viernes, 4 de septiembre de 2015

MIMATE CON LA #SMILEBOX DE ESTE MES



La mayoría de vosotr@s conocéis de sobra la cajita SmileBox pero por si algun@ anda algo despistad@ os diré que SmileBox es una caja de suscripción mensual con la que descubrirás las últimas novedades del mercado y todo tipo de productos. 


Con SmileBox recibirás novedades de alimentación, productos del hogar, belleza y cuidado personal, incluso otros productos como apps, revistas, servicios, productos para mascotas… 

Con SmileBox, cada mes tendrás una experiencia diferente.










En agosto Smilebox ha cambiado y ahora se llama #SmileBoxRevolution. En ella encontraras.

  • Más productos por el mismo precio de siempre.

  • Aún podrás escoger productos, en total ahora serán 4 y los demás serán sorpresa, ¡Este mes serán 7 productos sorpresa a sumar a tu selección de 4! En total te llegarán 11.

  • Recibe muchas más sorpresas: Como siempre, la gran mayoría, serán productos de venta habitual y de tamaño real.

  • Y si prefieres recibir una caja 100% sorpresa, simplemente no selecciones nada, ¡ellos lo harán por ti!
  • Cada mes viene con una nueva temática: navidad, cuídate, verano, All Stars… El lema de este mes de agosto es: Déjate llevar por el cambio y haz tu #SmileBox Revolution

Y recuerda que  SmileBox sigue siendo…
  • Una comunidad en la que descubres novedades cada mes.
  • Un servicio con el que ahorrar además de descubrir novedades.
  • Sigue ayudando y contribuyendo a los proyectos sociales que hacen este mundo un poquito mejor.
  • Un servicio sin permanencias y donde tus datos están seguros. 
  • Un servicio con el envío gratuito.

 
Pero aquí no termina todo ahora viene lo mejor ya que te diré que puedes conseguir una SMILEBOX ORO. Se trata de una SmileBox mucho más grande que la normal y con el doble de productos.

 


La puedes conseguir desde este link de bienvenida y doblar los productos que selecciones en tu SmileBox por tan solo 12,99€. 





Como te he dicho en el título de este post Smilebox este mes te mima, vamos que es toda una tentación. Yo la verdad es que no me he resistido y ya he hecho mi selección.


Este mes de septiembre podéis seleccionar vuestra SmileBox de octubre. Esta cargadita de buenos productos, puedes encontrar para seleccionar productos muy interesantes como el Champú Timotei, el Spray Texturizador de TRESemmé, Skip Ultimate Máxima Eficacia, desodorante Axe y mucho más. ¡Además de todas los productos sorpresa que vienen incluidos!  

Sin duda una muy buena oportunidad para iniciarse en esta box! Yo que tu no la dejaba escapar. La verdad es que este mes merece la pena, solo con los 4 productos que puedes elegir sacas lo que has pagado.




MIMATE CON LA #SMILEBOX DE ESTE MES!!!


ANIMATE Y PIDELA DESDE AQUÍ 







47 comentarios:

  1. Pues creo que ya es la tercera vez que leo sobre esta cajita tan sorprendente en apenas unas horas, así que parece que no habrá más remedio que probarla!! ajajaj Desde luego, promete ser toda una experiencia.

    ¡Besos y feliz día!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! La verdad es que es una tentación, y poder elegir algunos productos es un aliciente porque sabemos que al menos algunos nos van a gustar.
    Un besito y feliz fide.

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no me he animado con estas cajitas, pero me encanta verlas por los blogs^^.
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Cualquiera se resiste a no pedirla o al menos visitar la página con lo buena publicista que eres Vicen!
    Muchas gracias. Allá voy!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. ay que tentador que tentador....jajajaja
    el problema que al final me acabo comiendo yo todo porque mi maridito es hombre de costumbres y no quiere probar nada nuevo!!jajaja
    un beso preciosa y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja estamos igual, el mio tambien es reacio a probar nada. Besos

      Eliminar
  6. Muchas gracias por la información! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Todavía no me he acostumbrado a comprar nada por internet, me gusta ir al super y ver "in situ" lo que compro........soy de otras generación y ya resulta dificil cambiar en algunas cosas.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes mirar en el super a ver que tal es y despues comprar por internet. Feliz finde

      Eliminar
  8. Yo no me acabo de animar con el tema de las cajitas, pero me gusta saber de ellas, a través de vuestros blogs,
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Trae buenisimos productos, a disfrutar bella.

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta, pero de moemnto me lo voy a pensar! Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy tentadora, a ver si me animo. Espero que hayas pasado un feliz verano.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate este mes merece la pena. Encantada de verte de nuevo por aqui. Feliz finde.

      Eliminar
  12. yo estoy deseando que llegue la de septiembre, haber que novedades trae.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es estupenda, ya nos la enseñaras. Feliz finde

      Eliminar
  13. Estoy muy tentada a probar esta caja, pero no sé como pagar porque no tengo tarjeta de crédito. Tendré que estudiarlo. Gracias por ofrecernos la promoción! Un besote guapa! Te espero en mi blog, ya sabes!

    ResponderEliminar
  14. Me la pedí una vez y me vino llena hasta los bordes, menuda caja.

    ResponderEliminar
  15. Qué envidia, desearía tener una caja de esas ya que ha dicho que están muy bien pero no hace envíos a Canarias, qué rabia...
    Te sigo!! Te invito a que pases por mi blog y hagas lo mismo si te gusta
    Un besito
    www.cibunny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me parece una buena caja, pero por el momento no me animo.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Anda, qué curioso! Pues no conocía yo estas SmileBox ni de vista. Gracias. Me voy a pasar a ver...
    Saludos,

    ResponderEliminar
  18. Q de cositas! No conocía esta cajita :D A ver si me animo...

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  19. Me gusta ver los productos que trae estas cajas, las veo por muchos blogs. Será buena señal, claro!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Que interesante la cajita!! La verdad es que no la conocía! Muchas gracias por la info.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  21. Una caja llena de ricos productos, muy interesante. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  22. Que buena pinta tiene!! la verdad es que hasta ahora no me animaba pero igual es cuestion de pensárselo :)
    Un besazo preciosa
    justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Es como un cofre de tesoros, el ver esa caja con tantos productos!
    bs!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

No dejes tu link ya que nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil.

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...