lunes, 24 de noviembre de 2014

PRUEBA CON TOLUNA EL GEL DE DUCHA FA ACTIVE SPORT GINKGO



Tenemos nuevo producto para probar gratis en la web de Toluna. Esta semana nos ofrecen el Gel de ducha FA Active Sport Ginkgo. Por lo que se ve es un producto para hombre, aunque yo creo que igual servirá para mujeres, ¿o no?.





El Gel de ducha FA Active Sport Ginkgo parece un producto interesante, su fórmula nutritiva con extracto de ginkgo regenera en cada ducha cuerpo y espíritu. La aromática fragancia vigorizante proporciona una sensación de completa relajación. También es adecuado para el uso diario como un champú.



Yo lo quiero probar. A ver si esta semana es la buena y hay suerte. Si vosotr@s también queréis probar gratis el Gel de ducha FA Active Sport Ginkgo no tenéis más que entrar en este link.  



Disponen de 300 productos y la promoción dura desde el día 24/11/2014 - 01/12/2014. Así que a que estas esperando? 

Entra, apúntate y...



MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!



82 comentarios:

  1. A mí fa me encanta, aunque me reseca bastante la piel, si lo uso tengo que pringarme luego de crema, pero huele genial, eso no lo sé, claro, pero los de siempre huelen muy bien. Besín.

    ResponderEliminar
  2. Yo ese gel lo he utilizado y, aunque soy más de Lactovit, lo cierto es que me gustó bastante. ¡Te deseo mucha suerte! Besos

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la info!! un beso!!

    ResponderEliminar
  4. hola!! me ha gustado mucho tu blog !! te dejo el mio http://noemi-enelmomento.blogspot.com.es/ ahora estoy de sorteo, no dudes en unirte para participar.

    ResponderEliminar
  5. No lo había visto,gracias guapa,besitos

    ResponderEliminar
  6. Que chuli esto de Toluna, así seguro que muchas chicas se animan a probar cosas que de otra forma no probarian : )

    Los geles de hombre suelen servir también para las chicas la única pega es que tienen aromas más fuertes

    Un besito Vicensi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta muy bien, lo que pasa es que es complicado que toque. Besos

      Eliminar
  7. Yo pienso que también será para mujeres.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Gracias preciosa!!!! Voy a apuntarme :* Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un beso precisoa y mucha suerte

      Eliminar
  9. No lo he probado pero todo los productos de fa me encanta.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info guapa!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, habrá que probarlo y gracias por el descubrimiento! :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por avisarnos ¡si no es para mujeres que lo pruebe mi marido y me cuente! ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo yo, el caso es que nos toque jajajja. Besos preciosa

      Eliminar
  13. me gustan muchos los geles de fa =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hace muchisimo tiempo que no compro ese tipo de gel!!besos

    ResponderEliminar
  15. como siempre gracias por avisar ;)
    un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por avisar guapa...un besote!!.

    ResponderEliminar
  17. He usado fa algunas veces y con buenos resultados, seguro que este gel también irá bien. besos.

    ResponderEliminar
  18. Genial sorteo! Un besito!
    Algo pasa con Mary

    Te invito a mi sorteo internacional de una plancha para el pelo "Nava", valorada en 125$!!
    INTERNATIONAL NAVA STRAIGHTENER GIVEAWAY | SORTEO

    ResponderEliminar
  19. hola bonita, voy a probar suerte haber si lo puedo probar yo jijiji. si es así ya te cuento. besotes y gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Seguro que es un gel estupendo, vamos que aunque sea para hombres no me importa darme una duchita . Mil besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemso suerte y lo probamos gratis. Un beso precisoa

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. A ver si tenemso suerte y lo probamos gratis. Un beso precisoa

      Eliminar
  22. hace mil años que no uso Fa y la verdad no se por qué... de estas cosas que las dejas y nunca mas te acuerdas. este me da la sensacion de que tendra un olor fuerte, igual me equivoco, no se

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemso suerte y lo probamos gratis. Un beso precisoa

      Eliminar
  23. Mi madre siempre lo compraba, hace años que no lo uso! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso precisoa

      Eliminar
  24. Yo también tiro bastante de las pruebas de Toluna, son geniales para conocer los productos... en este caso el de Fa no me lanzo porque no es una marca que case muy bien con mi tipo de piel (muy sensible) pero le tocará al hombre de la casa probarlo si hay suerte ;)

    carolineaparisi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Yo suelo usar mucho la marca Fa, en concreto el gel de limón^^
    Aunque el hecho de que este producto sea para hombre, me tira para atrás... Está claro que también lo podría usar, pero seguro que tiene un olor fuerte, es lo normal en productos masculinos XD
    Pero suerte para las que participen^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, pero si toca seguro que hay algun hombre por casa que lo prueba. Besos

      Eliminar
  26. Hola Vicensi!
    Se ve bien, espero probarlo pronto, aunque ya tengo mi favorito del de ducha.
    Espero tengas un buen inicio de semana.

    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Que buena pinta, pues tomo nota !!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/2014/11/montag-73.html

    ResponderEliminar
  28. tiene muy buena pinta, haber si hay suerte, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso precisoa

      Eliminar
  29. No conocía la página, genial!
    Voy a probar a ver!
    Por cierto, te invito a mi sorteo, un saludo!

    http://thrill-hunter.blogspot.com.es/2014/11/oasap-giveaway.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso precisoa

      Eliminar
  30. Se ve interesante este producto!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso precisoa

      Eliminar
  31. Tendremos que darlo a probar, los geles de ducha fa, siempre han tenido muy buen olor, y éste para hombres seguro que también.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso precisoa

      Eliminar
  32. Yo estuve en toluna hace años y lo deje porq vaya encuestas mas coñazo..a lo mejor me apunto a esta sección de pruebas :D

    Un besin guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la seccion de pruebas no hace falta mucho tiempo, solo con apuntate vale .Besos

      Eliminar
  33. Voy a tener que echarle un ojo a esa página ;-)
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  34. Anda no conocía esa web, le echaremos un vistazo, gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  35. Ya lo hice jeje, a ver si hay suerte, me avisaron por correo por 1ª vez!! jjjaajajaja besos guapa!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS. POR FAVOR NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO. YO PASARÉ POR TU BLOG

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...