lunes, 1 de agosto de 2016

Te presento Social Publi



SocialPubli es una de las plataformas en las que estoy registrada. Os diré que es la que más me gusta. ¿Sabéis por qué? Lo habéis acertado, es la que mejor paga. No es que lo diga solo yo, vari@s bloguers con l@s que he hablado piensan lo mismo.



Se trata de una plataforma online, un marketplace y una herramienta (puedes llamarlo como quieras), que mediante influencers permite a anunciantes promover sus campañas en las redes e incrementar su presencia online.






Con ella y con poco esfuerzo puedes ganar dinero con tu blog, web y redes sociales, da igual tu temática o preferencias. En ella dan cabida a todos, por rar@ que seas.

Lo que te recuerdo es que cuánto más activ@ seas en redes sociales y más presencia online tengas, más te reclamarán y más cobraras. Es decir a cuantos más seguidores, más dinero para tu bolsillo.


Su funcionamiento no puede ser más sencillo, tan solo tienes que regístrate en SocialPubli y listo para participar en sus campañas!! Cuando salen publicadas le das a participar y poco más.


La principal característica de SocialPubli es la transparencia en el proceso de selección de campañas por parte de los influencers. Somos nosotr@s los que podemos elegir si queremos formar parte o no de las mismas, así como el tono y la redacción de los mensajes a transmitir. Es decir, los anunciantes lanzan una campaña y somos los influencers quienes hablamos del producto o servicio usando nuestras propias palabras.


El soporte funciona de maravilla. Si tienes alguna duda contactas con ellos y al instante, créetelo, tardan muy poco, te contestan despejando todas tus dudas.


En resumidas cuentas te diré que SocialPubli es una muy buena plataforma con la que apenas esfuerzo puedes ganar dinero. Te recomiendo que la pruebes y comentes aquí si quieres tu experiencia.

Si quieres registrarte y empezar a ganar dinero puedes hacerlo aquí.


15 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya he comentado en alguna ocasión que no me planteo incluir campañas de publicidad en mi blog (más que nada porque el sector de la moda coarta mucho la libertad de expresión y no quiero tener que "quedar bien" por obligación con ninguna firma). De todos modos, me ha llamado la atención que esta plataforma dé tanta libertad a la hora de participar y escoger a los anunciantes.

    Un beso y que disfrutes de la semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  2. Muy buena información.
    Gracias por compartirla.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. a ver si saco tiempo y le echo un ojo! gracias por el descubrimiento.

    besitos ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Vicenta!

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo pertenezco a SocialPubli desde hace unos meses y estoy la mar de contenta! Me gusta la posibilidad de elegir o no participar en una campaña y sobre todo, que cuantos más seguidores tengas, más te pagan. De todas las plataformas que conozco (aunque no en todas participo) es cierto que es de las mejores, como funcionan, los avisos y todo está perfectamente estructurado. Me da mucha pena no haberla conocido antes! Un beso

    ResponderEliminar
  5. No tenia ni idea, gracias por la informacion
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esto ,lo veo muy bien para personas que no tienen trabajo remunerado y es una forma de ganar algo sin salir de casa.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Le echare un vistazo, gracias por la infor,
    bss

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir la info! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. La estoy utilizando, me faltaba rellenar algún dato, veré que tal, me gusta la posibilidad de elegir ;)

    ResponderEliminar
  10. Oh, gracias por la presentación Vicensi conozco algunas agencias y plataformas de este tipo pero acabas de descubrirme una nueva con SocialPubli :)

    ¡ Gracias solete le echaré un vistazo !

    ResponderEliminar
  11. no la conocia y esta parece muy interesante, voy a pasarme por la web haber que tal es, muchas gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  12. me parece interesante, me pasare a verlo, un beso

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que la conocía y voy a empezar a utilizarla. Le echaré un buen vistazo y en breve manos a la obra!!! Gracias por la recomendación ;)

    ResponderEliminar
  14. Yo llevo tiempo y voy consiguiendo un mini pequeño dinero.


    La verdad que estoy contento

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.