miércoles, 5 de agosto de 2015

LLEGA #SMILEBOXREVOLUTION!



Llega #SmileBoxRevolution!!! Hoy os vengo a enseñar las novedades de la caja SmileBox, me figuro que ya sabréis que es SmileBox pero por si hay alguien que no lo sepa en este post os hable de ella.

Ahora la SmileBox viene con novedades y no pocas. Ha cambiado hasta el nombre, ahora se llama #SmileBoxRevolution, parece que viene revolucionando. A estas alturas seguro que te estas preguntando ¿y qué voy a encontrar en la nueva SmileBox? No te preocupes que te lo enseño:

 

 

 

 

#SmileBoxRevolution te presenta: 

 


  • Más productos por el mismo precio de siempre: Ahora las SmileBox tendrán más productos novedosos para descubrir; alimentación, belleza, hogar, infantiles...

  • Aún podrás escoger productos, en total ahora serán 4. Si, son menos que antes, pero fíjate en los productos sorpresa que te esperan... ¡Este mes serán 7 productos sorpresa a sumar a tu selección de 4! En total te llegarán 11 (en lugar de los 8 de antes) más las muestras ¿No esta mal verdad? Podrás probar y compartir más productos que nunca.

  • Recibe muchas más sorpresas: Como siempre, la gran mayoría, serán productos de venta habitual y de tamaño real. Además podrás saber si alguno de estos productos es una muestra pues quedará indicado en la nueva web como “MUESTRA INCLUIDA”, mientras que lo habitual será ver “PRODUCTO INCLUIDO”. 

  • Y si prefieres recibir una caja 100% sorpresa, simplemente no selecciones nada, ¡ellos lo harán por ti!

  • Cada mes viene con una nueva temática: navidad, cuídate, verano, All Stars… Este mes trata de la vuelta al cole.

  • Recuerda que si pides una SmileBox Oro, se doblan todos los productos que has seleccionado. La puedes conseguir desde este link 

 

 

 

 

A pesar de los cambios no te olvides que SmileBox sigue siendo una comunidad en la que puedes ahorrar además de descubrir novedades cada mes.

 

Y recuerda… ¡El envío será siempre gratuito! ¡Sin permanencias! Te puedes dar de baja cuando lo desees desde tu perfil.   

 

Revoluciónate!!! . Déjate llevar por el cambio y consigue tu #SmileBoxRevolution aquí (con el doble de productos)









29 comentarios:

  1. Es una cajita estupenda.
    Te invito a pasar por mi blog, estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, y es una forma genial de descubrir productos que de otra forma tal vez no probaríamos Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Cuántas cosas por tan poco!! Creo que merece la pena. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. oh no conocia esta smile box,
    buen dato
    Besitos

    Jackelin Cc
    Make your Own Fahsion blog

    ResponderEliminar
  5. Hola. coincido contigo en que esta nueba smile es toda una revolución. Muy completa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Son unos cambios estupendos y me parece genial que mantegan el precio y el envio gratuito! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de ver sus cambios!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No me van mucho este tipo de cajas, pues prefiero comprar productos que conozca o que me recomienden... En cualquier caso, entraré en su web a echar un vistazo.

    ¡Un beso y feliz día!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  9. Es la segunda entrada que leo a respecto, suena muy bien y es muy original la idea de mezclar en una misma caja, productos tan variados.

    ResponderEliminar
  10. A mí es que ésto de las cajitas...no me acaba de convencer ninguna...

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la recomendación pero no me animo.Besicos

    ResponderEliminar
  12. Me compré una caja y me llegó maravillosamente buena. Es una pasada esta cajita.

    ResponderEliminar
  13. Yo ahora con las muñecas no estoy suscrita a ninguna box y por ahora paso pero mas que nada porque tengo demasiados productos que acabar jajajaja besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho esta caja y con las nuevas modificaciones pudiendo escoger me gusta mas

    ResponderEliminar
  15. Todavía no me he animado con las cajas pero esta no está mal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco me he animado con ninguna de las cajas, pero esta pinta muy bien

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  17. Yo lo de las cajas no lo acabo de ver.... pero vaya que buena pinta tiene.
    Gracias y besotes

    ResponderEliminar
  18. que tentación más grande!!
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Yo también formo parte aunque aún no me he animado con mi primera caja. Ya tienes una nueva seguidora, te espero por mi blog :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Qué guay!
    Voy a tener que registrarme!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Tienen muy buena pinta , pues me pasaré por la web a ojear !!


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  22. yo ya estoy impaciente por ver sus novedades, que ganas tengo de que llegue

    ResponderEliminar
  23. me encantan las cajas, aunque actualmente no esoty en esta.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

No dejes tu link ya que nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil.

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...