sábado, 31 de enero de 2015

PIEL RADIANTE CON YOUZZ.NET



¿Quieres conocer un nuevo secreto para tener una piel radiante, natural y siempre perfecta? Pues entonces este post te interesa. 


Se trata de la nueva campaña de la web de marketing participativo Youzz.


Es la primera campaña del 2015 y por lo visto se trata de probar un producto de belleza.






Dicen que es un producto de belleza, muy innovador y fácil de usar, que ofrece a la piel un aspecto natural y radiante. 


Así que si te interesa probarlo no tienes más que entrar en este link y rellenar el cuestionario, haz clic donde pone piel radiante. 

Si eres uno de los seleccionados recibirás un e-mail con las indicaciones para tu participación.


En esta campaña seremos 500 youzzers™ las que podamos probarlo.


Da vida a tu piel con esta nueva campaña. ¡Todos querrán saber tu secreto!



SUERTE!!!

 

jueves, 29 de enero de 2015

NO TODO ES VINAGRE DE MÓDENA



Como ya sabréis, Módena es una localidad situada en Italia, donde se fabrica un vinagre muy preciado en la cocina a partir de uvas de vino tanto blancas como tintas, que tras un largo proceso, pues dura nada menos que 12 meses, da lugar a un vinagre de sabor fuerte, dulce y color oscuro que lleva su nombre.  








Te recomiendo que cuando vayas a comprarlo mires bien la etiqueta, NO TODO ES VINAGRE DE MÓDENA. El vinagre de Módena es una delicatessen no apta para el bolsillo de todos los públicos ya que una botella puede costar cientos de euros


Por eso se han sacado de la manga una forma mucho más rápida y menos saludable de poner en tu mesa el vinagre de Módena y no podía ser de otra manera que añadiendo un poco de caramelo al vinagre.


Mira la etiqueta y si en la lista de ingredientes lees: Colorante caramelo o E 150b, amig@ mío te están timando. Y además, no solo daña tu inteligencia y tu economía, si miramos su composición ese colorante sale caro a tu dieta y puede que también a tu salud, pues suele contener hasta 15 g de azúcar por 100ml.


Compara el precio del falso vinagre de Módena con el vinagre de vino. La diferencia es el sobreprecio que estás pagando por un poco de caramelo.



miércoles, 28 de enero de 2015

PROBANDO LA PASTA DENTIFRICA PARODONTAX



Gracias a The Insiders he tenido el gusto de probar la pasta de dientes Parodontax y os quería hablar sobre ella.






Ya sabéis que el sangrado de las encías es uno de los primeros síntomas de problemas gingivales. Si no se trata, puede llevar eventualmente a la pérdida de los dientes. Por eso cepillarse los dientes con pasta de dientes Parodontax os ayudará a eliminar con eficacia la placa y a que las encías dejen de sangrar.


Os diré que la pasta de dientes Parodontax contiene un 70% de ingredientes activos en comparación con aproximadamente el 25% de otras pastas de dientes normales. Estos componentes activos consisten en una combinación de sales minerales y extractos de plantas. Estos son:

  • Sal mineral: antiséptica y astringente; restaura el equilibrio del pH de la boca
  • Equinácea: Fortalece la resistencia natural
  • Menta: antibacteriana
  • Salvia: antibacteriana y desodorizante
  • Mirra: fortalece los tejidos
  • Camomila: calmante
  • Ratania: astringente







La pasta de dientes Parodontax tienen un sabor salado algo distinto de las tradicionales. 

La verdad es que nada mas probarla sorprende su sabor, y no por lo bueno, sino todo lo contrario, sabe fatal. Es un gusto raro, al que con el uso te vas acostumbrando. 

Por lo visto hay consumidores que se hacen al sabor de Parodontax de manera inmediata pero la mayoría pueden tardar unos días en acostumbrarse a él, así que si eres uno de ellos no te desesperes, seguro que terminas acostumbrándote, ya que si quieres usarla, no te queda otro remedio.






Resumiendo os diré que la pasta Parodontax es una pasta muy peculiar. Es diferente en su sabor, salado; en su color, es de color rosa, no muy agraciado y además no hace espuma al usarla. 

Aun con todo esto, os la recomiendo si tenéis problemas de sangrado de encías o cualquier otro problema gingival, probablemente os vaya bien.






lunes, 26 de enero de 2015

MAS REMIX DE PREMIOS



Tengo unos cuantos premios acumulados y me he dicho, ya es hora de hacer un post con ellos, así que a ello voy.


Los premios son variados. Empezamos por el premio Liesbster Award. Me lo ha concedido mi compañera Morgana del blog http://jornadaseneltocador.blogspot.com.es/




10º PREMIO LIEBSTER AWARD

 

 






Ahora le tócale turno a los premios Dardos, que como os voy a enseñar son varios los que ha recibido el blog. Uno por parte de Silvia del blog http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/search/label/Inicio, otro por parte de Pikila del blog http://pikila13.blogspot.com.es/ y un tercero por parte de Marian del blog http://stylemarian.blogspot.com.es/



 17º,18º y 19º PREMIOS DARDOS







Seguimos con más premios y le tócale turno al premio Parabatais, que me ha llegado por parte de Nimbus Nin del bolg http://quedateenminube.blogspot.com.es/


 PREMIO PARABATAIS






Para terminar os enseño los que me ha concedido Marian del blog http://stylemarian.blogspot.com.es/, que son varios.



3º PREMIO MEJOR BLOG AMIGO




2º PREMIO BLOGUERA CON BUEN ROLLO





5º PREMIOS MEJORES AMIGAS BLOGGERS






Todas ellas tienen unos blog estupendos y os invito a que les echéis un vistazo. Estoy  segura de que os encantaran y seguro que encontráis en ellos cosas muy interesantes.





No voy a nominar a nadie en particular ya que creo que todos los blog se lo merecen. Pienso que llevar al día y mantener un blog da mucho trabajo. Así que podéis coger el premio TOD@ EL QUE QUIERA, os lo tenéis merecido, además a estos no hay que quitarles el polvo.




¡¡MUCHAS GRACIAS CHIC@S!!!


viernes, 23 de enero de 2015

DESINTOXICA TU CUERPO



Nuestro cuerpo necesita limpiarse interiormente con cierta frecuencia para poder regenerarse, asimilar mejor los alimentos y prevenir eficazmente las enfermedades y después de estas fechas donde la mayoría hemos hecho excesos mejor que mejor. 







De todas formas y según los expertos, toda persona sana debería darle al organismo periódicamente un proceso de desintoxicación, sin esperar a que él mismo nos lo recuerde mediante síntomas como cansancio, palidez, ojeras, congestión, pesimismo o irritabilidad.



La mayoría de las personas estamos expuestos a las toxinas que circulan en el ambiente y que se encuentran en los alimentos, las cuales, según prestigiosos estudios, pueden dañar la salud al generar aumento de peso y enfermedades como el cáncer.






Es importante desintoxicarte una vez al año, excepto si eres madre lactante o si sufres alguna enfermedad crónica degenerativa como cáncer o tuberculosis, de todas formas un medico será quien mejor te oriente.

Las pautas generales para desintoxicar tu cuerpo serian: eliminar el consumo de alcohol, café, cigarrillos, azúcares refinados y grasas saturadas. También debes minimizar el uso de productos de limpieza para el hogar y de cuidado personal basados ​​en productos químicos, sustitúyelos por productos naturales.







Una vez eliminadas las fuentes de toxinas, sácalas de tu cuerpo diariamente siguiendo los siguientes pasos:


Come mucha fibra


Ingiere arroz integral, frutas y verduras orgánicas, remolachas, alcachofas, rábanos, brócoli y col, pues son excelentes alimentos desintoxicantes.


Cuida tu hígado


Toma hierbas como la raíz de diente de león, bardana, la leche de cardo y bebe té verde para cuidar y limpiar el hígado.


Toma vitamina C


La vitamina C es indispensable, pues favorece a la producción de glutationa, un compuesto del hígado que repele a las toxinas.


Beber agua


Bebe al menos 2 litros de agua al día.


Respira profundo


Respira profundamente para que el oxígeno circule completamente a través del cuerpo y el sistema respiratorio funcione mejor.


Controla el estrés


Haz hincapié en tus emociones positivas, pues si le das espacio al estrés, el cuerpo reacciona produciendo toxinas.


Hidroterapia


Toma una ducha caliente durante cinco minutos, deja que el agua corra sobre tu espalda. Sigue con 30 segundos de agua fría. Repite 3 veces y descansa en la cama durante 30 minutos.


Suda


Date baños-sauna para eliminar toxinas a través de la transpiración.


Elimina toxinas a través de los poros


Cepilla en seco tu piel o hazte baños para desintoxicar los pies. Con estas prácticas eliminas las toxinas a través de los poros. Puedes encontrar los cepillos en tiendas de productos naturales.


Haz ejercicio


No importa cual elijas, vale desde el yoga hasta el senderismo, o simplemente saltar a la cuerda, el objetivo es que te ejercites y te muevas a diario una hora para decirle adiós a las toxinas a través del sudor.


Alimentación variada


Una alimentación variada será primordial para conseguir tu objetivo, ya que esta reduce el consumo de toxinas. No te olvides de beber jugos y zumos naturales, estos estimulan tu cuerpo y hacen más rápido y fácil el proceso.









¿TE ANIMAS?


miércoles, 21 de enero de 2015

ENSALADA VICENSI


Que ricas están las ensaladas!!! A mí es uno de los platos que más me gusta. Las puedes hacer de mil maneras y además se preparan en un periquete.

Hoy os traigo una ensalada muy sencilla pero rica, a mí es una de las que más me gustan. Espero que a vosotr@s también os guste.

La suelo hacer para cenar y a mi me sirve como plato único.

Cuando tengo tomates del huerto es cuando está más rica, no tienen nada que ver con los comprados, tienen mucho más gusto. Pero claro tomates en el huerto no hay todo el año, así que no queda otra que comprarlos.



INGREDIENTES


  • Tomates
  • 1 huevo duro
  • Una lata de atún en escabeche pequeña ( de las que van 3 juntas)
  • 5 o 6 olivas (verdes o negras, como prefieras)
  • Aceite y sal



PREPARACION



  • Cortar el tomate
  • Aliñar con aceite y sal
  • Pelar y cortar el huevo duro, e incorporar
  • Añadir el atún y las olivas




Poner todos los ingredientes como más te guste.

Yo, por eso de contar calorías no me pongo aceite, con la lata de atún me sirve y también dejo aparcadas las olivas. Pero si que me unto un poco de pan en el jugo que hacen todos los ingredientes juntos, esta irresistible.


Probarla y ya me contareis.


¡¡Buen provecho!!


martes, 20 de enero de 2015

PRUEBA CON TOLUNA EL COLORETE REVLON



Nueva semana y nuevo producto para probar en la web de Toluna.



Toluna nos ofrece en esta ocasión el colorete Revlon.









Se trata de colorete en crema. Su  fórmula es suave y ligera y se aplica fácilmente sobre la piel. Con el conseguirás un delicioso rubor de color en tus mejillas con un acabado satinado y suave y por lo que dicen dura hasta 8 horas. Además puedes aplicar varias capas para intensificar el efecto y no es graso.


Te diré que disponen de 300 productos y la promoción dura desde el día 19/01/2015 al 26/01/2015.



Así que si lo quieres probar tan solo tienes que entrar en este link y seguir los pasos. Con un poco de suerte el colorete es tuyo.




MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 19 de enero de 2015

TODO GRATIS RECIBIDOS (Vol.10)



Como ya os he dicho un montón de veces me encanta que me lleguen cosicas gratis a casa, así os las puedo enseñar a tod@s vosotr@s.


Este tag es el primero del año de cosicas gratis y ya hace el numero diez.


Os enseño.






En primer lugar y de parte de Testamus he recibido una botella de 40 dosis de detergente Skip Ultimate. Es un buen proyecto, han sido generosos. Lo estoy probando mas adelante os hablare sobre el.


Desde la web de Skip también recibí una muestra de Skip Ultimate.


De parte de Glizigen he recibido unas muestras de sus productos, una de gel íntimo y otra de toallitas. Si he de ser sincera, estas no se de donde me han venido, como me apunto a todo, pues luego no me acuerdo.


Para que no la eche de menos de Quizonaut me ha llegado otra alfombrilla para raton, que la verdad, no es por ser exigente, pero ya me podía tocar otra cosa.


Para terminar os enseño también lo que he recibido de parte del Salón de belleza RO&CHE'S, se trata de un pack compuesto por una crema Multi-Corrección Intensiva de Timexpert C+ (AGE) + Repair night progress Booster recuperador  de Timexpert SRNS 30 ml + Agua desmaquillante exprés 30ml + Broche.


Espero que no me paren de llegar cosicas gratis jajajaja y que pronto os pueda poner otro tag para enseñáoslas.


FELIZ DIA CHIC@S!!!!!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...