lunes, 3 de noviembre de 2014

ESPONJA MÁGICA DE NICOLS



Tenemos nuevo producto en la sección de pruebas de Toluna.



Esta semana nos ofrecen para probar la esponja mágica de Nicols. No nos dicen nada mas del producto, pero seguro que como es mágica es genial. 

Al parecer se la conoce como esponja mágica debido a la facilidad con la que elimina la suciedad más rebelde. Parece ser adecuada para la eliminación de tinta y las marcas de lápiz. Así que si tenéis niños “pintores” os vendrá de maravilla. 





Aunque también tiene otras cualidades: Tiene resultados inigualables en una amplia variedad de superficies difíciles. Remueve costras y suciedad antigua. Puede utilizarse sin detergente. Elimina manchas difíciles como su fuese una goma de borrar. Es una herramienta de limpieza ideal para lavatorios, lavabos, vehículos y otras superficies.



Si os gusta la esponja mágica y os interesa probarla gratis no tenéis más que entrar en este link y decir que lo queréis probar.



Disponen de 300 productos y la promoción dura desde el día 03/11/2014 al 10/11/2014.





Yo ya me he apuntado. Mucha suerte para tod@s.



86 comentarios:

  1. Creo que en este no voy a participar, no me es de mucha utilidad y mejor que le toque a quen vaya a usarla^^.
    besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso lo mismo, pero como es gratis, perdemos poco. Un beso y buena semana preciosa

      Eliminar
  2. Hola guapa!!gracias por la inof, me parece interesante, besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un beso y buena semana preciosa.

      Eliminar
  3. Un producto muy curioso. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un beso y buena semana preciosa.

      Eliminar
  4. Yo ya la habia utilizado y la verdad es q va muy bien,la he utilizado para limpiar alrededor de los interuptores de enceder la luz se queda q parece estan recien pintados tb quita las manchas de oxido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un beso y buena semana preciosa.

      Eliminar
  5. Justo esta semana la buscaba para mi chico, porque se le queda el dedo manchado del tabaco y me dijeron que iba súper bien para eso también. Pues me voy a echar un vistazo, y me apunto el nombre para preguntar en tienda.
    Un beso, gracias por la info jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un beso y buena semana preciosa.

      Eliminar
  6. Eso hay que probarlo, que yo no me creo todas las maravillas que se cuentan de la esponja, demasiado perfecta jaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y la probamos gratis. Un beso preciosa

      Eliminar
  7. Hola guapa, gracias por la info..con peques en casa creo que esto viene de lujo
    un besazo

    http.//mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un beso y buena semana preciosa.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un beso y buena semana preciosa.

      Eliminar
  9. Me vendría bien para mi sobrinito, se vive ensuciando! jajaja.
    Creo que si el próximo año me voy a España, me vuelvo con mil cosas.

    Besos!
    Nicky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un beso y buena semana preciosa.

      Eliminar
  10. yo la uso en casa! es genial! un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/11/141103look-proposal.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un beso y buena semana preciosa.

      Eliminar
  11. Una esponja muy curiosa habra que probarla besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un beso y buena semana preciosa.

      Eliminar
  12. Tengo una esponja de color que sirve casi para lo mismo,la verdad que van bastante bien & quitan la suciedad eso es verdad jeje. Siempre esta bien tener cosas asin ^^ un besete Guapa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la he probado, a ver si nos toca y la probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  13. ¡Es genial, nunca había oído hablar de ella! ¡por aquí me quedo guapa, te espero por mi blog! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte en mi blog yo tambie nte sigo. Un beso y mucha suerte con el sorteo.

      Eliminar
  14. Hace años vi una esponja mágica en la tienda, no recuerdo la marca, pero imagino que no fue muy efectiva porque no he vuelto a comprarla ni buscarla. Igual esta si lo deja todo limpio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la he probado, a ver si nos toca y la probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  15. que interesante producto, aqui tenemos una igual y sale muy bien, claro es de otra marca pero funciona para la suciedad que se pone rebelde por ejemplo en las orillas de las baldosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la he probado, a ver si nos toca y la probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  16. Me vendría genial para todas las manchas de mis niños,un beso

    ResponderEliminar
  17. yo ya lo he tenido que usar, y la verdad es que funciona!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la he probado, a ver si nos toca y la probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  18. Ya la he usado y la verdad que es buena.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la he probado, a ver si nos toca y la probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  19. Tiene muy buena pinta, ideal para todo el mundo, con o sin niños. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la he probado, a ver si nos toca y la probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  20. Parece muy útil, gracias por la info! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la he probado, a ver si nos toca y la probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  21. Yo soy más de estropajo de toda la vida... pero, quién sabe?? Igual funciona. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la he probado, a ver si nos toca y la probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  22. Muchas gracias por la información,me parece un producto muy curioso
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si nos toca esta y la probamos gratis .Un beso

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. Pues a ver si nos toca esta y la probamos gratis .Un beso

      Eliminar
  24. Pues me viene fenomenal, sobre todo para cuando mis hijos se dejan llevar con los rotuladores.....
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si nos toca esta y la probamos gratis .Un beso

      Eliminar
  25. Creo que mi tía utiliza esta esponja, porque mi sobrina peque es muy de pintar con rotuladores (y a ser posible se pinta a sí misma en vez de colorear el folio ajajjajaja). Y creo que funciona, así que suerte en el sorteo!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ver si nos toca y la probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  26. veo anuncios de la esponjita magica pero no me termino de creer que sea tan milagrosa... Ahora siendo gratis, me apunto y la pruebo!
    Gracias!!
    Un beso,
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si nos toca esta y la probamos gratis .Un beso

      Eliminar
  27. Muchas gracias siempre por recordarlo si es que mi cabeza no esta para todo jajaja y eso que me mandan encuestas jajajaja, madre mia, besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  28. La tengo, pero creo que de otra marca! Y funciona muy bien, quita casi todo! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si nos toca esta y la probamos gratis .Un beso

      Eliminar
  29. Que bien, voy a ver si me hago de una. No la conocia.

    ResponderEliminar
  30. Hay una parecida en Mercadona, que es mágica la verdad. Quita manchas con mucha facilidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si nos toca esta y la probamos gratis .Un beso

      Eliminar
  31. como???que quita el rotulador???no sabes la de pesadillas que me dan las manchas de rotulador que me hacen los niños en el colegio...jajajaja
    me voy corriendo a ver si llego!! gracias!!
    un besazo guapisima ;)

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, gracias por la info, me ha hecho mucha gracia lo de niños pintores jajaja. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que los hay muy buenos jajajja. Besos preciosa

      Eliminar
  33. Hola, te sigo por el grupo de face. Te espero en mi blog. Besos!

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa, yo tambien te sigo. Un beso y nos seguimos leyendo.

      Eliminar
  34. yo la habia utilizado de otra marca, y la verdad no me hizo mucho tilin, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la he probado, a ver si nos toca y la probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  35. Hola guapaaa!! Creo que este producto lo dejaré pasar pero gracias igual por la información y mucha suerte :D
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
  36. Me gustan estas esponjas, pero sobre paredes no, porque las he probado y se llevan la marca de lápiz y boli si, pero también la pintura, y yo tengo claro que es mejor un dibujito, que un borrón...jajaja besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, yo no las he probado, espero probarla gratis jajajja. Besos

      Eliminar
  37. Hola guapa, yo este tipo de producto (esponja) no lo doy uso, pero gracias por hablarnos de él. Muack

    ResponderEliminar
  38. Esta esponja la probé y es muy útil la verdad me gusto.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  39. yo he probado el borrador magico de Mercadona, y estoy encantada. Sobretodo para esas botas que las limpies con lo que las limpies no sale la mancha o se queda la mancha del limpiador que has utilizado.

    Voy a probar suerte, que me encanta la palabra GRATIS

    ResponderEliminar
  40. Anda Vicensi cuando entré en este post pensaba que era una esponja para la piel de la cara o para maquillaje jeje, me he quedado a cuadros mientras leia ¡ Es super apañada !

    Un abrazo guapisima !!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece, yo me apunto para poder comprobarlo. Besos

      Eliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

No dejes tu link ya que nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil.

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...