lunes, 6 de junio de 2016

SmileBox Especial NESTLÉ “150 años creciendo juntos”



Chic@s!! Os recuerdo que como cada mes ya tenéis disponible la selección de la SmileBox de este mes. Sabéis que siempre viene cargada de buenas sorpresas y este mes no iba a ser menos. Os presento la SmileBox de Julio Especial NESTLÉ “150 años creciendo juntos” #SmileBoxJulio. La puedes seleccionar durante todo el mes de junio y la recibirás a finales de julio.


Este mes tenemos muchas propuestas para seleccionar. Encontrareis productos para todos los miembros de la familia, niños, adultos y hasta las mascotas, no se han olvidado de nadie!!









Como siempre puedes seleccionar 4 productos de entre todos estos:


Cereales Fitness Classic, Garden Gourmet, Nestlé Eko, Natural,tex-mex y Jugoso al horno receta mejicana, Barritas Fitnes Delice, Nescafé appuccino natural, Bebida Sanpellegrino de aranciata y limonata, Lay’s Mix onion rings, Nescafé Dolce Gusto café con leche descafeinado, Purina Friskies Vitafit mini.


Además, este mes, si tienes hijos, sobrinos, primos, amigos con hijos… estas de suerte porque aun tienes otros 9 productos entre los que seleccionar.



Iogolino, Naturnés, Nestlé Nidina 2, 3 y 4 Premium, Leche y cereales Nestlé, Nestlé 5 cereales, Nestlé junior crecimiento original cereales y galletas maría y Nestlé Energy crecimiento, original y galletas maría.



Y aún quedan las sorpresas!! Este mes podrás recibir…


Una ensalada sabrosa y nutritiva de un cereal milenario, un producto para preparar cenas rápidas y riquísimas, la opción perfecta que hacer salsas y cremas ligeras, una bebida fresca y energizarte con pomelo, un par de bebidas que te ayudarán a empezar el día con vitalidad, otro producto que te llevará a Oriente con su sabor y otras muestras y sorpresas para darte caprichos y disfrutar del color de la vida.    


Recuerda que además de tu selección de 4 productos puedes escoger todos los extras que quieras por muy poco más!!   


Además chic@s justamente hoy dia día 6 de junio llega la suscripción semestral!!


Consiste en suscribirse a SmileBox durante 6 meses consecutivos. Los primeros que lo hagan recibirán unas gafas Skull Rider gratuitas valoradas en 25€ y muy chulas. Una vez se acaben las gafas se desactivará la opción de suscripción semestral, así que ya te puedes ir dando prisa antes de que se acaben!!


Yo ya he pedido la Smilebox Oro de este mes. Si tú también quieres una solo tienes que pedirla en este link. Recibirás el doble de productos seleccionados por el mismo precio que una normal y si tenéis alguna duda sobre su funcionamiento aquí os dejo el soporte y las condiciones generales donde está todo bien detallado. 



Yo que tu no dejaría pasar esta ocasión, oportunidades así no se presentan todos los días!! Entra y consigue tu SmileBoxOro y tus gafas para este verano!! Si tienes niños es todo un chollo!! Además te recuerdo que puedes añadir los productos extra que quieras a 0,99€ cada uno. Chollo no, chollazo!!







8 comentarios:

  1. No sabía lo de la suscripción de 6 meses, le echaré un vistazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Todos los productos Nestlé son buenos, los suelo consumir para mi y para mi familia. A parte ciertos productos, los uso en recetas. El resto de productos también los suelo comprar, pero la verdad está muy bien esto que se promociona.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos de Nestle ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. anda, para los peques también!! está genial.

    un beso tesoro ♥

    ResponderEliminar
  5. No sabía lo de la promoción, entraré en la página a mirármelo!! Además los productos Nestle son buenísimos, en casa los usamos toda la familia!!
    Besos,
    Olga
    Nuevo post:Reductores y Anticelulíticos
    http://olgasdayblog.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  6. Este mes esta genial con todos esos productos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Me gusta mucho que se acuerden de las mascotas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Lo que me llama la atencion!!besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

No dejes tu link ya que nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil.

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...