lunes, 5 de septiembre de 2016

TODO GRATIS RECIBIDOS (Vol.29)



Hola chic@s!!


 

Cuanto tiempo ha pasado desde el ultimo post de cosicas gratis!! En verano este mundo anda medio parado, bueno yo diría que totalmente parado.

 

Tenía poco que enseñaros y he preferido esperar. Pero mirar lo último que me ha llegado a casa

 

En primer lugar me he juntado con nada menos que tres revistas de Clara, ya sabéis que me llega gracias a la web de Nicequest. En ella siempre puedes encontrar artículos muy interesantes. Mi suscripción ha terminado y me voy a tomar un descanso pues dispongo de poco tiempo para leerlas.También he recibido tres muestras de Biotherm y otras tres de Blue Cap y una Mini Vileda Actifibre que la verdad es que era tan mini que ha sido un poco difícil testarla.








En esta otra foto podéis ver 6 batidos Vegefast de café, chocolate y vainilla, los cuales me han gustado mucho. Gracias a Youzz he podido probar Oil&go BB de Natural Honey el cual también me ha encantado, la verdad es que me ha sorprendido pues es muy práctico. Gracias a Influencers he recibido un lotazo de Nidina 2 Premium de Nestlé y para terminar también podéis ver mi última SmileBox recibida. Aprovecho para deciros que este mes es todo un chollo si os suscribís desde este link la recibiréis ORO, con el doble de productos seleccionables!! Con tan solo dos productos ya la tiene pagada!!

 

 

 

 

Esto es todo lo que he recibido en especie pero también he rellenado alguna encuesta, pocas, pues no tengo mucho tiempo y he podido hacer varias colaboraciones, una con Coobis y varias con SocialPubli con las que me he ganado un buen dinerillo.


 

Con SocialPubli estoy la mar de contenta, es la plataforma que mejor paga. Si vosotros también queréis ganar un dinerillo con vuestro blog y redes sociales no tenéis más que registraros en este link. Aquí os dejo el recibo del cobro de este mes. Como podéis ver merece la pena y más puntualidad no puede ser, el día 2 cobrado.

 

 

 

 


Esto es todo amig@s!! Hasta la próxima entrega de todo gratis!!

 

19 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo que te han llegado muchas cositas... Aunque te doy toda la razón, el mundo estos días anda como medio parado, a ver si se anima la cosa jejeje ¡Un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Yo también recibí las muestras de Biotherm, pero de otra gama.
    Y el aceite también y ha gustado mucho.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. un mes muy cargadito sobre todo con un poquito de dinerito que siempre viene bien, un besazo

    ResponderEliminar
  4. wow, socialpubli va genial por lo que veo! si alguna vez decido poner publicidad te haré caso sin duda.

    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de las cositas! Yo espero que este año pongan de regalo en las revistas las espumas de rituals porque me he quedado ya sin ninguna y no tengo muchas ganas de pagar lo que valen. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Genial!! Veo cositas muy interesantes entre las que has recibido y el pago no está nada mal, que vengan muchos mas... jaja. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Siempre hace ilusión recibir productos gratis y los que has recibido tú se ven estupendos.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Que bueno todo lo que recibiste!! besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué de cositas y muy interesantes. Me han llamado la atención los batidos, tienen muy buena pinta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cosas. Me pensare lo de socialpubli
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Todavía no me he animado con social publi pero tengo q mirarlo bien como va xq ando un poco perdida con eso. Besos

    ResponderEliminar
  12. cuantas cositas! a probar y disfrutar de ellas!

    ResponderEliminar
  13. Hace poquito que miré lo de socialpubli y de momento no me saltan muchas campañas, pero bueno a ver qué tal sigue avanzando.
    Por cierto, no entiendo lo de los datos de facturación que te pide, en cuanto a lo del IRPF y demás, me podrías explicar cómo lo hiciste tú? Yo también lo querría cobrar vía PayPal.
    Saludos y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris.
      Suelen salir bastantes lo que pasa es que desaparecen enseguida, te recomiendo que entres todos los dias y compruebes. En los datos yo tengo colaborador esporadico y 2% de IRPF. Lo podras cobrar cuando llegues a $50. Si tienes alguna duda no tienes mas que decirme. AHHHHH y cuantos mas seguidores tengas mas cobras. Un beso

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por contestar!!! Eres un sol :)

      Eliminar
  14. hola guapetona, pues si que te han llegado cositas gratis, la bayeta vileda es muy chiquitina pero yo la tengo en el baño para quitar gotas del lavabo y me viene muy bien, los batidos de vegefast tambien me han llegado y solo he probado el de vainilla y esta bastante bueno, lo de socialpubli me tienta mucho pero no se como se puede poner en la declaracion de la renta sin ser autonomo, un besico

    ResponderEliminar
  15. Cuántas cosas! Me llaman la atención los batidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!! Que de cositas has recibido. Que buenooo!!! Me ha llamado la atención lo de social publi. Yo también estoy apuntada a youzz y a coobis pero de momento no me he estrenado. Espero hacerlo pronto y poder contar mi experiencia al igual que tu. Un saludo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.