jueves, 11 de agosto de 2016

Lo bueno acaba de empezar



Lo bueno acaba de empezar!! Si chicos, esa es la temática de la SmileBox de este mes y la verdad es que deben de tener razón sobre todo para todos aquellos que cojan vacaciones este mes. Yo no soy una de ellas, aquí estoy al pie del cañón pero contenta porque ya puedo seleccionar la #SmileBoxSeptiembre.







Podemos seleccionar 4 productos de entre todos estos:



Chips Ahoy Extra de Chocolate. Galletas con masa de chocolate y un interior tierno que se funde en la boca.


Compotas POM’BEL de Manzana. Están elaboradas sólo con fruta natural y triturada. Para acompañar tus postres, desayunos, meriendas o recetas



Compotas POM’BEL de Manzana, Grosella Negra y Plátano. Tómalas en cualquier momento del día o prepara recetas con ellas. Sin azúcares añadidos, conservantes, colorantes, aromas artificiales, gluten y lactosa.


Pimentón Dulce de Mallorca Tap de Corti. Elaborado con la variedad de pimientos del mismo nombre, tiene un poder de coloración y un nivel de Vitamina C superiores a otras variedades.


Corrector de color Denivit. Devuelve el blanco natural de los dientes, protege de las caries y previene la aparición de la placa bacteriana.


Pack de dos Cepillos de dientes 3D Clean de Licor del Polo más 2 dentífricos mini. Los cepillos proporcionan limpieza interdental, de la lengua y un masajeador de encías.


Bebida ecológica de trigo Kamut con Cacao, de Costa Eco. Es deliciosa, refrescante y una importante fuente de calcio y fibra. Con jarabe de agave, bajo contenido en grasa y sin lactosa.


Cereales Bifood – Musli Crunchy. Combinación de muesli y otros cereales con chocolate y avellanas para acompañar tus desayunos o meriendas.


Purina FRISKIES VitaFit Minide 1 kg para que tu perro esté lleno de vitalidad.


Coloración Color&Care Colorcrem. a elegir entre una de las 10 variedades diferentes.


Pegamento con efecto purpurina de Pritt. Para que se diviértanlos más peques de la casa




¡Pero chic@s lo bueno no acaba aquí! Aún quedan los productos sorpresa.


Estas son algunas de las pistas que como siempre nos dan. Podremos recibir… productos sorpresa para refrescarte, y calmar la sed, para llenar de color la habitación de los peques, para empezar el día con buen pie y sin preocupaciones, para cuidarnos con el sabor de antes, para darle un toque especial a nuestras comidas y para ayudarnos a conseguir una sonrisa sana y perfecta.

Y además este mes por rellenar una pequeña encuesta puedes conseguir un producto plus gratuito para la selección del próximo mes, la encontraras en el apartado Encuesta Especial Opinamus.


¿Qué os ha parecido la #SmileBoxSeptiembre? ¿Está muy bien verdad? Tenemos productos para disfrutar con pequeños placeres y para nuestro cuidado personal.


Pero si queréis disfrutar por partida doble os diré que si pedís desde este link la #SmileBoxSeptiembre recibiréis una SmileBoxOro!! (Se doblaran los 4 productos seleccionados)


Para que os hagáis una idea de lo que lleva una SmileBoxOro aquí os dejo la última que he recibido.







No creo que tengáis dudas sobre su funcionamiento pero si os surge alguna aquí os dejo el soporte y las condiciones generales donde está todo bien detallado. 


14 comentarios:

  1. ¡Buenos días! Pues me parece una temática muy acertada, pese a que yo también sigo al pie del cañón y sin irme de vacaciones en el blog. Veo que la última cajita que te llegó era muy completa, me llama la atención la Ideal de Nestlé... ¡Me han dicho que es ideal para hacer salsas y eso lo tengo que probar yo!

    Un beso y a disfrutar del jueves,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que hacer la elección, veremos si me animo ya. jijiji

    ResponderEliminar
  3. está super bien esta cajita, pero echo de menos algun ofertón estilo los que pone degustabox *_* que pone las cajitas muy baratitas

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!! Qué completa y variada!!!!!!!
    Es una maravilla.
    Un besito y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  5. Veo que hay productos estupendos.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Tengo que echarle un vistazo a ver si me interesa este mes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Quiero pedírmela pero un mes más tengo dudas. Besos

    ResponderEliminar
  8. wow cuantas cositas!! se me acaban de antojar patatas viendo las Lays...jajaja

    un beso tesoro ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Me encanta!! Viene de todo y todo lo que viene me gusta, grandes marcas, buena calidad, a ver si un día me decido y me suscribo a estas cajitas tan chulas!! Un beso y gracias por la explicación!!

    ResponderEliminar
  10. veremos como viene la siguiente caja, un besazo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

No dejes tu link ya que nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil.

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...