lunes, 8 de febrero de 2016

CUIDATE DESDE DENTRO CON COLNATUR COMPLEX



Hoy os voy a hablar de Colnatur. Lo conocéis? Colnatur es un suplemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado que nutre y regenera nuestras articulaciones, huesos, músculos y piel, principalmente. Yo lo he introducido desde hace cosa de veinte días como complemento alimenticio en mi vida diaria.

El colágeno es la proteína que más abunda en nuestro cuerpo. Forma parte de los huesos, de todo lo que forma nuestras articulaciones así como de la piel. 
 
Con los años, el colágeno se va desgastando y pierde densidad y flexibilidad y nos hace padecer molestias y dolores en las articulaciones y huesos, así como hace que aparezcan arrugas en nuestra piel. Por eso la
toma diaria de Colnatur puede evitar el desgaste asociado a la edad y al sobreesfuerzo de las articulaciones actuando como un regenerador de los tejidos con acción preventiva y terapéutica. 

Entre sus múltiples acciones se encuentran:

  • Reducir el dolor articular
  • Prevenir la aparición de enfermedades como osteoporosis, artrosis, hernias discales...
  • Retrasar la aparición de arrugas y flacidez.







Como os decía al principio yo estoy tomando Colnatur, concretamente Colnatur Complex que además de los ingredientes del Classic (colágeno asimilable y vitamina C), aporta también magnesio y ácido hialurónico. El magnesio colabora al mantenimiento de los huesos y al funcionamiento normal de los músculos, además de disminuir el cansancio y la fatiga y el ácido hialurónico es muy bueno para la piel.


Se presenta en polvo, en bote de 330 gr  y trae incorporada una cuchara que nos sirve de medidor. La toma recomendada es de 11 gramos al día disolviéndolo en cualquier líquido como leche animal o vegetal (sola o con café, cacao, té), zumo de fruta, batidos, infusiones, yogures líquidos, agua, etc ... y notaras sus beneficios  a partir de 1 a 3 meses.


Su sabor es neutro y no contiene grasas, azúcares, colorantes ni alérgenos. Es compatible con la ingesta de otros complementos alimenticios y medicamentos. Carece totalmente de efectos secundarios y solo se desaconseja en casos de fenilcetonuria o enfermedad grave de riñón o hígado sin la consulta al especialista debido al aporte de proteínas.








Os diré que al principio estaba recelosa para tomarlo, no soy mucho de probatinas ingeridas, pero me informe sobre el producto y he de decíos que estoy muy contenta con él. Yo me lo tomo con una infusión y aunque dicen que su sabor es neutro, yo creo que no lo es del todo modifica un poco el sabor de la infusión pero se puede tomar. Me mandaron una muestra de sabor frutas del bosque y este es mucho mejor de tomar, su sabor es agradable.


Como podéis leer llevo poco tiempo tomándolo así que hablar de los beneficios es complicado. Yo creo que están aún por llegar, al menos parte de ellos. De momento si os puedo decir que como saciante, es una de sus propiedades, si funciona, paso mejor la mañana hasta la hora de comer. Algo muy a tener en cuenta para personas a dieta. En cuanto a la piel también he visto resultados, la veo más tersa y no sé si será casualidad a sugestión pero desde que lo tomo me encuentro bien, con más vitalidad.



Lo que si os puedo decir es que mi cuerpo lo asimila bien. No he observado ningunos efecto secundario ni reacción alérgica que es lo que me daba miedo al empezar a tomarlo.Yo creo que cuando lleve más tiempo se verán mejor los resultados. He leído de personas que les va muy bien para la celulitis, dicen que disminuye la piel de naranja. Y por lo visto para el pelo también funciona, se cae menos y está más brillante. Pero yo de momento eso no puedo asegurarlo. 


Me gustaría poder tomarlo por más tiempo para ver todos sus beneficios. Si se cumplen todos los que promete el producto la verdad es que merece la pena tomarlo ya que simplemente con una cucharada al día estamos proporcionando a nuestro cuerpo un tratamiento de belleza y unas articulaciones, huesos y músculos de primera. 

Si te interesa lo puedes adquirir en la sección de parafarmacia de las farmacias o en parafarmacias así como en tiendas de dietéticas.



¿Conocías este producto?  
¿Te animas aprobarlo?



10 comentarios:

  1. yo tampoco me fio mucho de estos productos por regla general, pero si dices que es bueno...
    Cuando lleves mas tiempo cuentanos si notas los efectos en las articulaciones!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que producto más interesante. No conocía la marca, pero parece muy bueno
    Un beso y te esperó por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Que producto más interesante. No conocía la marca, pero parece muy bueno
    Un beso y te esperó por mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Es tentador, cuando lleves más tiempo tomándolo sigue contándonos ;) Pero cual es su precio? Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Tenemos que probarlo, muchas gracias por la información.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  6. Tengo el estómago delicado y no puedo comer muchas cosas así que no sé hasta que punto este producto lo asimilaría mi estómago.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Desconocia por completo este producto!!besos

    ResponderEliminar
  8. Se ve muy interesante , ami me vendria muy bien para las articulasiones besitos

    ResponderEliminar
  9. Lo probe hace tiempo pero ahora estoy tomando amedial plus, es mas completo lleva colageno, vitamina c, acido hialuronico, msm etc. previene lesiones y reduce bastante rapido el dolor articular y la inflamacion. Mas o menos en 3-4 semanas empiezas a notar mejorias aunque se recomienda tomarlo durante 3 meses

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.