martes, 18 de noviembre de 2014

PRUEBA CON TOLUNA LA PASTILLA DE JABÓN DE DOVE


 
Empezamos semana y como es costumbre en la web de Toluna, tenemos un nuevo producto para probar. 

En esta ocasión tenemos la pastilla de jabón Dove. La pastilla de jabón Dove lleva mucho en el mercado pero yo la verdad es que todavía no la he probado, así que esta es una buena oportunidad para hacerlo y además gratis, claro que hay que tener un poco de suerte porque tan solo tienen 285 pastillas disponibles. 





Os diré que la promoción es desde el día 17/11/2014 al 24/11/2014, así que si quieres probar suerte tan solo tienes que entrar en este link y decir que la quieres probar. 


Por lo visto es un buen producto ya que los comentarios sobre ella son muy buenos. La pastilla de jabón Dove es la única en el mercado que ofrece un ¼ de crema hidratante que limpia, cuida e hidrata la piel dejándola suave y cuidada.




MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!





Además, si participasteis para probar la Esponja Mágica Nicols podéis ver en este link si habéis sido afortunad@s.



68 comentarios:

  1. Yo he probado dove pero no la pastilla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la he probado, a ver si tenemos suerte .Un beso

      Eliminar
  2. Siempre me ha encantado esta marca, es super hidratante!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Probaremos suerte. Muchas gracias por compartir!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguna vez te ha tocado algo?, yo sigo probando suerte pero nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez y fui para mi marido jajajja. besos preciosa

      Eliminar
  5. Muchas gracias por avisar, ya me he apuntado. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Los productos Dove huelen genial. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. No he probado la pastilla de jabón tampoco pero el gel de ducha es insuperable!

    ResponderEliminar
  8. Esta marca es maravillosa, yo he probado productos y me encanta

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado esta pastilla. No está mal.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no, a ver si hay suerte y la pruebo gratis .Un beso

      Eliminar
  10. tiene que estar bien ,a mi madre siempre le ha gustado esta marca,besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola bonitas, sorteo un fantástico Kit de cosmética erótica: cremitas, aceites, polvos... ¿Os apuntáis? :)

    http://www.totombola.com/r/13720/sorteo-de-kit-cosmetica-erotica-secretos-de-geisha/otros?so=1

    ResponderEliminar
  12. Soy consumidora de algunos productos Dove, habra que probar esta pastilla de jabón, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y la probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  13. Muchas gracias por avisar guapa, apuntada quedo. Dove es una marca que me encanta y además es muy asequible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y la probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  14. Me gustan los productos de esta marca, pero este javón no lo he probado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y la probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  15. Muchas gracias, menos mal que te tengo a ti para recordar estas cosas jaja, yo ni me entero!! no me mandan nada jope, jaja, besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y la probamos gratis. Un beso preciosa

      Eliminar
  16. A ver si la pruebas y nos cuentas qué tal ajajja Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta dificil, estos de Toluna, sortean muy pocos productos, pero si me toca, ya os contare. Un beso

      Eliminar
  17. A ver si me toca, que nunca me toca nada de esta web, jajaja
    Un besooo

    ResponderEliminar
  18. siempre me ha gustado Dove, a ver si tienes suerte!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Es una marca que uso habitualmente y todos los productos que he empleado me gustan mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Conozco la marca pero hace muchos años que dejé de usar pastillas de jabón, me gusta más el líquido.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien, pero esta dicen que esta muy bien y como es gratis........ Un beso preciosa

      Eliminar
  21. I stopped using soap bars ages ago, tho. Happy day honey,
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  22. me gustan mucho los productos de dove =)
    un besito enorme bonitaaaaa!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. hola guapa!!!muchas gracias por la info, no me había enterado!!!jeje besines!!!

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por la info guapa, dove es unamarca estupenda!!. Besos desde el espejo de la belleza y ya tienes nueva seguidora!!.

    ResponderEliminar
  25. En mi familia hemos usado estos jabones desde hace muchos años, son muy buenos y muy hidratantes. He intentado entrar para pedirla pero me tengo que registrar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que estar registrada pero no te llevara mucho tiempo y cada semana hay productos para probar. Un beso

      Eliminar
  26. no la he probado pero seguro que son estupendas. toluna no reconoce mi email :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, a ver si hay suerte y la pruebo gratis. Dale a conectar con Facebook a ver si te deja entrar. Un beso preciosa y suerte

      Eliminar
  27. No sabía que Dove tenía pastilla de jabón... Que poco me entero de las cosas XD
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho tiempo. Un beso preciosa y a ver si hay suerte

      Eliminar
  28. Mañana me apunto desde el ordenador, yo sí que lo probe y estoy encantada, y su olor es super rico, me dio mucha pena que dejaran de fabricar champus porque me iban fenomenal y el olor perduraba un monton.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la he probado, a ver si hay suerte y la pruebo gratis. Un beso

      Eliminar
  29. El gel de baño que uso es Dove y la crema hidratante corporal también. El jabón me suena que alguna vez lo he probado, pero no pongo la mano en el fuego. Me parecen buenos productos, hoy por hoy no los cambio. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Dove es una buena marca, tiene prodctos muy buenos. Un beso preciosa.

      Eliminar
  30. A mi Doce siempre me ha gustado mucho, desde que salió 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Dove es una buena marca, tiene prodctos muy buenos. Un beso preciosa.

      Eliminar
  31. SuperPayMe is a very recommended work from home website.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

No dejes tu link ya que nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil.

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...