miércoles, 29 de abril de 2015

UNETE A ZANOX Y RENTABILIZA TU WEB O BLOG



Hoy os quiero enseñar Zanox. Por si no la conocéis, os diré que Zanox es la red de publicidad online líder de Europa.

El Grupo Zanox tiene sucursales en Alemania, Inglaterra, Francia, España, Italia, Suecia, Holanda, Polonia, Suiza, Turquía, Brasil y EE.UU.

Zanox ofrece una amplia gama de programas de anunciantes en los sectores de teleco & servicios, retail & shopping, viajes y finanzas y muchos mas.

Zanox te ofrece las soluciones que mejor se adapten para optimizar la monetización de tu tráfico.




Como en todas las plataformas de afiliación  permite seleccionar programas de afiliación de tiendas y proveedores que consideres compatibles con tus visitantes. Integra creatividades (banners y otros elementos) en tu página web o blog.

Las ganancias no son inmediatas pero se pueden recibir relativamente pronto. Empiezas a ganar dinero con tu página web o blog cuando un usuario de Internet se registra (lead/registro) o compra (venta) algo en la página web del anunciante a través de tu enlace.

Si quieres registrarte en Zanox solo tienes que entrar en este link o en el banner que encontraras a la derecha de este blog.

El paso siguiente será registrar tu web o blog en el sistema.


Después ya puedes buscar el programa de afiliado que esté más acorde a lo que tú necesitas. Puedes elegir los que tú quieras.


Lee los lineamientos o condiciones del programa en cuestión. 

Si consideras que los planteamientos son adecuados para ti o para tu página, cliquea en la casilla donde confirmas haber leído los términos y, después, da clic en “solicitar”.


Ya solo te queda esperar la confirmación por parte del anunciante y a ganar dinero se ha dicho.


ANIMATE ES GRATIS


UNETE A ZANOX Y GANA DINERO CON TU WEB O BLOG


58 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo estoy registrada y la verdad es que no esta mal. Un beso

      Eliminar
  2. Me pasare a informarme, parece una información muy util, gracias por compartir.

    No dudeis en visitar mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy registrada y la verdad es que no esta mal. Un beso

      Eliminar
  3. Me lo miraré. Yo la verdad es que desconfío un poco de estas cosas, Google me penalizó una vez por unos anuncios y me da miedo, lo miraré bien. Gracias por la información y ya te contaré si lo hago. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya estoy registrada...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, tomo nota y cuando tenga un poquito de tiempo me pasaré desde tu enlace a investigar y registrarme, gracias por la información, besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La he mirado un poco por encima y parece interesante. Igualmente yo no tengo el blog para ganar dinero, si no como hobby, gracias igualmente, nunca se sabe.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. yo tengo adhexa que monetiza por visitas, pero no esta por demás checar esta. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Me parece interesante, pero la verdad es que nunca he concebido mi blog como algo para hacer negocio... No sé, seguiré mirando a ver, pero prefiero mantener una web libre de anuncios jajaja

    ¡Un beso y feliz tarde!
    Le Style et Moi
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo me he puesto hace poquito adhexa, pero en realidad no sé si sale la publicidad en mi blog porque yo no la veo. Está bien este que nos comentas, pero de momento voy a ver qué tal se me da con el otro. Que aunque el blog le tenga como hobby y demás, no está nada mal intentar sacarse un dinerillo por lo que haces y te gusta! Y más estando en paro como estoy!
    Gracias por informarnos, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son totalmente diferentes Adhexa y Zanox. Adhesa son simplemnte anuncios y Zanox son empresas para qeu trabajes con ellas vendiendo sus productos, aunque algunas llevan tambien ganancia por click o registro. Feliz puente

      Eliminar
  11. No lo conocía aunque así de primeras parece interesante. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo veo muy interesante, otra cosa es sacar buenos beneficios, yo llevo poco tiempo, ya te contare. Feliz puente

      Eliminar
  12. Gracias por la información, a mi me viene de cine...
    Besos
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, yo tambien estoy contenta con ellos. Un beso

      Eliminar
  13. No lo conocía, me pasaré a echar un vistazo
    Gracias por la info
    Saludos
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy contenta con ellos. Un beso y feliz puente

      Eliminar
  14. Muchas gracias por la información! !! Besitos.

    ResponderEliminar
  15. le echare un ojito, para ver como funciona , muchas gracias por la informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su funcionamiento es muy sencillo. Espero que te guste, yo la verdad es que de momento estoy contenta con ellos. Besos

      Eliminar
  16. Hola guapa interesante propuesta. gracias por la información nunca esta de más saberlo un fuerte abrazo bst

    ResponderEliminar
  17. Le acabo de echar un ojo ya y tengo dudas... no sé si será muy beneficioso para mi blog...me surgen dudas. Lo que tengo claro que tener el banner es muy beneficioso para ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy contenta con ellos tienen muchos anunciantes y puedes trabajar con los que tu quieras. Un beso y feliz puente.

      Eliminar
  18. Pues mira este no lo conocía, le echaré un vistazo. Gracias! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  19. es que a mi eso de los anuncios no me gusta...pero gracias por la informacion cariño!!!
    un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa.Un beso y buen fin de semana.

      Eliminar
  20. lo estuve mirando hace un tiempo y despues lo deje pasar, asi que gracias por recordarmelo guapa :)
    un besoteee enormee reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa.Un beso y buen fin de semana.

      Eliminar
  21. Super interesante. Estoy pensando en poner publicidad al blog ahora que va viento en popa... pero como soy un poco cateta para estas cosas, cuantas más opciones mejor jajajaja . Gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miralo seguro que te gusta, puedes elegir los anunciantes .Un beso y buen fin de semana.

      Eliminar
  22. Muchas gracias wapa, la verdad que no tenia ni idea cuando llevas poco tiempo no sabes como funcionan estas cosas. De momento lo veo muy pronto para mi pero mas aadelante quien sabe. Bss

    ResponderEliminar
  23. Buena información, para quien quiera poner publicidad, besos

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. Animate, es muy sencillo. Un beso y feliz semana

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Animate, es muy sencillo. Un beso y feliz semana

      Eliminar
  26. Hola! Yo llevo desde ayer registrada, pero me dicen que faltan dos cosas, y no me aclaroooo. O estoy torpe o no sé que me pasa. Besitos

    ResponderEliminar
  27. no lo conocia, me lo apunto para echarle un vistazo
    Un beso

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

No dejes tu link ya que nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil.

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...