lunes, 12 de enero de 2015

PRUEBA CON TOLUNA LAS PEGATINAS DE UÑAS ESSIE



Como ya es habitual en la web de Toluna nos ofrecen esta semana un nuevo producto para probar.



En esta ocasión es para nosotras y se trata de Pegatinas de uñas Essie.







Con las pegatinas aportaras un toque de color y fantasía a tus uñas sin romperte demasiado la cabeza y sin tener que ser una artista del nail art.


Está claro que no tenemos excusa para lucir una manicura perfecta y si no te llevas bien con los esmaltes de uñas, las pegatinas, son una buena opción.


Si quieres probarlas gratis tan solo con entrar en este link y decir que las queréis probar listo.



Eso si tendrás que ser una de las agraciadas en el sorteo. Te diré que disponen de 300 productos y la promoción dura desde el día 12/01/2015 al 19/01/2015.



Para ver a los afortunados ganadores de Spontex Bamboo, haz clic aquí.



Para ver a los afortunados ganadores de Dove Go Fresh, haz clic aquí.


MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!


105 comentarios:

  1. Que original, es una buena solucion para lucir uñas perfectas. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo de esto sí que no uso, por motivos evidentes... jajajaa Sin embargo, hay diseños muy chulos. ¡Un beso!
    Por cierto, te invito a comentar conmigo la alfombra roja de los Golden Globes en mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo voy a apuntarme a ver si tengo suerte Vicen! Además, me viene que ni al pelo, que yo para las uñas soy un desastre!!! jajajaja
    Un beso,

    Manuela.

    ResponderEliminar
  4. Son realmente originales, haber si hay suerte! Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas, la verdad. Pero yo casi nunca llevo las uñas ni pintadas ni con pegatinas ya que me paso el día en la cocina y prefiero que estén al natural y cortitas. De todas formas me gustan llevar en una pequeña salida o un día de celebración. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Apuntada, a ver si hay suerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué chulas!!!! Yo con las uñas soy un desastre, tendré que ir mejorando. Un besín.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas y sin complicaciones me gusta besitos

    ResponderEliminar
  9. Que diseños tan originales, besos.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No suelo usar pegatinas de uñas, pero reconozco que me gustan sus diseños.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un beso y suerte con los examenes

      Eliminar
  12. Acá en Argentina hay uno parecido que se llama Broadway Nails. Aún no lo probé, pero debe ser perfecto para cuando estás apurada y no tenés tiempo de arreglarte las manos!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde Argentina tambie nte puedes apuntar. Un beso y mucha suerte.

      Eliminar
  13. Yo de mil amores me apuntaría a todo esto hehehe, lastima que me encuentre al otro lado del charco. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien te puedes apuntar, Toluna esta en un monton de paises. Un beso y mucha suerte.

      Eliminar
  14. Apuntada!!! jo no me ha tocado en ninguno jjaja, besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco, a ver si esta es la buena jajajaj. Un beso y mucha suerte.

      Eliminar
  15. Estas pegatinas me parecen perfectas para tener unas uñas bonitas sin necesidad de controlar el nail art, como bien has dicho... Aunque en el caso de chicas que controlen el tema, son perfectas para tener una manicura rápida, que a veces se agradece :P jajaja
    Lo malo es que yo aun no termino de decidirme por probarlas, no se si las pegaría bien :S
    Así que suerte para las participantes^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. me encantaaaaan =) q pasada!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que chulas!!! me encantan!!! Voy a probar suerte. Gracias por avisar!!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho pero mi problema es que no podría usar uñas largas, de siempre las he llevado cortísimas porque em resultan más cómodas.Besicos

    ResponderEliminar
  19. gracias por informacion,besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Qué buena oportunidad, me paso, un beso, :))

    ResponderEliminar
  21. naaa..que preciosos..espero que lleguen aca!

    ResponderEliminar
  22. Ahora mismo me apunto porque me encantan!! Pero nunca me toca nada...

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  23. probaremos suerte.jijiji
    gracias!!
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que son bonitas, a mi hija le voy a recomendar que las vea, yo no suelo pintarme las uñas, eso sí, soy una maníatica de llevarlas siempre limpias y cuidadas. Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
  25. Pues me encantaría probarlo, me apuntaré...gracias por la info guapa!!. Besos!!.

    ResponderEliminar
  26. Están graciosas la verdad, me gustaría probarlo, pero ... lo dudo que me toque.

    ResponderEliminar
  27. Esta entrada me viene fenomenal. Justo estaba buscando algo para arreglarme las uñas para una salida que tengo a fin de mes y creo que esto me viene super bien. Gracias por compartirlo.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  28. No las he probado, pero se ven chulisimas ^^

    ResponderEliminar
  29. Ohhh que xulas. Yo quieroooo jajajajajaj. Besos y feliz 2.015.

    ResponderEliminar
  30. Me gustaría ver unas pegadas en directo porque con la cantidad de formas de uñas que hay no sñe yo si quedarán bien :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no las he probado, a ver si hay suerte y las probamos gratis. Besos

      Eliminar
  31. Desde luego modelos parece que no faltan!! Besitos!

    ResponderEliminar
  32. Nunca he probado estas pegatinas para las uñas, estas siendo de Essie supongo que quedarán muy bien.
    Ya nos contarás. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no las he probado, a ver si hay suerte y las probamos gratis. Besos

      Eliminar
  33. Son preciosas habrá que probarlas haber como quedan,Como siempre no dejas de sorprenderme, me gusta mucho,.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no las he probado, a ver si hay suerte y las probamos gratis. Besos

      Eliminar
  34. ME PARECEN MUY BONITAS . Gracias¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Gracias por la información guapa!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  36. geniaaaaaaales! q pases un buen martes =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un beso y felis dia para ti tambien

      Eliminar
  37. Pues mucha suerte si te has apuntado, deben quedar muy bonitas. Si al final te toca ya nos enseñarás qué tal resultan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay suerte ,peor la verdad es que suel oparticipar pero no tengo mucha suerte. Besos

      Eliminar
  38. Muchísima suerte guapa!! un beso!!

    ResponderEliminar
  39. No las he probado, pero algunas son muy monas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  40. Gracias por la info, ya estoy registrada asi que probare suerte!

    ResponderEliminar
  41. gracias preciosa, a ver si hay suerte, que 300 son muchos

    ResponderEliminar
  42. Tengo ganas de probar estas pegatinas!!se ven preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  43. yo he utilizado algunas y están bien por probar

    ResponderEliminar
  44. Hola guapura! Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me a encantado, me voy a quedar aquí para seguir tus publicaciones.
    Aprovecho y te invito a conocerme y animarte a seguirme.
    Un besazo enorme
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y que te quedes por aqui. Un beso

      Eliminar
  45. Como un cometa que vuela por la red vengo desde el blog de CHARO para conocer este maravilloso Blog.

    Que este venidero 2015 nos traiga todo lo bueno de este año. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita. Yo tambie nte deseo un feliz año para ti y los tuyos. Un beso y vuelve cuando quieras.

      Eliminar
  46. Una idea estupenda ,lastima que yo por mi trabajo no las puedo usar te imaginas restaurando y yo con las uñas .No me pega ,pero la idea es perfecta .
    Besos!!

    ResponderEliminar
  47. Las pegatinas se ven chulísimas, pero yo soy un poco maniatica y me lavo las manos con mucha frecuencia. No se si aguantarían tanto lavado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  48. Me encantan tus post sobre estas cosillas jeje...Aunque esta vez..no sé...lo de las pegatinas en las uñas no acabo de verlo, aunque quizá lo pruebo y me encanta, vete a saber jeje...Un besote enorme

    ResponderEliminar
  49. Nunca he usado pegatinas en las uñas, los diseños son muy bonitos, me voy a apuntar para ver si hay suerte, a lo mejor me gustan más que los esmaltes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  50. Nunca he probado una pegatina en la uña, s eve qu hay diseños bastante lindos c:
    Gracias por avisarnos :D!! Un beso!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS. POR FAVOR NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO. YO PASARÉ POR TU BLOG

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...