lunes, 27 de octubre de 2014

SOMBRA DE OJOS NEGRA DE NIVEA



Empezamos la semana con un nuevo producto para probar en Toluna. En esta ocasión se trata de una sombra para ojos de color negro y de  la marca Nivea. La podéis encontrar en la sección de pruebas.






Para no perder la costumbre desde Toluna no nos dan información sobre el producto. Así que si os gusta el color y os interesa probarlo gratis no tenéis más que entrar en este link y decir que lo queréis probar.



Disponen de tan solo 165 productos y la promoción dura desde el día 27/10/2014 al 03/11/2014.



Yo esta vez paso, no me gusta el color pero os deseo mucha suerte a tod@s.



Si participasteis para probar el Set de sombras de ojos podéis ver aquí si habéis sido afortunados.



81 comentarios:

  1. No tenía ni idea de q Nivea tuviera sombras de ojos
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir que Nivea también tiene sombras de ojos. La sombra negra siempre viene bien para hacer el ojo ahumado. No es que sea un look para diario, pero para salir o algún evento más importante queda genial, al menos a mí me gusta mucho.

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no suelo utilizar los colores tan oscuros.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, a ver si la proxima nos va mas. Un beso

      Eliminar
  4. no tenia ni idea q tuviera algo mas que cremas

    ResponderEliminar
  5. Soy consumidora de productos Nivea, pero desconocia este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto han ampliado su gama de productos. Un beso preciosa y mucha suerte.

      Eliminar
  6. hOlaa Guapa !
    Uii no sabia que Nivea tambien tenias sombra de Ojos !
    Ami el color negro si que me gusta como tengo los Ojos verdes claros creo que esos tonos me quedan bien :$ jeje,, besiiitooss!!

    ResponderEliminar
  7. No sabía que nívea también tenía sombra de ojos,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Buen post!


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/10/that-jacket_27.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un besote bien grande guapo.

      Eliminar
  9. Hi) Great post♥

    Follow me and I will follow back)
    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com
    Write me if you follow me)

    ResponderEliminar
  10. No sabia que tenia sombra de ojos¡¡tambien es demasiado oscura para mi ,un beso

    ResponderEliminar
  11. No sabía que Nívea sacaba también productos de maquillaje, besos y buena semana!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ostras yo no sabía que nivea tuviera sombras! :O

    un besin

    ResponderEliminar
  13. Es la primer noticia que tengo de que Nivea tenga este tipo de producto! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola, acabo de encontrarte y me estoy poniendo al día de entradas antiguas.
    Al igual que la mayoría desconocía que Nivea tenía sombras. Habrá que probar. Un besín.

    ResponderEliminar
  15. Yo hace ya unos años que no me maquillo los ojos......los años te convierten en más cómodona en este sentido y para mí ir con la cara sin maquillar me supone una gran comodidad.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece ideal, la comodidad ante todo. Un beso preciosa

      Eliminar
  16. anda que novedoso, como los de la abeñula, ya se han subido al carro. bss

    ResponderEliminar
  17. lo intentaremos. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo sombra negra no he usado nunca, pero imagino que hay gente a la que le sienta bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. De nivea solo he probado la crema azul y algunos contornos de ojos, pero jamás maquillaje, no pinta mal esta sombra la verdad.

    Un abrazo vicensi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene buena pinta. Un beso preciosa y mucha suerte

      Eliminar
  20. Pues ni idea de que Nivea tuviese sombras de ojos. Gracias por la info!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  21. nivea con sombras de ojos??primera noticia que tengo...gracias por la informacion tesoro!!
    mil besitos :)

    ResponderEliminar
  22. Ya te sigo, tanto en google+ como normal, jeje. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. Ahora me paso por tu blog.Un beso

      Eliminar
  23. Si me maquillase, iría de cabeza al sorteo porque me encanta el negro jajaja
    Y aun no termino de hacerme a la idea de que Nivea tiene sección de cosmética XD supongo que comienza a modernizarse^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  24. Para lo que es tampoco me gusta el color, al ser tan oscuro si me lo pongo me recuerda a un panda. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Yo tampoco sabía que Nivea tenía sombras de ojos! Un beso!

    ResponderEliminar
  26. A ver si llega ésta :)
    Muchas graciaas por la infoo! ♥♥

    ResponderEliminar
  27. Bueno, digo yo que si la sacan será porque saben que se gasta, aunque yo creo que a mi no me iba a sentar muy bien, salvo que me disfrazara para Halloween jajaja. Sé a quien le puede agradar y que le sentaría mejor que a mi. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien paso, a ver el proximo si nos gusta mas. Un beso preciosa

      Eliminar
  28. Me paso enseguida, nunca está demás una sombra gratis jeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Yo también desconocía que Nivea tuviera sombras de ojos, la verdad que me ha sorprendido bastante. Pero bueno cualquier muestra gratis bienvenida sea jeje. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  30. Qué descubrimiento, no sabía que Nivea tuvierna este tipo de productos!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  31. Yo me he apuntado, a ver si hay suerte. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  32. No sabía que tenia Nivea sombras de ojos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  33. De lo que se pierde una sin saberlo y gracias a los post nos enteramos, no sabia que nivea tenia una línea de cosméticos, deben estar geniales a mi me gusta mucho las cremas de nivea
    Gracias por el post.
    Un beso

    Jackelin Ccorahua
    MAKE YOUR OWN FASHION

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa! no tenia ni idea que la marca NIVEA fabricara sombras de ojos o.o
    Aunque si es de nivea, espero que sea cremosa como sus cremas jijiji
    Y una preguntita:
    Podrías explicarme como funciona toluna?
    Un besiito!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Participar en Toluna es muy sencillo. tienes para ver videos, probar productos, hacer comentarios, crear temas ... y varias cosas mas. Sol otienes que ir mirando las pestañas y todo es intuitivo. Animate que es sencillo. Besos

      Eliminar
  35. No soy de colores oscuros pero para determinadas ocasiones, bienen muy bien, bikiños

    ResponderEliminar
  36. Tendremos que probar esta sombra de ojos quedaría muy bien con una conbinacion con blanco. me ncanta.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!! pues probaré suerte ya que es un color que utilizo muchisimo!!
    Muchas gracias por compartir!! :)
    un besoo!

    ResponderEliminar
  38. Oix como siempre me entero por ti jajajaja, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte preciosa y un beso bien grande.

      Eliminar
    2. No funciona bien el pc.
      Te deseo que sigas cosechabdo premios. Felicidades¡¡
      UN beso.

      Eliminar
    3. Gracias, espero que pronto se solucione lo del pc. Besos

      Eliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS. POR FAVOR NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO. YO PASARÉ POR TU BLOG

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...