jueves, 15 de septiembre de 2016

Mailrelay y el email marketing



Dicen que los buenos productos se recomiendan por eso hoy os voy a hablar de Mailrelay y por supuesto os lo voy a recomendar.


Si te interesa el email marketing  seguro que ya la conoces pero si no es así en este post voy a contarte algunas cosas sobre ella y estoy segura de que empezará a interesarte.  


Mailrelay es una herramienta de email marketing que te permite crear, enviar y gestionar tus campañas de email de forma fácil, con estadísticas completas. Destaca por sus funcionalidades, coste y facilidad de uso. Tiene muy buenas críticas y su popularidad está subiendo como la espuma y digo yo que por algo será.


Se adapta a las necesidades de cualquier usuario. Desde los clientes pequeños que realizan pequeñas campañas a las grandes empresas con millones de envíos mensuales.






Así que si estás buscando una plataforma de email marketing para tu blog o web te la recomiendo. Te ayudara a conseguir los mejores resultados. No es plan de mandar emails a tus seguidores o clientes uno a uno. Con Mailrelay podrás:


  • Llevar tráfico de calidad a tu web, algo que a medio-largo plazo se traducirá en un aumento de seguidores o ventas.
  • Enviar novedades e información interesante periódicamente y programando tus envíos.
  • Vender tus servicios y productos.
  • Recordatorios de eventos y promociones.
  • Llegar a nuevos seguidores y posibles clientes en menos tiempo
  • Obtener comentarios y sugerencias.


Otros puntos a tener en cuenta  y que me gustan de Mailrelay son:


La atención al cliente es uno de sus puntos fuertes. Cuentan con un buen soporte y atención. Atienden cualquier duda de forma inmediata a través del chat de la cuenta o por teléfono. En una reciente encuesta obtuvo un 93,7% de satisfacción!!


La cantidad de plantillas que tienen: Tienen un montón para distintos tipos de newsletter y en fechas señaladas suelen crear alguna para la ocasión así como opción para generar formularios para insertar en tu página.







Las estadísticas: puedes ver de una forma muy clara (mediante gráficos) si se ha enviado la newsletter a todos tus suscriptores, quien ha abierto tu correo y quien ha pinchado en los enlaces a tus post.


Disponen de una versión gratuita: Con esta herramienta puedes enviar hasta 75.000 emails a 15.000 suscriptores totalmente gratis y para siempre, sólo por seguirlos en Twitter, Facebook y Google +. Que un servidor de correo ofrezca todo esto gratis es muy interesante!!



Disponen de autorespondedores que garantizan una mejor comodidad a la hora de responder los emails que lleguen a nuestra cuenta.



Su registro es súper fácil y ya verás nada más entrar que la interface es muy intuitiva, la manejo hasta yo!!



Cuenta para bloggers gratuita de 600.000 envíos y 100.000 suscriptores para todos los blogs, sea cual sea su temática. Sin publicidad y sin tener que mencionar a MailRelay en ningún caso y para siempre. Te puedes informar en este link. 










En su web encontraras un blog  muy interesante. Autentica fuente de sabiduría!! En él te dan muchos consejos y truquillos sobre email marketing para ayudarte a conseguir tus objetivos y en el encontraras solución a cualquier duda que tengas. También encontraras gran cantidad de manuales y tutoriales para que todo te sea más fácil y como es habitual en ellos GRATIS!!



Otro punto a favor de Mailrelay es su canal de Youtube en el que tienes vídeos tanto si empiezas desde cero como si eres avanzado. Como dicen que  una imagen vale más que mil palabras y seguro que me he dejado algo de contarte te dejo este video donde ellos mismos te explican todo lo que te ofrecen.






Lo que tienes que tener en cuenta es que al utilizar estas herramientas estamos usando datos personales y, por lo tanto, tenemos que cumplir con las leyes vigentes por eso debemos de buscar una plataforma que nos ayude a realizar E-Mail Marketing no solo de manera eficiente, sino también que cuide todos los aspectos legales en cuestión de envió de correo electrónico masivo y Mailrelay los cumple. Tiene todos sus servidores en la Unión Europea, por lo que cumple a la perfección con la normativa europea de seguridad y protección de datos.



Resumiendo os diré que mi opinión sobre Mailrelay no puede ser mejor. Está completamente en español algo muy a tener en cuenta por si no eres muy duch@, es mi caso, en idiomas. Pienso que es  una herramienta muy potente que además es sencilla e intuitiva. La recomiendo tanto a bloggers, como a autónomos y pymes.



Y tu… ¿Conocías ya Mailrelay? 





13 comentarios:

  1. Es interesante, yo de momento no lo necesito, pero creo que es una herramienta muy buena para las personas que se dedican de pleno.
    Gracias por la info.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Parece una herramienta muy útil, poco a poco vamos aprendiendo cosillas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas tardes, Vicenta! Justo acabo de leer sobre esta herramienta en otro blog y ya he expresado mi opinión... Yo no busco tener a muchos lectores, sino que prefiero un número limitado de gente que llegue y decida quedarse por el interés hacia mis contenidos. De todos modos, esta herramienta pinta muy bien para blogs que se centren en su profesionalización y difusión. ¡Gracias por el post!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  4. ¡Uffffffffffffff! para mí es todo un lío.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info ! Un besoteee
    www.normcoregirl.com

    ResponderEliminar
  6. .*☆*.¸✽.*♡*.✿⊰✽⊱✿.*☆*.¸✽¸.*♡*.✿⊰✽✿.*☆*.¸✽¸.*♡*.
    Bom dia!
    Vim bordar um recadinho para você desejando um excelente final de semana pra você e sua família. Quero me desculpar pela ausência, uma vez que tenho trabalhado bastante na minha campanha para conseguir o apoio da minha cidade de BH!
    Veja como estou trabalhando, o apoio físico e o das redes sociais são muito importantes:
    ♥BLOG Hilda's Bordados ♥
    ♥ Canal Hilda's Bordados ♥
    ♥Fanpage Hilda's Bordados PTC ♥
    .*☆*.¸✽.*♡*.✿⊰✽⊱✿.*☆*.¸✽¸.*♡*.✿⊰✽✿.*☆*.¸✽¸.*♡*.

    ResponderEliminar
  7. A mi también me llego la información pero por el momento no necesito de esta herramienta, aunque se ve muy completa. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que ni me lo había planteado, si lo hago te lo diré guapa. Cada vez nos das más buenos consejos.

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por la información! si algún día me decido sin duda me volveré a leer tu post.

    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Si decidís probar con Mailrelay desde el equipo de soporte estarán encantados de echaros un mano :)

    ¡Saludos! Jose

    ResponderEliminar
  11. Atomic Email Studio is an all-in-one solution for Internet marketing. From one place you can control all your email campaigns, create and send newsletters,... USA Sales Leads

    ResponderEliminar
  12. Here is how Account Based Marketing works for membership recruitment. The first step is to identify ... Successful email marketing isn't about targeting. It's about ... USA Sales Leads

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.