viernes, 4 de marzo de 2016

Como limpiar tu casa en 60 segundos con Wayook



Seguro que a más de un@ os ha sorprendido el enunciado de este post. Pero he de deciros que es totalmente cierto. Actualmente hay en el mercado startups líderes en su sector que nos pueden ayudar a disfrutar de nuestro tiempo libre, por ejemplo Wayook,Airbnb, Blablacar…


Hoy os quiero hablar de un servicio que he conocido hace poco pero del que hablan maravillas. Se trata de Wayook. Es una startup que nos ofrece servicios de limpieza a domicilio. 






¿Verdad que suena bien? Casi nada poder hacer la limpieza de casa en tan solo 60 segundos y poder disfrutar del tiempo en lo que más te guste, porque no sé si os pasara a vosotr@s pero a mí la verdad es que limpiar la casa es algo que no me agrada mucho.


Si a ti te sucede lo mismo, te diré que Wayook es la plataforma líder en España de reserva de servicio doméstico por horas. Realizan servicios en 50 provincias españolas y como te he dicho antes en tan solo 60 segundos puedes reservar un limpiador de confianza.



El funcionamiento de Wayook es muy sencillo y no requiere ser un experto para usarlo. Estos son los pasos que hay que seguir para contratar un buen profesional de la limpieza.


  • Entra Wayook.es e introduce tu código postal.
  • Selecciona qué necesitas limpiar y para cuándo. Podrás seleccionar número de habitaciones, baños… así como servicios adicionales, como planchar ropa, limpiar ventanas… El sistema, gracias a su algoritmo inteligente, asigna automáticamente al mejor profesional y sabrás el precio exacto que te costará la limpieza así como los descuentos aplicables.
  • Confirma tu compra y paga el servicio de manera segura.






El precio es 8,90€ la hora y puedes acceder a su servicio las 24 horas del día. Además os diré que Wayook cuenta con el respaldo de Wayra, la aceleradora de start-ups de Telefónica.


Pero si con todo lo que te he contado aun te queda alguna duda entra en el apartado de FAQs de la web y seguro que te quedan aclaradas.También os pongo el enlace a comentarios de clientes reales para que leaís lo que opinan del servicio.


Tan solo me queda deciros que si estáis buscando que alguien os ayude con las tareas de limpieza y en vuestra ciudad ofrecen el servicio…


 Mira Wayook y tú a disfrutar del tiempo libre!!!




15 comentarios:

  1. Qué chulo!!!! Hay momentos en que una ayuda viene genial, épocas de mucho trabajo, estrés con los niños...me ha encantado el post.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que interesante!!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué interesante sistema! Creo que en Argentina no hay de esos, pero tendría que averiguar. Gracias por la entrada ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Ostras, que interesante!!!! Pues me paso a ver que tal.
    Muchísimas gracias por esta información, si no es por ti, no nos enteramos de estas cosas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. esta muy bien, pero el presupuesto de casa no me da para nada mas, un besito

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien, dependiendo de la situación económica. Si se puede es muy fácil buscar ayuda, pero la colaboración en las tareas domésticas de todos los integrantes de la familia, quizá es mucho más rentable cuando estamos en crisis.
    Gracias por compartir información.
    Un beso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ME HA GUSTADO MUCHO ASÍ QUE ME APUNTO LA DIRECCIÓN POR SI LO NECESITO.BESICOS

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me gusta tanto el título como el servicio que nos comentas. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que no la conocía, pero desde leugo si que me vendría bien, así como tú dices.... a descansar un poco.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena información vamos muy valiosa, muchas gracias amiga.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  11. no sabia que existian estos tipos de servicios!
    un beso y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.