lunes, 1 de diciembre de 2014

PRUEBA CON TOLUNA LAS TOHALLITAS PARA BEBE DE HUGGIES



De nuevo os traigo un nuevo producto para probar en la web de Toluna. Esta semana nos ofrecen LAS TOHALLITAS PARA BEBE DE HUGGIES.



Se trata de unas toallitas para limpiar las manos y cara de los bebes, pero digo yo que si son buenas para el bebe para nosotr@s también lo serán, así que yo me voy a apuntar.







Os diré que las toallitas HUGGIES están enriquecidas con Aloe Vera y Vitamina E, ayudan a proteger la piel del bebé, prevenir  las irritaciones y mantener el ph. 

También debéis de saber que las toallitas Huggies son las únicas del mercado hechas con fibras naturales. Además las toallitas Huggies están dermatológicamente testadas, no tienen alcohol y su fórmula contiene un 98% de agua y por si fuera poco también tienen una agradable y refrescante fragancia.



Si queréis probar las toallitas HUGGIES para vuestro bebe o para vosotr@s tan solo tenéis que entrar en este link.  Os diré que esta semana disponen de 190 productos y la promoción dura desde el día 01/12/2014 - 08/12/2014.




Así que a que estas esperando? Entra, apúntate y...




MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!



61 comentarios:

  1. Pues te doy la razón son buenas para todos jeje, besos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Pues voy a apuntarme, para el peque uso dodot pero quiero probar éstas...gracias por la info guapa!!. Besotes!!.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! pues tienes toda la razon si son buenas para los bebes... voy a apuntarme :)
    un besoteee enormeee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado esa marca y esta muy bien, me gusta.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  5. A ver si tienes suerte y las pruebas. Un besín.

    ResponderEliminar
  6. yo en tolune, probe unas toallitas ecológicas. Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. lo miraré pero qué mala suerte tengo en Toluna jeje.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Espero que haya suerte y se apunte mucha gente.Besicos

    ResponderEliminar
  9. Tienen buena pinta, yo siempre suele llevar toallitas encima, y estas parecen buenas

    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/12/earth-tones.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y las probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  10. no te piden tener bebes??jajajaj bueno, yo lo intento tambien!!jajaja
    gracias!
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y las probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  11. Alguna vez he usado de esas tohallitas para mi bebe, la verdad es que son muy buenas... Y yo tsmbién suelo usar las tohallitas para mi!! Voy a entrar y me voy apuntar !! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y las probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y las probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  13. Todavía recuerdo que cuando mis hijos eran pequeños era una de las marcas que más me gustaba usar. Empecé a comprarlas por las ofertas y el precio y me acabé enganchando a su calidad! Si no han cambiado la fórmula, seguro que siguen siendo geniales! Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon preciosa. A ver si tenemos suerte y las probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  14. si si, es verdad, si son buenas para ellos, para nosotras tambien. de esta marca no, pero si que uso regularmente toallitas de bebe

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y las probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  15. ay nena , esta vez me he podido apuntar conque haber si hay suerte.un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola guapaa!!
    Toda la razón, seguro que para nosotros también están genial las toallitas :) mucha suerte!
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas toallitas, para nosotras también nos sirven.
    Suerte!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, gracias por la info, voy a probar suerte
    unn besote.
    http://mirincondequitaypon.blogpsot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! Yo uso mucho este tipo de toallitas para bebés sobre todo para las manos y alguna vez las he usado para la cara, son muy suaves ! Besitos.

    www.onlydacostaa.com

    ResponderEliminar
  20. Si vale para lo delicada que es una piel de bebé imagina para nosotras. Una amiga mía estuvo usando mucho tiempo el champú de niños porque era el que mejor le iba

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la información y suerte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola guapi!!! Pues esta marca no la he probado. Lo voy a hacer a ver que tal.
    Gracias por la info.
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Me gusta que tengan Aloe Vera, yo no suelo tener en casas toallitas de este tipo, ahora las tengo porque en mi casa tengo aun perrito chiquito y es una guarrete jeje. Saludos !

    ResponderEliminar
  24. Pues llevo inscrita en toluna varios meses, pero me he dedicado a completar encuentras y no me había fijado en sus pruebas, Lo miraré. Besos

    ResponderEliminar
  25. Yo esas toallitas húmedas las he usado y la verdad es que son una marca muy buena jajajaja Probaremos suerte a ver qué tal!! Bss
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Que buena pinta! gracias por la info !!!

    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  27. ……………………………♥besos
    …………………………..♥.besos
    …………………………♥besos
    …………………….♥besos
    ………………♥besos
    ………….♥besos
    ………♥besos
    …..♥besos
    ….♥besos
    .♥………………………..♥..♥..♥para ti
    ♥……………………..♥………..♥para ti
    .♥………………….♥…………….♥para ti
    …♥………………♥………………♥para ti
    ….♥………………………………♥para ti
    ……♥………………………….♥para ti
    ………♥……………………..♥para ti
    …………♥………………..♥para ti
    ……………♥…………..♥para ti
    ……………….♥…….♥para ti
    …………………♥..♥para ti
    ..............................................★MaRiBeL★

    ResponderEliminar
  28. pues seguro que te iran genial. yo no tengo peques

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS. POR FAVOR NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO. YO PASARÉ POR TU BLOG

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...