miércoles, 17 de febrero de 2016

PROBANDO NESCAFE VITALISSIMO GRACIAS A BOPKY



En casa estamos probando Nescafé Vitalisssimo. He sido una de las 3.500 bopkis seleccionadas para probarlo y darlo a conocer en el nuevo proyecto de Bopky.


Esto es lo que he recibido para mí: 


  • 1 envase de NESCAFÉ Vitalissimo descafeinado (200 g).
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva.


Y esto para compartir:

  • 10 estuches con sobres individuales de NESCAFÉ Vitalissimo natural (6 x 2 g).
  • 10 estuches con sobres individuales de NESCAFÉ Vitalissimo descafeinado (6 x 2 g).
  • 20 cupones descuento por valor de 1 € en la compra de NESCAFÉ Vitalissimo.
  • 1 Manual de investigación de marketing.






Nescafé Vitalissimo es el nuevo producto de la compañía Nescafé. Un producto pensado no sólo para disfrutar del sabor y energía de un buen café, sino que también pretende reforzar nuestro sistema inmunológico. Para ello Nescafé ha añadido al tradicional sabor del café una dosis de magnesio.


El magnesio es un mineral indispensable para la nutrición humana. Además, es un mineral con multitud de beneficios que interviene en más de 300 reacciones de nuestro metabolismo. Entre otros muchos beneficios ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.


La recomendación diaria de ingesta de magnesio es de 375 mg/día para los adultos.1 taza de NESCAFÉ Vitalissimo al día aporta el 15% del VRN  (Valores de Referencia de Nutrientes). Una taza contiene: 2g de NESCAFÉ Vitalissimo + 200ml de leche semidesnatada.


En casa estamos probando la variedad descafeinado y la verdad es que nos está gustando. Ya he dicho muchas veces que Nescafé es una buena marca y se nota en sus productos. Creo que Nescafé Vitalissimo es una buena idea, con el estamos disfrutando de todo el aroma y sabor del café y a la vez nos estamos cuidando ya que el café sigue estando igual de bueno. En cuanto al magnesio que nos aporta, no soy una experta en nutrición ni en dietética así que no sabría decir con exactitud si la cantidad que lleva es lo suficiente o no como para no parar, pero si nos da un “empujoncito” para sacarle al día el mejor partido y terminarlo con energía no está nada mal.



Pero lo que si te puedo decir es que si te gusta el café rápido e instantáneo con un buen sabor seguro que te gusta. Además su preparación es muy sencilla tan solo tenemos que poner 2 cucharaditas de Nescafé Vitalissimo en una taza y añadir 200 ml de leche, remover y en pocos segundos estamos disfrutando del aroma y sabor de un gran café. La marca recomienda hacerlo con leche semidesnatada pero lo podemos preparar con la leche que más nos guste e incluso con agua y beberlo tanto frio como caliente. Lo podemos encontrar en dos variedades: Natural y Descafeinado.



¿Ya lo has probado? ¿Cuál prefieres?


25 comentarios:

  1. Hola!!!! Yo también lo estoy probando y ya os contaré, pero me ha gustado la experiencia porque me ha hecho recordar muchas cosas, mi infancia está llena de olor a Nescafé.
    Besos y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo estoy probando ahora, tengo pendiente mi entrada también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho de cafe, prefiero el te siempre aunque tengo cafe en casa por si las moscas, igual compro algun sobre de estos para que lo prueben las visitas
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ummm que campaña mas chula. Yo estoy (como no) en la de Martini jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy interesante este nuevo Nescafé descafeinado con aporte en magnesio. Yo suelo tomar descafeinado y no me importaría probarlo, como dices suelen ser buenos productos los de la marca Nescafé. Lo probaré, gracias por enseñarnoslo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial que te dan a probar productos! Te has apuntado en algún sitio para eso? A mí me gustaría la verdad! Muchas gracias por compartir y cuidadin con el café que te pondrás como una moto jeje! Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Lo he probado y la verdad es que me pareció que tenía un saborcillo de fondo un poco raro, la verdad es que me gusta más el normal.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha interesado esta marca de Nescafé, no soy cafetera pero lo del magnesio me ha gustado.Besicos

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, yo lo probe por mi cuenta y chica el sabor es el mismo, he leido por ahi que la gente dice que les sabe distinto, lo que no note para nada lo que de mas vitalidad, no esta mal pero prefiero el clasico, un besico

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenos días! Si que te han mandado una buena muestra jejeje Yo tengo que decir que apenas tomo Nescafé, así que todavía no he probado este, pero he leído que gusta mucho así que quizás me anime :)

    Un beso, ¡que disfrutes del viernes y del fin de semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  11. ala que suerte que te hayan cogido!!! me encanta esta marca de café, sin duda lo buscaré!!

    un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  12. a mi no me han cogido, pero puestos a elegir escogo el nescafe natural

    ResponderEliminar
  13. Tienes una suerte de miedo. Me alegra que puedas disfrutarlo.
    Es una marca con todas las garantías.
    Feliz fin de semana. guapa.
    Un bso.

    ResponderEliminar
  14. Qué suerteeeee!! Enhorabuena!! A mi nunca me escogen, jajaja. Aunque tengo k reconocer k este no lo heche xk no mr e gusta el nestcafe.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  15. A disfrutarlo wapísima. Me chifla el café. Ya nos contarás qué tal. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Yo también lo he probado!!!! y a mi me ha encantado, pero además a toda la gente que lo he dado a probar ha quedado encantada, y todos me han pedido códigos descuento.

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicitaciones por haber sido elegida! Me encantan los productos de Nescafé ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  18. No soy de tomar café pero está muy interesante

    ResponderEliminar
  19. Yo lo quería probar pero no fui seleccionada. De todos modos puede que lo compre. Besos

    ResponderEliminar
  20. you have great blog:) I follow you:)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  21. you have great blog:) I follow you:)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  22. A mi me gusta, no noto para nada el sabor del magnesio, tiene el mismo sabor de siempre, lo que no he notado de momento en la vitalidad..

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.