sábado, 31 de enero de 2015

PIEL RADIANTE CON YOUZZ.NET



¿Quieres conocer un nuevo secreto para tener una piel radiante, natural y siempre perfecta? Pues entonces este post te interesa. 


Se trata de la nueva campaña de la web de marketing participativo Youzz.


Es la primera campaña del 2015 y por lo visto se trata de probar un producto de belleza.






Dicen que es un producto de belleza, muy innovador y fácil de usar, que ofrece a la piel un aspecto natural y radiante. 


Así que si te interesa probarlo no tienes más que entrar en este link y rellenar el cuestionario, haz clic donde pone piel radiante. 

Si eres uno de los seleccionados recibirás un e-mail con las indicaciones para tu participación.


En esta campaña seremos 500 youzzers™ las que podamos probarlo.


Da vida a tu piel con esta nueva campaña. ¡Todos querrán saber tu secreto!



SUERTE!!!

 

65 comentarios:

  1. Holaaaa!!!! Si tengo tiempo si que me apunto, porque aún no he encontrado esa crema especial que no quiero cambiar, todavía bsco algo extraordinario, que diría Bridget Jones, así que todo lo que me permita probar, genial.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte preciosa. Un beso y buen fin de semana.

      Eliminar
  2. menuda pasada =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte preciosa. Un beso y buen fin de semana.

      Eliminar
  3. Yo ya estoy apuntada. A ver si hay suerte. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte preciosa. Un beso y buen fin de semana.

      Eliminar
  4. Me interesa voy a participar gracias besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte preciosa. Un beso y buen fin de semana.

      Eliminar
  5. Yo por más que quiera ponerme los mejpres productos ya mi piel no responde pues a mi edad no existen cremas milagrosas ni tratamientos especiales con personal profesional "Na de Na" que de todo he probado.......la edad no perdona niña.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info!! Me voy a apuntar!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte preciosa. Un beso y buen fin de semana.

      Eliminar
  7. Pues yo creo que me apuntaré porque también busco una crema que me pueda funcionar mejor de las que uso. ¡¡A ver si hay suerte!!

    Un beso y feliz fin de semana.
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Si es que no te pierdes una jajaja. Mucha suerte preciosa. Un beso y buen fin de semana.

      Eliminar
  9. Graciass...allá voy a ver si tengo suerte,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte preciosa. Un beso y buen fin de semana.

      Eliminar
  10. Gracias por la info, a ver si me registro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte preciosa. Un beso y buen fin de semana.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Mucha suerte preciosa. Un beso y buen fin de semana.

      Eliminar
  12. Qué guay! Me encantan los productos de belleza :)
    Muchos besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte preciosa. Un beso y buen fin de semana.

      Eliminar
  13. Yo ya estoy apuntada guapa! A ver si tenemos suerte. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte preciosa. Un beso y buen fin de semana.

      Eliminar
  14. Gracias por el aviso!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte preciosa. Un beso y buen fin de semana.

      Eliminar
  15. La marca Youzz no la conocía.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Ayer lo miré, pero como es un producto bronceador no me apunto. Sí que me apunto a la otra campaña que tienen^^.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte preciosa. Un beso y buen fin de semana.

      Eliminar
  17. Lo tendré en cuenta pues yo suelo ser fiel a mis cremas ya que mi piel no responde bien a muchas de ellas, incluso de marcas buenísimas. Gracias, guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A m ime pasa lo mismo, la tengo muy "delicada". Un beso

      Eliminar
  18. Ya ves tengo la piel grasa y no uso cremas en las que tengo poca fe y eso que tengo una amiga cercana con algunos añitos más que gasta un presupuesto en cremas y esta fantástica.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A m ime pasa lo mismo, la tengo muy "delicada". Un beso

      Eliminar
  19. Si, estoy apuntada, a ver si tenemos suerte! Un beso, :))

    ResponderEliminar
  20. Desde luego pinta bien...igual me animo y me apunto. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  21. Suena interesante, esperaré a ver tu revisión, besos!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. No conocía esta página (estoy apuntada en varias para probar productos o ganar tarjetas regalo desde hace dos o tres años), he entrado para registrarme y cuál ha sido mi sorpresa, que en los cuestionarios de perfil, llegan a poner "dirección del trabajo" y un espacio para responder... me parece bastante inoportuno, no sé qué tendrá eso que ver para que sepamos probar y hablar de los productos que nos toque testar... igualmente, agradezco tu sugerencia, siempre está bien enterarse de páginas nuevas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay veces que se pasan. Yo hace tiempo que me apunte y no me acuerdo de lo que tu dices. Un beso

      Eliminar
  23. ¡¡Guau!! Yo también quiero una piel radiante, ¡¡voy ahora mismo a apuntarme. ¡¡Gracias por la información!! Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Pinta muy muy bien, estaré pendiente de tu reseña :)
    Por cierto te he nominado a un premio en mi blog, es muy chulo, por si te apetece hacerlo ok?besos

    ResponderEliminar
  25. Gracias por la información!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  26. Nos traes cosas muy interesantes siempre.
    Gracias y feliz día.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por la información. Lo leeré y me apuntaré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. yo me he apuntado haber si hay suerte, un besazo

    ResponderEliminar
  29. Gracias por avisarnos!
    Me apunto ahora mismo
    Besos desde
    Http://modabyanjara.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  30. Soy de youzz y ya me escopgieron para probar una bebida, esta a ver si me cogen jeje, besos guapa

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS. POR FAVOR NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO. YO PASARÉ POR TU BLOG

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...