lunes, 15 de diciembre de 2014

PRUEBA CON TOLUNA LA BAYETA SPONTEX BAMBÚ



Como ya es habitual en la web de Toluna nos ofrecen esta semana un nuevo producto para probar.


En esta ocasión se trata de una bayeta de la marca Spontex.







En la web no nos dan mas explicaciones pero vamos yo creo que no nos hacen falta. Con ver que es una bayeta ya sabemos para que nos puede servir, además es de una marca reconocida por lo que tiene que ser de calidad.





Así que si tenéis ganas de limpiar y queréis probar suerte ya sabéis tan solo con entrar en este link y decir que lo queréis probar listo.



Lo que si esta claro es que disponen de 340 productos y la promoción dura desde el día 15/12/2014 al 22/12/2014.



Si participasteis para probar las toallitas para bebe de Huggies podéis ver aquí si habéis sido afortunados.




MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!



66 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, ya nos contarás si la pruebas. Un besín.

    ResponderEliminar
  2. La tengo que probar gracias por darnos estas ideas tan buena.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y la probamos gratis. Un beso y feliz semana

      Eliminar
  3. Gracias por la recomendación guapa! yo ya uso esta marca muchas veces de balleta,
    Un besito!!!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta esta bayeta como todo lo de esta marca! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y la probamos gratis. Un beso y feliz semana

      Eliminar
  5. La verdad que ganas de limpiar pocas, jeje... pero bueno, si tenemos buenas herramientas para hacerlo como esta bayeta siempre se lleva algo mejor. Es una buena marca, seguro que va bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, no apetece mucho coger la bayeta. Besos preciosa

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y la probamos gratis. Un beso y feliz semana

      Eliminar
  7. Gracias por la información. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y la probamos gratis. Un beso y feliz semana

      Eliminar
  8. En mi casa siempre hemos usado bayetas de Spontex y la verdad es que van muy bien y no resecan las manos, tienen un tacto muy suave y blandito ajjaja ¡Probaremos suerte a ver!
    Besos
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y la probamos gratis. Un beso y feliz semana

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y la probamos gratis. Un beso y feliz semana

      Eliminar
  10. No sé que tendrá de especial la bayeta, pero yo hasta que no encuentre una que limpie sola me parecen todas iguales! jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a ver si la encuentras y me la pasas. Un beso preciosa

      Eliminar
  11. hola guapa, es buena marca y la bayeta tiene buena pinta
    igual la compro
    un besote
    httt://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y la probamos gratis. Un beso y feliz semana

      Eliminar
  12. Lo volveremos a intentar, je je je je- Un sasludete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y la probamos gratis. Un beso y feliz semana

      Eliminar
  13. tiene muy buena pinta...me lo apunto :)
    gracias!
    un besito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y la probamos gratis. Un beso y feliz semana

      Eliminar
  14. La verdad es que tiene buena pinta!!! Mil besis guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y la probamos gratis. Un beso y feliz semana

      Eliminar
  15. Eso lo tengo que probar yo!! Gracias por la información!!!! Me lo apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y la probamos gratis. Un beso y feliz semana

      Eliminar
  16. tiene buena pinta!

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y la probamos gratis. Un beso y feliz semana

      Eliminar
  17. Conozco la marca, pero no esta bayeta en concreto. Yo sigo esperando que inventen una que limpie sola.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a ver si la encuentras y me la pasas. Un beso preciosa

      Eliminar
  18. Estoy segura de que es una buena bayeta, la marca es de fiar. Ya en broma, pregunta si tienen bayetas que limpien solas, pues al paso que vamos no es de extrañar que las inventen, jajaja (es para que te sonrías). Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaria genial, mira a ver si la encuentras y me la pasas. Un beso preciosa

      Eliminar
  19. hola guapi! tiene una pinta genial a mi no hay manera de que me toque probar algo de toluna jajajajaja besitos guapiisima :D

    ResponderEliminar
  20. La verdad es qeu no me he puesto todavia con Toluna, no se como funciona.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la información!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y la probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  22. esta me encanta, a ver si tenemos suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y la probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  23. Pues gracias por compartirla, porque no es nada fácil encontrar una bayeta de calidad que sea resistente al tiempo ¡Buen post! ¡Muakis! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y la probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y la probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y la probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  26. Pues no conozco esta bayeta pero tieme una pinta divina, asi que la voy a comprar. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y la probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  27. Es buena marca, por lo que la bayeta también lo sera. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pienso yo, a ver si tenemos suerte y la probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  28. Todo lo de esta marca me parece bueno.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pienso yo, a ver si tenemos suerte y la probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  29. Gracias por la info guapa voy corriendo a verlo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y la probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  30. No conozco esa marca, pero por los comentarios que veo, parece que hacen productos de calidad. Lo tendré presente.

    Saludos!!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/2014/12/pizzas-caseras-vegetariana-y-pizza-con.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y la probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  31. Gracias por informarnos siempre de este tipo de cositas, a ver si me toca, jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y la probamos gratis. Un beso

      Eliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS. POR FAVOR NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO. YO PASARÉ POR TU BLOG

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...