viernes, 31 de octubre de 2014

COLABORACION CON COCINATELO.COM




Hoy os quiero enseñar algo que estoy segura que os va a gustar. Es una nueva colaboración del blog y se trata de la tienda online Cocinatelo.com.






Seguro que te gusta cocinar y te hacen falta utensilios, pues en Cocinatelo.com encontraras lo que necesites, porque Cocinatelo.com es una tienda online donde tienes los mejores utensilios de cocina, los mejores utensilios de repostería y los auténticos utensilios para los barman más profesionales y todos con innovador diseño, calidad y funcionalidad. 


Como muestra os diré que podéis encontrar estas preciosas blondas para decorar todas vuestras creaciones por 1.34€ diez unidades.





O este lápiz decorador para repostería con 2 bocas y poder decorar vuestras tartas como todo un profesional por 3.62€ .






Si eres una persona creativa y te gusta hacer platos originales con sus herramientas de repostería podrás realizar todas esas originales creaciones en tus pasteles, cupcakes, bizcochos... convirtiéndote en el más original y todo ello con una inversión mínima, ya que tienen muy buenos precios.

Puedes convertirte fácilmente en un afamado chef, o en un repostero de éxito, o incluso en un solicitado barman. 

Tus pedidos te los mandan a casa por correo certificado y puedes pagar por Paypal o tarjeta.






No te lo pienses más y convierte tu cocina con Cocinatelo.com en un lugar mágico con experiencias únicas.







66 comentarios:

  1. Me ha encantado el lápiz!!! Yo llevo todo el día loca para hacer unas letras para la tarta de Halloween. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es solo una muestra en la tienda tienes varios modelos. Un beso y ya nos enseñaras la tarta.

      Eliminar
  2. No conocía esta página. Gracias por compartirla.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muchas cosas para cocina y reposteria. Date una vueltecilla y veras como ves algo interesante. Un beso preciosa

      Eliminar
  3. No conocía la web,me pasare a ver,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muchas cosas para cocina y reposteria. Date una vueltecilla y veras como ves algo interesante. Un beso preciosa

      Eliminar
  4. Felicidades por la colaboración, no conozco Cocinatelo pero me parece una forma estupenda! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muchas cosas para cocina y reposteria. Date una vueltecilla y veras como ves algo interesante. Un beso preciosa

      Eliminar
  5. Pues lo tendré en cuenta aunque yo en repostería soy bastante negada:-(
    Si hasta con receta en mano no me sale cómo debería salirme y nunca encuentro donde está el fallo.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo tienes cosas de repsoteria, tienes utensilios para cocina paraparar un tren. Mira y veras como ves algo interesante. Un beso

      Eliminar
  6. Últimamente no paras con las colaboraciones ajjaja Un post muy bueno, como siempre. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No abundan mucho. Gracias por tu visita y buen fin de semana

      Eliminar
  7. Que interesante esta página :)
    Y además menudos precios, que con los tiempos que corren, se agradece^^
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un beso preciosa y buen fin de semana.

      Eliminar
  8. Habrá que tener en cuenta tu recomendación cuando no encontremos lo que buscamos. Gracias.
    Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un beso preciosa y buen fin de semana.

      Eliminar
  9. Interesanteee! No conocía la página, habrá que echarle un vistazo :)
    Mil besitos guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un beso preciosa y buen fin de semana.

      Eliminar
  10. Felicidades¡¡no conocia la pagina pero tiene muy buena pinta,me pasare a cotillear,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un beso preciosa y buen fin de semana.

      Eliminar
  11. Se ve que tienen que tener cositas interesantes paras las amantes de la cocina. Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias siempre necesitamos cosas de repostería, muy buena paguina Una receta fantástica te felicito, me encanta.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un beso preciosa y buen fin de semana.

      Eliminar
  13. Felicidades por tu colaboración, me encanta tu receta anterior de patatas con congrio. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un beso preciosa y buen fin de semana.

      Eliminar
  14. Que guay no paras jejejee eso es bueno!!! buen post, felicidades por la nueca colaboración, besostes preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un beso preciosa y buen fin de semana.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Echale un vistazo, tiene cosas muy chulas. Un beso

      Eliminar
  16. Felicidades por tu colaboracion, me pasare por la web, no la conocia.
    Un besazo
    Http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un beso preciosa y buen fin de semana.

      Eliminar
  17. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº 321. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte en mi blog. Un beos y nos seguiremos leyendo.

      Eliminar
  18. Gracias por indicarnos esta página web; la guardo para visitarla.
    Un beso y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tan buenas ideas e intereseante utensilios.
    Feliz fin de semana.
    Un bs.

    ResponderEliminar
  20. Que cositas tan monas, si que son prácticas. Voy a ver que tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras que monton de cosas y todas bien chulas .Besos preciosa

      Eliminar
  21. No conozco la web! Voy a visitarla porque con lo que me gusta la cocina.. ;) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que encuentras algo interesante .Un beso preciosa.

      Eliminar
  22. Que interesante !!! tengo uno de esos lápices en casa y es una maravilla !!!!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que vienen muy bien para decorar. Un beso

      Eliminar
  23. Pues si que es muy interesante la pagina, que voy a visitar. Mil besicos, y gracias por tu informacion

    ResponderEliminar
  24. Soy un peligro en estas tiendas... Lo necesito todo!

    ResponderEliminar
  25. Pues le echaré una ojeada. Tiene buena pinta. Me gusta mucho la cocina creativa. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa¡¡ ya te sigo,no he podido responder antes ^^. A mi me encanta el mundo de la reposteria,por lo cual ya le voy a hechar un ojo a esa web. un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme preciosa y me alegra que te guste la web. Un beso

      Eliminar
  27. Yo para esto no tengo mucha mano, la verdad es que siempre he sido negada para la cocina. Un bst. Te sigo desde hace tiempo y se que tu también me sigues. un bst. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Tomo buena nota. Siempre viene bien para cualquier cosa que tengamos que reponer o queramos comprar nueva para darnos un caprichito o regalar a familiares o amigos.
    Me gusta tanto la cocina que muchas veces regalo cosas relacionadas con la cocina y he comprobado que tienen mucha aceptación, pues suele ser algo util.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en esta web tienes un monton de cosas que te seguro te gustan para regalo. Un beso

      Eliminar
  29. Está bien conocer las tiendas y los productos que nos ofrecen, así iempre podemos encontrar lo que deseamos. Has hecho una estupenda entrada informativa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Qué buena pinta tiene ese lapiz
    Besitos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

No dejes tu link ya que nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil.

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...