lunes, 23 de febrero de 2015

PRUEBA CON TOLUNA EL DESODORANTE ROLL'ON CADUM



Empezamos semana y como de costumbre la web de Toluna nos ofrece un nuevo producto para probar.



En este caso se trata del Desodorante roll'on de la marca Cadum.








La verdad es que yo no conocía esta marca, es la primera vez que la veo, así que os puedo contar poco sobre ella.


Por lo que he podido averiguar este desodorante pertenece a la línea DEOdoux, no contiene alcohol, esta libre de parabenos y es para pieles sensibles.


Así que si lo quieres probar tan solo tienes que entrar en este link y seguir los pasos. Con un poco de suerte el desodorante sera tuyo.


Eso si, te diré que disponen de 300 productos y la promoción dura desde el día 23/02/2015 al 02/03/2015.



MUCHA SUERTE!!!!!





En los siguientes links podéis ver si habéis sido afortunados en estos sorteos.

Esmalte de uñas Rimmel







¿HABÉIS SIDO AFORTUNAD@S?




56 comentarios:

  1. Hay que ver la de marcas que estoy conociendo yo contigo.... jajajaja
    Me la apunto!
    Un beso!

    Manuela.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa,que tal el fin de semana???Pasate por mi blog,te he nominado a un premio!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco conocía esta marca, pero por las características que comentas se parece bastante a los desodorantes que uso habitualmente (yo soy de las marcas Lactovit y Sánex).

    ¡Te espero por el blog para comentar los Oscars! Un beso y feliz semana
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Ahora voy a ver los Oscar, un beso

      Eliminar
  4. No conozco la marca, pero puede ser interesante para pieles sensibles.
    Muchas gracias¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  5. yo tampoco lo conocia. a ver si lo veo por ahi y lo huelo, que soy un poco especialita para los olores de desodorante.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  6. Hola guapa!!pues muchas gracias por la info, siempre me gusta probar desodorantes nuevos, asi que esta promocion me va muy bien, voy a ver si llego a tiempo, besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  8. Intentaremos probar a ver que tal va!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. No lo conozco pero tiene buena pinta, gracias por la info y suerte a todas! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  10. Mis felicitaciones a las ganadoras.Besicos

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco conocía la marca, si lo pruebas ya nos contarás. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  12. Yo también me he apuntado, a ver si hay suerte. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  13. gracias por la info, ahora mismo me apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  14. no conozco esta marca, pero habra que probarlla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  15. No conocia la marca, ahora mismo voy a verlo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  16. No conocia ésa marca, me la apunto. Me alegra saber que no tiene alcohol ni parabenos :) un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. A mi tambien. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  18. Genial porque parece un producto de lo más interesante y yo tampoco lo conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  19. uy gracias!!! a ver si hay suerte ;)
    un besito cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  20. No me ha tocado ver esa marca, es bueno conocerlas todas, Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  21. Gracias por la información guapa!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Yo tampoco, a ver la proxima si tenemos mas suerte. Besos

      Eliminar
  23. No sabía que existiese esta marca, voy a informarme^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  24. Lo dicho que aprovechen las que pueden heheeh, excelente este programa. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  25. Tengo que probarlo si lo encuentro.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  26. Yo tampoco lo conocía. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tenemos suerte y lo probamos gratis. Un beso

      Eliminar
  27. no conocia esta marca ni la he visto en ningun sitio un besazo

    ResponderEliminar
  28. Hola te dejo un enlace a la web http://www.aloge.eu/maquina-de-sortear/ donde puedes realizar tus sorteos totalmente gratis y promocionar tu negocio.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS. POR FAVOR NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO. YO PASARÉ POR TU BLOG

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...