lunes, 22 de diciembre de 2014

PRUEBA CON TOLUNA EL JABON DOVE GO FRESH



Tenemos nuevo producto para probar en la web de Toluna.



En esta ocasión se trata del JABON DOVE GO FRESH








En la web no nos dan más explicaciones pero por lo que se ve en la foto, se trata del jabón de pastilla variedad higo.



Es de Dove, por lo que seguro que es de buena calidad.



Si queréis probarlo solo tenéis que entrar en este link y decir que lo queréis probar.



Lo que si esta claro es que disponen de 500 productos y la promoción dura desde el día 22/12/2014 al 05/01/2015.





Para ver a los afortunados ganadores de Gel Fijador Vivelle Dop, haz clic aquí.




MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

44 comentarios:

  1. Gracias guapa, Dove es buena marca asi que lo probaremos
    un besote
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogpsot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso y feliz Navidad.

      Eliminar
  2. Gracias! Dove siempre es un acierto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso y feliz Navidad.

      Eliminar
  3. Me apunté, a ver si hay suerte y me lo envían. Gracias por avisar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso y feliz Navidad.

      Eliminar
  4. Ya me he apuntado, tiene que oler genial!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso y feliz Navidad.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. A mi tambien. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso y feliz Navidad.

      Eliminar
  6. El jabón tiene muy buena pinta. No lo conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso y feliz Navidad.

      Eliminar
  7. Vaya pinta!!! Y me imagino el olor, así que seguro que es genial.
    Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso y feliz Navidad.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso y feliz Navidad.

      Eliminar
  9. muchas suerte y gracias por la info,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso y feliz Navidad.

      Eliminar
  10. Hola bonita!!me ha encantado el jabón, el olor a higo me encanta de siempre.
    Un beso bonita!Feliz Navidad! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso y feliz Navidad.

      Eliminar
  11. Me encantaría probarlo, gracias por la info!
    Besos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso y feliz Navidad.

      Eliminar
  12. ¡Qué interesante! Voy a ver si tengo suerte

    ¡Felices y dulces fiestas!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso y feliz Navidad.

      Eliminar
  13. El olor es genial!! Muchas gracias por la info ;)
    Un besazo preciosa.

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso y feliz Navidad.

      Eliminar
  14. Yep Dove is pretty good, thx for sharing.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso y feliz Navidad.

      Eliminar
  16. Los productos de la marca Dove me suelen gustar aunque este jabón no lo conozco.
    Felices Fiestas guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo he probado. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso y feliz Navidad.

      Eliminar
  17. Gracias por la información preciosa. Suerte a todas
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso y feliz Navidad.

      Eliminar
  18. no soy de usar pastillas de jabon, la verdad, pero gracias!!! :)
    un besito corazon!

    ResponderEliminar
  19. de granada, ya me gustaria a mi probarlo haber si hay suerte, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso y feliz Navidad.

      Eliminar
  20. Me gustan mucho los productos de Dove, aunque este en concreto no le conozco pero seguro que esta muy bien.
    Deseo que pases una Feliz Navidad utilizando tu receta esta asegurada la felicidad.
    Besos
    Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita preciosa. Un beso y felices fiestas.

      Eliminar
  21. Muchas gracias! A ver si puedo probarlo, me encantaría. Besotes.

    ResponderEliminar
  22. Pues ahora me mandan lo que hacen por correo y cuando fuí a apuntarme no me dejó y me quede sin poder hacerlo, en fin, jaja besos guapa!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

No dejes tu link ya que nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil.

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...