martes, 9 de septiembre de 2014

MINI PINTAUÑAS DE COLOR NIVEA



Tenemos nuevo producto para probar en la web de Toluna. En esta ocasión es para nosotras y se trata de un esmalte para uñas de la marca Nivea. 

Por lo que se ve en la web es de color rosa muy mono, aunque no  se si será ese el color que manden a los agraciados.  






Hay 600 productos disponibles y la promoción dura desde el día 08/09/2014 al 15/09/2014. 

Si estáis interesados en participar, os diré que es muy sencillo, tan solo tenéis que estar registrados en Toluna y contestar a una o dos preguntas. 

Os dejo el enlace para ir directamente a la promoción.



Mucha suerte para tod@s, que aunque parezca difícil tocar toca. A ver si esta vez somos un@ de los agraciad@s. 


¡¡¡SUERTE!!! 



67 comentarios:

  1. uyy lo primero que veo que nivea tiene tambien esmaltes,?,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No parar de innovar, quieren que gastemos a tope.besos guapa

      Eliminar
  2. Ya me he apuntado ¡¡¡ a ver que tal,besos

    ResponderEliminar
  3. no sabia que nivea tenia pinta uñas probare, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez aañaden masproductos a su marca, quieren que compremos de todo. Un beso

      Eliminar
  4. Pues la verdad es que es un color bonito y de esos que nunca pasa de moda. Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por contarlo, me acabo de apuntar a Toluna y al sorteo jeje.
    No sabía tampoco que existían esmaltes de Nivea.
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito! No conocía los esmaltes de Nivea.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pero Nivea tiene esmaltes?!? :) menuda sonrisa se me ha puesto jajajaja eso hay que buscarlo :P gracias por la información^^
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  8. uy la primera noticia de que nivea tiene esmaltes de uñas...jijijij
    probaremos suerte ;)
    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. gracias por darnos a conocer esta web.. besos
    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No sabía que nivea tenía esmaltes, me gusta el tono que tiene. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la informacion!!

    Por cierto te he nominado y premiado Al blog mas tierno, para saber mas entra en mi blog y lo verás mejor explicado(: http://elrincondeelestilo.blogspot.com.es/2014/09/mi-premio-tierno-blog-elrincondeelestilo_9.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio, me pasare por tu blog. Un beso

      Eliminar
  12. Yo no soy de pintarme las uñas pero me paso igualmente y cotilleo :)

    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasate que siempre hay alguna cosilla interesante. un beso

      Eliminar
  13. Hola!

    Voy derecha a participar. Y es la primera vez que veo que Nivea tiene esmaltes de uñas! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito! Con lo que me gustan los pintauñas! Por cierto, me ha encantado tu blog, me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el post y que te quedes en mi desvan. Un beso guapa

      Eliminar
  15. Pasaré por la Web a ver que veo.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasate que siempre hay alguna cosilla interesante. un beso

      Eliminar
  16. No tenia ni idea de que la marca nivea hiciera esmaltes!! Me he quedado tooo loca, jajaja. Y tampoco conocia la web de toluna, pero gracias a ti me estoy registrando ahora mismo, a ver si hay suerte. Gracias por avisar. Un besoooooo

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Me alegra que te guse, a ver si tenemos suerte .Un beso

      Eliminar
  18. se que nívea tiene su línea de maquillaje, la pena es que la explote tan poco... pq merece la pena. besos!!

    ResponderEliminar
  19. No conocía esa web, voy a cotillear, gracias!

    ResponderEliminar
  20. No tenía ni idea de que nivea tuviera esmaltes de uñas jejee
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la información que nos has pasado,ahora mismo se lo digo a mi hija!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Es un color precioso, me pasaré por la página, a ver si tiento la suerte.
    Gracias por informarnos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guse, a ver si tenemos suerte .Un beso

      Eliminar
  23. No sabía que Nivea había sacado una línea para las uñas... Parece un color precioso
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que han aumentado en productos. Un beso y suerte

      Eliminar
  24. Todos los regalos vienen bien! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  25. No lo conocia pero tengo que probarlo,.muchos besos de LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por informar, mira que soy de Toluna y ni lo sabia hay madre jajaaja, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  27. ahora me entero de que nivea ha sacado pintauñas y mira que les sigo de cerca....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo sabia, me he enterado por Toluna. Un beso guapa

      Eliminar
  28. No tenía ni idea de que Nivea también se hubiese lanzado a los esmaltes, todo un hallazgo de hoy! Me pasaré por la web, un saluudo ;)

    carolineaparisi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo sabia, me he enterado por Toluna. Un beso guapa

      Eliminar
  29. Respuestas
    1. Yo tampoco lo sabia, me he enterado por Toluna. Un beso guapa

      Eliminar
  30. no sabia que nivea tuviera esmalte, y en la pagina de toluna no reconocen mi email, conque no puedo apuntarme. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo sabia, me he enterado por Toluna.Siento que no puedas participar. Un beso preciosa

      Eliminar
  31. no sabia que nive tenia pintauñas, que gracia

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

No dejes tu link ya que nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil.

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...