nosotras!

    ResponderEliminar
  14. Aix siempre me entero por ti mi niña!! jaja, mira que nunca me entero, meapunto ya!! gracias preciosa por avisar siempre, yo tengo mi cabeza en tantas cosas que algunas se me pasan, besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues no tenía ni idea de que existía...
    Éstas cosas siempre es bueno saberlas, gracias!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Tengo unos amigos que lo llevan al gimnasio y me han dicho que va fenomenal, habrá que probar pues esto de dos en uno está muy bien. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene buena pinta, a ver si tenemos suerte y nos toca. Un beso

      Eliminar
  17. No lo conocia. Haber si hay suerte!!
    un besazoooooo!!
    http://tornaallavita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. no conocia este producto, y toluna no reconoce mi contraseña conque no puedo participar. un besazo

    ResponderEliminar
  19. Habrá que probar suerte! Aunque nunca me toca nada en Toluna jaajaj pero yo soy muy cabezona así que por intentarlo no va a ser xD gracias por la información guapa!
    Mil besitosss^^

    ResponderEliminar
  20. Preciosa, gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya.

    Me encanta la marca nivea, es una buena marca, tengo muchos productos suyos, este gel no lo he probado, pero lo apunto, tiene buena pinta desde luego.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte en mi desvan y a ver si esta vez nos toca. Un beso

      Eliminar
  21. Lo tengo que probar me encanta variar y cambiar de gel de vez en cuando.muchos besos de LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si esta vez nos toca y l oprobamos, yo tambien tengo ganas. Un beso

      Eliminar
  22. Pues no lo conocía, lo tendré en cuenta. Y lo compraré la próxima vez que necesite gel.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco lo he probado, a ver si nos toca y lo probamso gratis .Un beso

      Eliminar
  23. Hola..mi marido y yo ya lo usamos hace tiempo..deja la piel limpia y fresca!
    Besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si me toca y lo pruebo yo jajjajja. Un beso preciosa

      Eliminar
  24. Pues no conocía ese gel, a ver si tienes suerte y lo puedes probar para que nos cuentes que tal es. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te apuntas? A mi me encantaria que me tocase.. Besos

      Eliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

No dejes tu link ya que nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil.

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...