sábado, 10 de octubre de 2015

PERFUMES MIRANDA - EL MUNDO DEL PERFUME



Hoy os quiero enseñar una web de perfumes originales que he conocido hace poco. Se trata de Perfumes Miranda. En ella podéis encontrar las marcas más conocidas a precios muy competitivos, algunos hasta con el 50% de descuento.


Disponen de perfumes para mujer, hombre, unisex y también unos preciosos sets de regalo Puedes encontrar las marcas más conocidas del mercado, como: Carolina Herrera, Clinique, Escada, Adolfo Dominguez, Armani, Cacharel, Lancaster y ¡muchísimas más! Además tendrás tu perfume favorito en tan solo 24/48 horas en casa. Si visitas este link www.perfumesoriginalesonline.es/  puedes verlos por ti mim@.









Ya ves lo fácil que es comprar un perfume, lo más difícil será decidirte solo por uno entre la gran cantidad de perfumes  que encontraras. Porque la verdad es que aprender a leer los secretos del perfume para encontrar la fragancia que mejor va con nosotr@s no es tarea fácil. El perfume es como nuestro vestido olfativo, el desvela la personalidad, el carácter, las emociones de cada uno por eso es tan importante elegirlo bien.

Para su elección, lo primero que tienes que tener claro son los olores que a ti te gustan. Un perfume puede ser floral, afrutado, ambarino, cítrico, oceánico, amaderado… 
Entre tantos la verdad es que a veces es difícil decidirse por uno. Los criterios varían según la piel, las emociones, los recuerdos, la personalidad…

Para saber si te conviene un perfume te recomiendo que lo pruebes en las zonas donde se toma el pulso (cuello, puño) y espera media hora. Es entonces cuando descubres la verdadera personalidad de un perfume. También es importante elegir la fórmula adecuada. Debes saber que el eau de toilette es ideal para usarlo a diario ya que deja una estela discreta y si quieres una fragancia más intensa, elige un eau de parfum y te “vestirá” toda la noche. 








No puedes pasar por alto la estación en la que estamos, no es lo mismo usar un perfume en verano que en invierno. Los perfumes más adecuados para tanto el otoño como el invierno deben ser dulces, envolventes, sensuales, cálidos y que con un toque se pueda sentir y oler su aroma. En cambio en primavera-verano van mejor aguas frescas, brumas ligeras, olores acuáticos. Perfumes que nos envuelven con una fragancia floral y aérea como si fueran nuestra segunda piel.

El perfume es un artículo de seducción y según dicen una se tiene que perfumar allí donde quiere que la besen, pero no te pases!! dos o tres pulverizaciones son suficientes para oler bien.

Como podéis ver el perfume es todo un mundo. Ahora solo te queda darte una vuelta por la web y elegir, si aún no lo has hecho, tu perfume favorito o varios porque tienes una buena seleccion donde elegir.




¿Ya has elegido? 

¿Tienes un solo perfume o vas cambiando?




53 comentarios:

  1. Qué buena pinta!!!! Yo soy muy de Cacharel así que seguramente tendré pocas dudas. UN beso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que cada perfume me recuerda a una época :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues voy a echar un vistazo a la web a ver si tienen la línea masculina de Chanel y Versace, sin duda mis dos firmas de perfume favoritas. ¡Un beso y que disfrutes del fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo varios la verdad y cambio según mi animo y estación

    ResponderEliminar
  5. Anda! Justamente ayer hablaba de Perfumes Miranda. Está genial. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo cambio sobre todo con la estación!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tengo una gran colección de perfumes. Me encanta cambiar. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No les conocía así que me pasaré a echar un vistazo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Que buen gusto por aquí! Buenas sugerencias para eligir el regalo perfecto.
    Saludos desde Madrid!
    http://alfchoice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me he pasado por la web y los precios están muy bien. La he guardado para cuando tenga que comprar un perfumen, hacerlo por está página. Gracias por enseñárnosla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. yo voy cambiando segun mi estado de animo o segun el sitio donde voy, aun mi favorito es blue dolce&gabana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en Perfumes Miranda lo encuentras. Un beso y feliz semana.

      Eliminar
  12. Estas siendo una buena comercial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y tienes razón el perfume es muy personal, besos

    ResponderEliminar
  13. Tienen buena pinta, me paso a mirar.
    Gracias por la info.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Voy corriendo a buscar el mío en la página!! ¡¡Gracias!! Besitos.

    ResponderEliminar
  15. El perfumes es maravilloso, nos lo regalaron hace unos meses atrás y personalmente nos fascina ^.^ Visitaremos por su web y así pedir unos mas jeje , Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo soy de Lolita Lempicka y 212 Carolina Herrera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en Perfumes Miranda lo encuentras. Un beso y feliz semana.

      Eliminar
  17. Está muy bien conocer la web, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  18. Yo voy por temporadas, cuando me gusta alguno lo uso durante un tiempo de contínuo, en todas las estaciones, pero si encuentro otro que me guste me cambio fácilmente. Me gustan los florales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo los florales son mis preferidos. Un beso y feliz semana.

      Eliminar
  19. soy de las que va cambiando. hay muchos olores que me encantan y con lo que valen algunos es mejor tenerlos de uno en uno...jajaja
    un beso enorme cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien voy cambiando, aunque cuando me gusta uno lo llevo bastante tiempo. Un beso y feliz semana.

      Eliminar
  20. Yo ahora mismo voy frita de colonias y perfumes, porque tengo un montón de las promociones, pero la verdad es que la página es la bomba, hay cosas super baratas, y también de cremas y tal! Gracias por enseñarnosla! Un besote guapa, te espero en mi blog si te apetece, que tengo nueva entrada! Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Yo soy muy fiel a Tresor in Love, aunque a veces uso el Tresor de Lancome, pocas veces me he animado a intentar otros, pero me los anoto para indagar!
    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en Perfumes Miranda lo encuentras. Un beso y feliz semana.

      Eliminar
  22. Buen tip el de los aromas según la estación, durante el verano me provoca citricos! Besos,

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Para verano mas frequita y para invierno un poco de perfume fuerte me encanta.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  24. Soy adicta a los perfumes, en mi colección tengo más de 30 perfumes, entre otros niche. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.