lunes, 2 de mayo de 2016

Probando TriNa Mini gracias a Bopky



Hoy os vengo a enseñar el nuevo formato de Trina. Se trata de Trina Mini.


En casa lo estamos probando y dando a conocer gracias a Bopky.


Me apunte al proyecto y he tenido la suerte de ser una de l@s 1000 familias seleccionadas para ello.



Esto es lo que lleva el pack del proyecto:



• 3 packs de 4 botellas TriNa Mini (27,5 cl).

• 1 Guía de proyecto.

• 1 pelota.

• 1 chequera “vale por” como recompensa de juegos.

• Una caja de lo más frutal con juegos y actividades para que toda la familia








Trina Mini  tiene el sabor de fruta de siempre pero en formato mini. No tiene burbujas, aromas artificiales ni conservantes. Tiene un 10% de zumo de fruta y vitamina C.


Su envase es ergonómico y de  plástico con una capacidad de 27,5 cl e incluye un práctico tapón a rosca para abrir y cerrar la botella las veces que quieras y conservar mejor el refresco.


Hoy en día pasamos mucho tiempo fuera de casa: las clases, el trabajo, el gimnasio…. También planeamos salidas en familia o nos apetece pasear por la ciudad, la montaña o la playa. Para estos momentos TriNa Mini viene ideal. Ocupa poco espacio y refresca de lo lindo además sabemos que con ella estamos tomando algo natural.


A los niños les ha encantado. Hice una merienda con los amigos de mi hijo y a todos les gusto. Además aprovechamos la caja de actividades y echamos unas partidas a los bolos. Ni que decir tiene que la tarde fue muy divertida.

El objetivo del proyecto era pasarlo en grande mientras nos refrescamos de una forma muy frutal y en mi caso Trina Mini lo ha conseguido.


Trina Mini me ha convencido. Es la bebida refrescante de zumo de frutas sin gas para tomar y divertirnos en cualquier parte.


Y tu…ya la has probado?



Pásatelo fruta vayas donde vayas con Trina 
Mini!!!


13 comentarios:

  1. A mi el trina siempre me ha gustado mucho porque no lleva burbujas!^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hmmm que rico!! con lo que me gusta el trina!!

    un beso guapísima ♥

    ResponderEliminar
  3. La Trina es uno de los pocos refrescos que me gustan y la suelo comprar.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Buff que suerte, yo no he tenido la oportunidad de probarlo y eso que a mi peque le hubiera encantado, pues ella solo consume refrescos sin gas.

    ResponderEliminar
  5. yo estoy acostumbrada a los refrescos con gas y es un producto que bebo poco pero esta muy bien para cuando no quieres nada con gas. Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que no conocía este formato y puede ir muy bien... He de reconocer que en el ámbito de los refrescos sin gas prefiero el Sunny Delight, que también lo venden en tamaño pequeño, pero a veces también compro Trina!

    Te espero para comentar la alfombra roja de la Gala MET. ¡Un beso!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!! Pues otro proyecto al que no me he apuntado, ainnnnns. Qué bien que lo hayáis pasado en grande, eso es lo mejor de todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy una de las afortunadas en probar Trina mini gracias a Bopki. Siempre me ha gustado Trina, por su excelente sabor y porque no tiene burbujas,asi que ahora estoy encantada con su nuevo formato de 27,5 ML en botella de plástico . Es muy práctico para llevar a cualquier parte y con la cantidad justa. Personalmente, creo que los 33 ML que traen las latas, a veces, resulta demasiado. Además, con su tapón de rosca no es necesario que lo bebamos todo de una vez. A mis hijos les encanta llevarlo al cole para tomarlo en el recreo.

    ResponderEliminar
  9. Genial que participes en el proyecto; yo no he sido elegida para este proyecto pero la he podido probar gracias a una cajita de suscripción.

    ResponderEliminar
  10. yo como maria, lo he probado gracias a la degustabox

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.