lunes, 19 de septiembre de 2016

Mimarte con la SmileBox Unilever es muy fácil



Chic@s este mes me voy a mimar con la #SmileBoxUnilever! Si quieres mimarte tú también y además recibir una SmileBoxUnilever Oro lo puedes hacer desde este link. Este mes es todo un chollo con tan solo 2 productos ya la tienes pagada. La puedes seleccionar durante todo el mes de septiembre y la recibirás a finales de Octubre.

Ya sabes que Unilever es una gran marca así que como te puedes imaginar con la  SmileBox de este mes será fácil mimar y mimarte!!








¡Aprovecha y selecciona tus 4 favoritos de entre todos estos productos!


Para mimar tu ropa tienes… 



  • Mimosín Suavizante Concentrado de 60 lavados variedad jazmín.

  • Detergente liquido Skip Ultimate de 22 lavados

  • Skip líquido con fragancia Mimosín con aroma a Flores de Tiaré & Frutos Rojos


Y para mimarte a ti o a quien tú quieras…



  • El  nuevo Antitranspirante Axe Signature Antimanchas para ellos de 150 ml.

  • Dos petacas para viaje o para el gimnasio de 100 ml. cada una del famoso Gel de ducha Moussel Classique de Legrain.

  • Champú Timotei Reparación Intensa de 300 ml variedad Rosa de Jericó

  • 3 unidades de TRESemmé Liso Keratina de 100 ml. cada una.

Si te gustan todos, puedes utilizar la selección extra y por tan solo 0.99 € por cada producto probarlos todos!!


¡Pero no acaba aquí! Estos eran los seleccionables y ahora vienen los sorpresa.


Podrás recibir un plato único y delicioso listo en 5 minutos, otro plato con sabor a setas y romero. Cuidaras  y fortalecerás tus encías y combatirás el mal aliento. Sentirás tu piel más suave y cuidada en sólo una ducha y disfrutaras del color de tu ropa sin preocuparte por las manchas.


¿Te ha gustado? La verdad es que Unilever tiene tantos años de historia y tantos productos excelentes que siempre nos sorprende.


No creo que tengas dudas sobre su funcionamiento pero si te surge alguna aquí te dejo el soporte y las condiciones generales donde está todo bien detallado. 



¡Este mes vamos a mimar a los nuestros, a nuestra ropa y a nosotros mismos con Unilever


¡No te quedes sin la #SmileBoxUnilever! Y ya sabes… consíguela Oro aquí




12 comentarios:

  1. No me animo ya que soy persona de viejas costumbres y me gusta ir al super.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Qué productos tan interesantes, me encanta como huele el Mimosín. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ese mimosín me tiene enamorada de lo bien que huele! yo compro el de jazmin y es una pasada.

    besitos guapísima

    ResponderEliminar
  4. Yo la pedi el primer dia seleccione todo lo de la lavadora y el champú para que se me doble y como extra el desodorante axe. La verdad que la de este mes esta super bien ojala las proximas sean igual =)
    Seduce con la mirada by Cris

    ResponderEliminar
  5. me encanta el mimosin, es el que siempre compro!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. No tenía ni idea.... me ha gustado eso de la #SmileBoxUnilever

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante!! Me encanta!!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Vicenta! Pues en la foto he visto algunos productos que me encantan (y que no son precisamente baratos), así que si nos dices que con dos productos ya la tienes pagada... Me parece que me voy a pasar por el link que nos dejas para ir pensando qué me pido jejeje ¡Gracias por la información!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  9. es una caja muy interesante, a veces la pido

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

No dejes tu link ya que nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil.

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...