miércoles, 10 de diciembre de 2014

PRUEBA CON TOLUNA EL GEL FIJADOR VIVELLE DOP



De nuevo os traigo un nuevo producto para probar en la web de Toluna. Esta semana nos ofrecen el Gel Fijador Vivelle Dop. Es un producto unisex, así que vale para todos.





El Gel Fijador Vivelle Dop parece un producto interesante. Tiene una nueva tecnología invisible que brinda una fijación extra fuerte. 

 



Su fórmula no se seca es muy concentrada en agentes fijadores para crear el peinado que mas te guste. Adecuado para el pelo largo, corto o medio, vamos para todo tipo de cabello.

Con el  Gel Fijador Vivelle Dop crea el efecto y te durara todo el día. 

Su formula protege el cabello, además no tiene alcohol y esta enriquecida con vitamina PP y Pro-Vitamina B5, que conserva el brillo natural y da suavidad al cabello



Si lo queréis probar tan solo tenéis que entrar en este link.  

Os diré que esta semana solo disponen de 70 productos y la promoción dura desde el día 08/12/2014 - 15/12/2014.



Así que a que estas esperando? Entra, apúntate y...



MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!



36 comentarios:

  1. Qué interesante. Ya nos contarás si lo pruebas. Un besín.

    ResponderEliminar
  2. aun no me he apuntado a Toluna, lo tengo pendiente..jeje...bss

    ResponderEliminar
  3. Sí ya nos contarás! Gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  4. La que se anime a apuntarse ya nos contará los resultados.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si me toca os cuento, pero no me toca nunca. Besos

      Eliminar
  5. Espero que esta vez te toque, porque la promoción promete ajjaja Un beso
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Uf yo nunca me he atrevido con estos productos, por regla general para el pelo graso no vienen bien y lo ensucian aún más :( Si te toca ya nos dirás qué tal resultado da

    ResponderEliminar
  7. Pues a pedirlo!! gracias preciosa! besines

    ResponderEliminar
  8. Nice review, girl. Don't know the brand, tho.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  9. Pues ahora mirare. Yo ya te he dicho que años y años que llevo en toluna, y solo una vez me toco una cosa. Es un poco difícil, porque las 500 cosas, no es en España, es entre todos los países en los que opera Toluna y claro la cosa.... no es fácil. Un bst

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dificil esta, pero por probar perdemos poco. Un beso preciosa

      Eliminar
  10. Madre mía, esas cosas que nos enseñas a mi desde luego siempre me sorprenden, por ejemplo en este producto me quedo un poco alucinada, y es que yo tengo un pelo tan malo y pelín escaso y los fijadores me los tiene prohibido el dermatologo, tricologo, etc, ya me gustaría poder probar estos productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no creo que sean muy buenas para el pelo, peor de vez en cuando... Besos

      Eliminar
  11. Que buena pinta el gel, tomo nota !!!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía guapa, muchas gracias por avisar...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  13. Qué decirte! que muchas gracias por hacer este tipo de post que no vienen nada mal. A ver cuando puedo echarle un ojo a esa página
    Muchos besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa. Echale un vistazo hay un poco de todo. Besos

      Eliminar
  14. Yo no uso nunca estos productos pero mucha suerte para las que vayan a participar^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo que probar ya que no estoy contenta con mi fijador, gracias por dar estas ideas tan buenas,MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS. POR FAVOR NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO. YO PASARÉ POR TU BLOG

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...