lunes, 30 de noviembre de 2015

PROBANDO ELYSSIA DE FREIXENET GRACIAS A TRND



Os enseño Elyssia de Freixenet. Es el cava que estamos probando en casa gracias a Trnd.



En esta ocasión la elegida no fui yo sino mi marido, pero como se dice, todo queda en familia.



Así que junto a 1.500 trndian@s tenemos el placer de degustar y dar a conocer la familia de cavas Elyssia by Freixenet, unos vinos elegantes que fusionan a la perfección el espíritu innovador de Freixenet con su experiencia.




El pack de inicio que hemos recibido contiene:



  • 3 botellas de Elyssia Gran Cuvée Brut (75 cl.)
  • 3 botellas de Elyssia Pinot Noir (75 cl.)
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva
  • 1 Manual de investigación de marketing






Estos son los dos cavas




Elyssia Gran Cuvée



Cava moderno que conjuga el mítico Chardonnay con las variedades típicas del cava, fresco, universal y goloso. Un cava para los amantes del Chardonnay. Combina la vendimia mecanizada nocturna con la vendimia manual del Macabeo y Parellada diurna. Un cupaje realmente interesante que contiene también un pequeño porcentaje de vino de Pinot Noir elaborado como “blanc de noirs”.





Elyssia Pinot Noir

 

Elyssia Pinot Noir es, podría decirse, el mellizo del Elyssia Gran Cuvée en rosado. Cava elegante, ideal para aperitivos y platos ligeros con mucha personalidad. La crianza se realiza durante 18 meses, tiempo suficiente para dar la frescura necesaria al Pinot. Frutos rojos y cuerpo son características de este cava universal.





Opinión.



Aunque la mayoría de nosotros asociamos las burbujas a las grandes ocasiones, el cava cada vez está más presente como maridaje de decenas de recetas, en los aperitivos, en los afterworks o incluso para celebrar las pequeñas cosas: una comida con amigos, un reencuentro, una cena a las puertas del fin de semana, una buena noticia... la verdad es que cualquier ocasión es buena para beber cava, no hace falta ninguna celebración especial.



Así que en casa hubo reunión familiar y probamos Elyssia. Lo puse a refrescar un poco, no mucho, su temperatura óptima de consumo dicen que es entre 6-8 °C, sacamos las copas y a brindar se ha dicho!!!


He de decíos que gusto a todos. No somos grandes expertos en la materia pero el sabor es muy agradable. A mí me gusto más el rosado pero me parece que la “cata” quedo empate. Los dos están muy bien!!!


Quedo alguna botella que le daremos buena cuenta para las próximas Navidades cuando nos reunamos toda la familia.



sábado, 28 de noviembre de 2015

PIDE TU SMILEBOX DE NAVIDAD



Ya tenemos la Navidad encima!!!! Hay que prepararse y nada mejor que con la SmileBox de Navidad!!! Quedan pocos días pero aun estáis a tiempo de pedirla.


SmileBox quiere que disfrutemos de unas fiestas llenas de comidas en familia, momentos dulces y brindis por un año lleno de momentos especiales. Por eso se ha llenado de espíritu navideño y nos ha preparado una caja de lo más completa, la SmileBox de Navidad.








En los días que quedan de noviembre, date prisa solo quedan tres, puedes escoger algunos de los productos que podrás descubrir y probar a finales de diciembre.


Entre los productos que puedes seleccionar estan: Aneto Caldo de Navidad, Galets de Navidad Gallo, Sirope de Ágave, Casual Fruit Gazpacho, Café Fortaleza Intenssísimo, café Fortaleza Descafeinado Forte,Crema Campestre de Carretilla, Mix Jamón y Mix Tex-Mex de Matutano, Pack Nestlé Nidina3 (2 Nidina3 Premium (800gr/un), 1 Nestlé 8 Cereales (600gr), leche Nestlé Energy Crecimiento, Bebida de Almendra ligera Gerblé.


Pero eso no es todo, además de los cuatro productos que selecciones, tendrás en tu SmileBox muchos productos sorpresa que te sorprenderán y te traerán momentos para compartir con los que más quieres. Productos refrescantes, para brindar, bebidas para cuidarte, para disfrutar con sabores nuevos, sorpresas para decorar tu casa y vivir más y mejor el espíritu navideño. 


Ya os conté cómo funciona el tema de la caja Smilebox, pero si tienes dudas puedes verlo aquí. Lo más importante es que no tiene permanencia, si después de recibir tu caja no quieres la del mes siguiente, puedes darte de baja temporal y si no quieres más puedes darte de baja total desde tu área personal.



La Smilebox tiene un precio de 15,99€, pero  puedes conseguir desde este link una Smilebox oro y doblar los productos que selecciones por tan solo 12,99€.










Déjate llevar por el espíritu navideño y consigue tu SmileBox de Navidad aquí!!!






miércoles, 25 de noviembre de 2015

TODO GRATIS RECIBIDOS (Vol.23)



Hola chic@s!!!!

 


De nuevo os traigo un post de cosicas gratis. Parece que estamos en plena temporada no paran de llegar muestras y proyectos!! 

 


Mirar las últimas cosicas que me han llegado.

 

 

 

 


Empezamos, como de costumbre, con la revista de este mes de Clara,ya sabréis que me llega gracias a la web de Nicequest. En ella siempre puedes encontrar artículos muy interesantes, aunque este mes no la he terminado de leer, la faena se amontona.


De la web de Eucerin me ha llegado la crema Aquaphor. Esta es por los puntos conseguidos en el club. Aun no la he probado.


También podéis ver una caja de capsulas Ariel 3en1, llegado por parte del proyecto de Proxima a ti. Estoy contenta con él. Ya os lo comente en este post

 


Otra vez de Proxima a ti, la verdad es que es una web muy buena y estoy la mar de contenta con ella, me ha llegado una muestra de crema Olay, que nunca viene mal.

 


Me han llegado dos muestras de café Gin Gin, que la verdad no sé de donde me han venido. Me apunto y luego no me acuerdo!!

 


Os enseño también un probador de exfoliante de albaricoque de la marca Criacells. Me ha llegado del Salón de Belleza Ro&Che's. Os hable de el aquí.

 


Y para terminar he dejado unas muestras de Nescafé Vitalíssimo que me ha mandado la amiga bloguera Virginia (Virmaen). Desde su blog dio la opción de probarlas y como no tuve la suerte de entrar en este proyecto me apunte, teniendo la suerte de haber sido premiada. Muchas gracias Virmaen!!!!!! 

 

Bueno chic@s esto es todo lo que tenía para enseñaos hoy. Pronto os traeré un nuevo post de cosicas gratis, ya que he sido seleccionada en varios proyectos.


 


 

lunes, 23 de noviembre de 2015

OS PRESENTO BLOGUERS.NET



Chic@s hoy os enseño Bloguers.net ¿Lo conocéis? No os creáis que yo soy ninguna experta, hace poco que lo conozco, pero la verdad es que estoy muy contenta con él.



Bloguers.net un agregador de artículos (o posts) dirigido a bloguers que quieren dar a conocer su trabajo y su blog



Como buen bloguer me figuro que quieres llegar a cuantas más personas mejor, para ello tenemos que difundir nuestros posts de la mejor manera posible, por eso pienso que Bloguers.es una buena opción. Para mí es muy diferente a otras plataformas que conozco.









Para usar Bloguers.es no hace falta que tengas un blog, puedes registrarte para seguir blogs, puntuar y comentar. Es importante tener en cuenta que sólo puedes agregar artículos de tus blogs, para evitar el spam.



El funcionamiento es muy sencillo, tras un rápido registro ya puedes enviar los enlaces a tus artículos e interactuar en la web. Me gusta la forma que tiene de funcionar Bloguers.net ya que tus posts no están alojados allí como en otros directorios y las visitas van directas a tu blog, algo creo yo muy a tener en cuenta. 









Una vez enviado un artículo aparece en la sección "Nuevos" donde se encuentran los últimos artículos enviados ordenados por fecha de envío.



Los visitantes y usuarios de la web pueden dar un voto positivo o negativo a los artículos. Una vez un artículo recibe 5 votos positivos pasa automáticamente a la Portada de la web.



Hay un máximo de 48h para que una publicación pueda pasar a portada después del cuál no pasará aunque llegue a los 5 votos. Por lo que se recomienda compartir y buscar votos dentro de ese plazo para que llegue a portada. 


Como usuario registrado ganas puntos de Karma al interactuar con la web. Estos puntos conforman el ranking de bloguers más activos (Top bloguers).








Os animo a registraos y allí nos seguimos. Me encontrareis como Vicensi y la rosa roja como avatar.




¿Te animas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...