lunes, 6 de octubre de 2014

SET DE SOMBRAS DE OJOS



Tenemos nuevo producto para probar en la web de Toluna. En esta ocasión es un producto de maquillaje, concretamente un set de sombra de ojos. 

Como ya nos tienen acostumbrados, no especifican nada sobre el producto, ni siquiera la marca, pero por la foto se puede apreciar que va en tonos azules.









Lo que si esta claro es que hay 587 productos disponibles y la promoción dura desde el día 06/10/2014 al 13/10/2014.

Para participar, es muy sencillo, tan solo tienes que estar registrado en Toluna y decir que lo quieres probar. Aquí os dejo el enlace para que podáis participar si quereis directamente.



Yo ya me he apuntado. Aunque he de decir que desde que llevo participando solo me ha tocado una vez. A ver si esta semana es la segunda.




Mucha suerte para tod@s.


42 comentarios:

  1. no suelo apostar por los azules en sombras

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte! Esta vez no me apunto, porque los azules no me favorecen.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Espero que te toca y asi nos cuentas que tal el. A simple vista tiene muy buena pinta. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Vaya, ni siquiera te dicen la marca? Entiendo que no den mucha información pero la marca a mí me parece un dato imprescindible ._. En fin... Suerte, a ver si te toca de nuevo :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te animas? perdemos poco por apuntarnos .Un beso

      Eliminar
  5. Hace muchoa años que no me maquillo los ojos pero al ver estas sombras me ha entrado el gusanillo y he pensado que podría comenzar de nuevo.Besicos

    ResponderEliminar
  6. no ssoy muy de azules, mucha suerte!!!
    besossssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  7. Los tonos azules no me suelen sentar muy bien pero por probar que no quede. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasaa mi, pero no perdemos nada con intentarlo. Un beso

      Eliminar
  8. Jo intento entrar pero hay un error dice, vaya días llevo jajajaa, seguire intentandolo, gracias por avisarnos, un besazo hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en otro momento te deja entrar. Mucha suerte y un besazo preciosa

      Eliminar
  9. muchisima suerte!!! ya nos contaras ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte son unos colores muy bonitos besitos

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte! A ver si esta vez te toca!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Suerte preciosa, es una paleta muy bonita.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Qué tengas suerte y te toque!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. venga vamos a apuntarnos, muchas gracias por la informacion. un besito

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte me encanta los tonos azules,.muchos besos de LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  16. Yo me he apuntado, pero no tengo mucha fe en toluna, lllevo años con ellos, y el problema es que el sorteo es internacional, no a nivel nacional y claro..... si a nivel nacional es difícil imagina.... http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo, pero por probar poco perdemos. un beso

      Eliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS. POR FAVOR NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO. YO PASARÉ POR TU BLOG

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...