lunes, 20 de octubre de 2014

ACEITE CAPILAR SCHWARZKOPF GLISS



Como cada semana la web de Toluna nos brinda la oportunidad de probar un nuevo producto. Lo podéis encontrar en la sección de pruebas.


Esta semana es para el cabello y se trata del Aceite capilar Schwarzkopf Gliss.






Para no perder la costumbre desde Toluna no nos dan información sobre el producto. A mi me parece un buen producto y viniendo de la marca Schwarzkopf seguro que lo es. 

No se vosotr@s, pero yo estaría encantada de probarlo ya que por lo que he podido averiguar su fórmula con aceites nutritivos, suaviza cada fibra del cabello sin engrasar y lo deja visiblemente suave, flexible y brillante proporcionando un tacto ligero y sedoso. Además el Aceite capilar Schwarzkopf Gliss ofrece tres posibilidades de aplicación:

  • Antes de lavar el cabello para un cuidado especial.
  • Después de lavar el cabello, y tras secarlo con una toalla, para un cuidado intenso y un cabello suave. 
  • Toque final sobre el cabello seco para dar cuerpo y brillo.


Lo malo es que solo disponen de 127 productos, por lo que será difícil que nos toque. Yo por si suena la flauta ya me he apuntado. 

Si tú quieres participar lo puedes hacer desde este link, el plazo para poder apuntarte es desde 20/10/2014 al 27/10/2014.





Mucha suerte para tod@s.



78 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo no lo he probado, a ver si hay suerte en Toluna. Un beso

      Eliminar
  2. Gracias guapa intentaremos suerte
    un besazo y feliz dia

    te espero en mi rincon
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que suena muy interesante jajajajja ¡Gracias por mantenernos tan bien informados! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, a ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  4. Oh me encantaría probarlo! Gracias por informarnos, voy a ver.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, a ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  5. Yo no uso el aceite de esta marca, pero el que uso me encanta ¡es un imprescindible para mi pelo! Ojalá tengas suerte y nos cuentas qué tal es

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola, no sabía que existía esa página para probar productos. Voy a mirarlo para apuntarme. Yo soy usuaria de la marca aunque no de su línea Gliss.
    Besitos
    Ana.- Amglez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, a ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  7. Holaaa, gracias por avisar, ahi que voy apuntarme ya, que sino luego se me olvida. A ver si hay suerte, que luego no me envian nada, xD
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, a ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  8. Pues a ver si hay suerte, se ve interesante :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  9. Este aceite no lo conocía, pero he probado otros dos aceites capilares de Schwarzkopf y me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso preciosa

      Eliminar
  10. Hola..yo estoy a full con los aceites..y ese no conocia..me parece que voy por el..
    estaba usando el de kerastase, loreal y avon
    besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso preciosa

      Eliminar
  11. Me quedo con ganas de probarlo,
    Un besazo guapa!!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aa ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Yo ya he probado, pero la verdad es que esta dificil. un beso preciosa

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso preciosa

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso preciosa

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso preciosa

      Eliminar
  16. hey doll u have a nice blog...do u wanna follow each other on GFC.....follow me and let me know on my blog...leave your URL.... i will follow u back immediately
    keep in touch
    www.hairfashionbeautyblog.blogspot.in

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Esta dificil pero por probar que no quede. Un beso

      Eliminar
  18. No participo pero os deseo mucha suerte.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. Nos hace falta porque hay pocas unidades.

      Eliminar
  19. lo uso y me encanta aunq me gusta mas el de kerastase pero es mucho mas caro,
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo he probado, a ver si toca y lo pruebo gratis jajajja. Besos preciosa

      Eliminar
  20. Yo también me apunté. A ver si tenemos suerte. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta dificil pero por probar que no quede. Un beso

      Eliminar
  21. Mi hija lo usa desde hace tiempo y le va muy bien , a ver si tiene suerte guapa besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta dificil pero por probar que no quede. Un beso

      Eliminar
  22. Que bien viene ese champú .MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA

    ResponderEliminar
  23. se puede hechar antes de lavar el pelo???uy eso no lo sabia...
    aunque hay poquitos esta vez lo intentare ;)
    muchas gracias como siempre!!!
    un besito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta dificil pero por probar que no quede. Yo tambien me he apuntado. Un beso

      Eliminar
  24. Pues haber si hay suerte, los productos de esta marca siempre me han ido bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso preciosa

      Eliminar
  25. Suerte!! a ver si te toca ^^. Yo creo que tiene que se un buen producto ya que la marca es buena y muy conocida. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso preciosa

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Me parece que va a hacer falta mucha suerte, hay pocos productos. Un beso

      Eliminar
  27. gracias por informarnos¡¡a ver si tenemos suerte,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso preciosa

      Eliminar
  28. No lo conocía y tiene muy buena pinta! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso preciosa

      Eliminar
  29. A mi personalmente me encantan los productos de esta marca, probe otro serum de ellos pero no este y quede encantada... voy a pinchar en el link!!! Jijiji a ver si toca
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso preciosa

      Eliminar
  30. Para mi es fundamental que no engrase el pelo, puede estar bien.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso preciosa

      Eliminar
  31. Yo lo uso y es uno de mis imprescindibless!!! Cunde muchísimo porque lo mejor es aplicarlo en las puntas, sobretodo si tienes el cabello graso (como yo) jejej Yo lo aplico en las puntas con el cabello húmedo y después me seco el pelo con el secador...se queda suuper brillante y huele de maravilla^^ muuuuuuy recomendable!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso preciosa

      Eliminar
  32. Que tengas mucha suerte, yo no lo he probado, me pensaré si participar. Besinos

    ResponderEliminar
  33. Hola wapa! Ese aceite tiene muy buena pinta. Pues nos apuntaremos a ver si toca la flauta jeje. Besitos, y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso preciosa

      Eliminar
  34. Tanta falta que me hace un buen aceite para el pelo, se me ha maltratado mucho desde que me lo empece a teñir. Este no lo conozco, asi que lo voy a buscar, a ver si lo tienen de este lado del charco, jaja.
    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo he probado pero dicen que es bueno. Espero que lo encuentres .Besos

      Eliminar
  35. Me apuntaré este aceite, porque a veces el pelo sobre todo después del verano, con el sol, la sal del mar o el cloro de la piscina se queda fatal. Así que me lo apunto, gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso preciosa

      Eliminar
  36. Como siempre me entero por ti, gracias corazón!! voy a ver, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso preciosa

      Eliminar
  37. Gracias guapa por la información ya me he registrado haber si tenemos suerte un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso preciosa

      Eliminar
  38. Yo no lo he probado, asi que haber si hay suerte!! un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso preciosa

      Eliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

No dejes tu link ya que nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil.

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...