viernes, 29 de mayo de 2015

OS PRESENTO LECTORESCONLECTORES.COM



Hace unas semanas recibir un correo electrónico informándome sobre la web Lectoresconlectores.com me pareció interesante y entre en ella. Se trata de  una comunidad de #lecturasocial formada por lectores como tú.


Si te gusta la lectura no dudes en visitarla.


Siempre tienes una serie de títulos para elegir cual quieres leer.

   








Si eres seleccionado como lector social, te enviaran las últimas novedades de manera totalmente gratuita, para que puedas expresar tu opinión y reseñarla en la propia comunidad, en tu blog, redes sociales de lectores u otras webs.


Gracias a tus comentarios y opiniones, el resto de miembros de la comunidad podrán apreciar tu criterio lector, e incrementarás tu reputación para participar en las próximas lecturas sociales.









De la misma forma, podrás seguir a tus lectores favoritos. A través de ellos podrás descubrir nuevos títulos y autores que quizá aún no conozcas.

Asimismo, podrás seguir a tus editoriales y autores favoritos, para que no te pierdas ninguna de sus novedades.


Si tienes dudas acerca de un título, podrás descargarte gratuitamente un capítulo del libro para disfrutar de su lectura y si te convence, podrás también comprarlo a través de la propia comunidad.



Yo ya formo parte de esta comunidad y he sido seleccionada para mi primera #lecturasocial. Se trata del libro “Un viaje hacia el corazón” de Ascensión Belart. Ya lo tengo en casa para empezar a leer y en cuanto lo termine os hare una reseña sobre el.








¿TE ANIMAS TÚ TAMBIÉN?



55 comentarios:

  1. Qué interesante!!!!!!!!!! Me gusta mucho que se creen iniciativas para que la gente lea, eso siempre un paso hacia delante. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda, me parece una buena idea, una forma de interactuar y fomentar la lectura.

    Un abraz✳ & Tomo nota

    ResponderEliminar
  3. Anda pues no lo conocía,ya nos contarás que tal el libro,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  5. Gracias por la información, enseguida paso por ahí.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  6. No conocía esta red social. Me parece un proyecto super interesante así que ahora mismo voy para allá a registrarme!
    Gracias por la información y un saludo! :)
    www.unachicaenlaciudad.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  7. Pues es una iniciativa muy interesante!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  9. parece muy interesante, me pasaré a ver.. Gracias por la información
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  11. Una idea genial me paso a mirar besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  12. Me encanta la iniciativa !!
    Un saludo!
    MMEUC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  13. wow que buena idea!! no la conocia pero parece super interesante!! le echare un vistazo que ahora en verano se tiene mas tiempo libre :)
    un besazo cielo y que tengas buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  14. Que bueno, creo que voy a apuntarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  16. A mi me encanta leer, hasta tengo una biblioteca en casa porque tenía tantos libros que ya necesitaban su propio espacio. Gracias por la iniciativa! !! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  17. Interesante post a tener en cuenta, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  18. Holaaa! Está genial. También tengo preparado el post, para presentar la comunidad y ese libro. Ya lo empecé y es de la clase de libros que me gustan. Un besito y disfrútalo tu también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  19. Muy interesante y mil gracias por la información.
    Me pasaré para visitarlo.
    Feliz fin de semana.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  20. Me parece muy buena iniciativa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  21. Pues no conocía esta iniciativa y me parece muy interesante. La pena es que no sé cómo encajaría esto en mi blog de moda y, aunque me gusta leer, suelo ser muy especial para la elección de libros... En cualquier caso, me informaré un poco más. ¡¡Y espero tu reseña sobre este libro!!

    Un beso
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes variedad para elegir Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  22. Pues es bastante interesante, la verdad... Participaría pero es que no me gusta leer :/
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  23. Muy buena iniciativa, me ha encantado.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  24. Me gusta mucho la lectura, no conocía la página pero me voy a pasar a ver ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  25. Me apunto ahora mismo, suena de lo más interesante.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  26. Hola! Yo tambien formo parte de la comunidad y tambien tengo el mismo libro. Es una gran iniciativa. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  27. Me apunto ya de ya cariño!! Gracias por la propuesta!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS. POR FAVOR NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO. YO PASARÉ POR TU BLOG

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...