lunes, 1 de septiembre de 2014

PEGATINAS DE FLORES ATRAPA-INSECTOS BAYGON



Empezamos la semana con nueva promoción en Toluna. En esta ocasión es para el hogar. Se trata de las pegatinas de flores atrapa-insectos de la marca  Baygon.

Aunque ya nos queda poco de verano, los insectos aun no han terminado de irse, así que nos vendrá muy bien este producto. En la página, como siempre dan pocas explicaciones sobre el producto. Por lo que se ve, se trata de un envase con cuatro pegatinas en forma de flor, para atrapar los insectos. 






Hay 1000 productos disponibles y la promoción dura desde el día 01/09/2014 al 08/09/2014.
Para participar, es muy sencillo, tan solo tienes que estar registrado en Toluna y contestar a dos sencillas preguntas. Aquí os dejo el enlace para que podáis participar.



Os diré que parece difícil que toque ya que son pocos productos para tantos países, pero doy fe de que toca. A mi tan solo me ha tocado una vez, mandan el producto por correo ordinario.


¡¡¡Mucha suerte para tod@s!!!

NOTA: Para ver si has sido una de l@s afortunad@s en los   sorteos anteriores de Toluna, Miss Nude Chic y Miss Diva Glam , haz clic aquí



39 comentarios:

  1. Gracias por la info,suerte,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que cosa mas curiosa habrá que probarlo, besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    A mi también me tocó una vez! jeje
    un beso!!
    PinkSunglasses

    ResponderEliminar
  4. Anda que idea mas buena y encima decora me gusta besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, este año es raro pero no me pican mucho, el pasado año hasta 40 en un día en las piernas...era horrible!! ayer por eso me picaron pero en el pueblo de mi hermana jaja besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A m ime pasa lo mismo, parece que tengo iman para los bichos. Beso guapa

      Eliminar
  6. Pues habra que apuntarse por que los mosquitos me tienen frita jajajaj
    un besotee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, parece que tengo iman para los bichos. Besos guapa

      Eliminar
  7. Parece un producto muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad prefiero otros métodos, utilizo siempre los enchufes. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otengo mosquiteras y va nmuy bien, pero me apunto a todo. Besos

      Eliminar
  9. En mi casa por suerte no entran muchos insectos, pero gracias aun así por la información :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo mosquiteras y van muy bien, pero me apunto a todo. Besos

      Eliminar
  10. Pues les deseo suerte a todas las que participen.Besicos

    ResponderEliminar
  11. ¿Te ha tocado más de una vez? Yo tengo la impresión de que te lo mandan cuando eres nuevo para que te quedes... Aún así está muy bien, yo no me quejo!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi solo una vez. A ver si tenemos suerte esta. Besos

      Eliminar
  12. Qué curioso! muchas gracias por informar! un beso!

    ResponderEliminar
  13. Voy a probar a ver, siempre le toca a alguien.

    ResponderEliminar
  14. Que curioso, no lo conocia.
    Un post genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Love your style ! very cool.
    Would you like to follow each other via GFC? we are already following you!

    www.hisandhersfash.blogspot.com

    xx
    Mo & Ikram

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la informacion, voy a la pagina para informarme mas.

    ResponderEliminar
  17. Pues las voy a comprar, pooque es cierto que ahora en verano los insectos molestan muchisimo, gracias por tu informacion. Mil besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Maria, un placer contar contigo por mi desvan. Besos

      Eliminar
  18. Gracias por la info guapa!! Un montón de besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti , un placer contar contigo por mi desvan. Besos

      Eliminar
  19. No conocía este tipo de productos, nosotros ahora tenemos una lámpara parecía a las que hay en las tiendas de comestible y por ahora va bien ^^. Gracias por la info. Saludos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS. POR FAVOR NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO. YO PASARÉ POR TU BLOG

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...