lunes, 20 de abril de 2015

PRUEBA CON TOLUNA GLADE BY BRISE



Tenemos nuevo producto para probar en la web de Toluna.
 

Se trata Glade by Brise Discreet








Seguro que ya lo conocéis. Glade by Brise Discreet es un difusor eléctrico discreto y moderno. 

Proporciona una fresca y duradera fragancia de forma uniforme y continua. 

La tecnología en gel de sus recambios evita derrames y goteos.

Lo puedes encontrar en varias fragancias: Lavanda & Jazmín, Exotic Fruits, Relax Zen, Frescor de Ropa, Jazmín, Bali Sandalwood & Jasmine y Marine.


Si quieres probarlo gratis tan solo tienes que entrar en este link.


Eso si tendrás que ser una de l@s agraciad@s en el sorteo. 

Te diré que disponen de 300 productos y la promoción dura desde el día 20/04/2015  al 27/04/2015.


APÚNTATE ES GRATIS!!!! 

MUCHA SUERTE!!!!



71 comentarios:

  1. Gracias guapa voy a probar suerte
    Yn besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Tiene muy buena pinta, si tengo tiempo me apunto al sorteo.UN besito.

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece que hay unas fragancias muy interesantes, así que voy a probar suerte yo también ajajaj

    ¡Un beso y gracias por informarnos!
    Le Style et Moi
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas gracias!! ¡¡Apuntada!! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa!!
    AMissBeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!! Gracias por la info. Un beso guapa. Muaaak

    ResponderEliminar
  8. Huelen genial seguro! Gracias por la info

    ResponderEliminar
  9. ahora mismo me apunto!! espero tener suerte esta vez porque nunca me envían nada

    ResponderEliminar
  10. este ambientador lo uso yo desde hace mucho tiempo. me encanta!! lo pongo dentro del armario y huele...hmmmm
    probare a ver si consigo alguno gratis..jiji
    un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  11. No me apunto y le dejo una oportunidad a otra.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bien, a ver si me toca a mi que no me toca nunca jajajaj. Un beso y feliz semana.

      Eliminar
  12. ¡Voy a probar suerte! Muchísimas gracias.

    ¡Besos enormes!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la info guapa, me apuntaré!!. Besos!!.

    ResponderEliminar
  14. Apuntada quedo :) Gracias por informarnos

    ResponderEliminar
  15. Sí, ya me apunté! a ver si tenemos suerte, un beso, :))

    ResponderEliminar
  16. suerte a quien lo pruebe, besos preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el aviso!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la info!! Me voy a apuntar!!

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la información,besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Me voy a apuntar ya mismo! Gracias por la información! :)

    ResponderEliminar
  21. Es muy bueno yo lo uso mucho .MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  22. Es el que siempre uso en casa, qué bien huelen todas las fragancias!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la info, tengo ganas de probarlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Pues si que hacen pruebas de producto en Toluna. Estuve mirando la otra vez y tienen más puntos quienes ya rellenan encuestas.

    ResponderEliminar
  25. veremos si tenemos suerte, je je je je

    ResponderEliminar
  26. pues gracias por el post!!

    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Gracias guapa por avisar, aver si luego me da tiempo y me paso! Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  28. Me parece muy interesante gracias por avisar!!besos

    ResponderEliminar
  29. Buena info, los tengo en casa y van muy bien !


    Bikos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

No dejes tu link ya que nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil.

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...