lunes, 2 de febrero de 2015

PRUEBA CON TOLUNA EL TRATAMIENTO ANTI-EDAD GARNIER BIO ACTIVE



Nueva semana y nuevo producto para probar en la web de Toluna.


Toluna nos ofrece esta semana el tratamiento anti-edad Garnier Bio active.








Se trata de una crema antiarrugas reafirmante y con todos sus ingredientes naturales. 

Según el fabricante su fórmula enriquecida reduce visiblemente las arrugas y reafirma la piel.



Te diré que disponen de 300 productos y la promoción dura desde el día 02/02/2015 al 09/02/2015.



Así que si lo quieres probar tan solo tienes que entrar en este link y seguir los pasos. Con un poco de suerte el tratamiento anti-edad Garnier Bio active es tuyo.





MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!




Podéis ver los afortunados probadores de “Revlon Blusher” aquí.




Para ver a los afortunados ganadores de Pegatinas de uñas Essie, haz clic aquí.






¿HABÉIS TENIDO SUERTE?

40 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, si la pruebas ya nos contarás. Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Lo mismo digo yo todas semanas, peor no hay manera de que me toque. Un beso

      Eliminar
  4. ¡¡Pues como que ya nos van haciendo falta estos tratamientos anti edad, ja, ja!! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la cremita tiene muy buena pinta. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca tengo suerte jajajaj Aunque bueno, de momento no necesito productos antiedad... ¡Ya me contarás si eres una de las afortunadas en el sorteo!

    Besos
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta!

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/02/once-upon-dream.html

    ResponderEliminar
  8. tiene buena pinta,gracias ,besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado estetratamiento antiedad así que miraré si la encuentro en mi super.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntate a la web, a ver si tienes suerte y la pruebas gratis. Besos

      Eliminar
  10. Muchas gracias por avisar Vicensi, que bien tenerte siempre contandonos estas cositas jeje

    Un beso preciosa !!! :)

    ResponderEliminar
  11. Lo intentaremos, veremos si hay suerte.

    ResponderEliminar
  12. Una marca muy buena. Tiene que estar bien de todas, todas.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! Gracias por avisar! Besos.

    ResponderEliminar
  14. me encantan las cositas de garnier =)
    un besitooooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. como siempre mil gracias por avisar!!! tiene muy buena pinta ;)
    un beso enorme cielo!!

    ResponderEliminar
  16. Muy buen post me ha encantado!!!
    Ven a ver mi nuevo post sobre el fin de semana aquí:
    www.peaceinmyshoes.com

    ResponderEliminar
  17. Me he registrado para probarlo, a ver si hay suerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Tiene buena pinta, ya nos contaras que tal ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS. POR FAVOR NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO. YO PASARÉ POR TU BLOG

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...