lunes, 12 de septiembre de 2016

Tu vida más fácil con Rowenta



Rowenta!! Que os voy a contar yo que no sepáis sobre ella!! Si seguro que todos y cada uno de vosotros tenéis algo de esta marca en casa. 

Pero vamos por si hay algún despistadillo os diré que Rowenta es una marca de productos para el cuidado personal y el hogar que nos ofrece belleza con un equilibrio entre el diseño y la ergonomía e inteligencia para lograr unos resultados perfectos y de máxima calidad. Además es una marca que no se olvida del respeto por el medio ambiente. Su eslogan lo dice todo “Enjoy Technology”


Como curiosidad os diré que su historia se remonta a más de 100 años  y el nombre nace de una combinación de letras del nombre de su fundador: Robert Weintraud.








En mi casa Rowenta lleva muchos años haciéndonos la vida más fácil. Lo primero que compre fue una plancha y la tengo en pleno funcionamiento, también tengo un secador para el cabello y un potente ventilador para los días de calor. 


Si queréis probar algún producto Rowenta acabo de ver en la web de Testamus dos campañas. Yo ya me he apuntado!!

Se trata de Rowenta Cuidado Personal y Rowenta Hogar. Si queréis probarlos os animo a participar aun estáis a tiempo de inscribiros. Podéis probar entre otros: aspiradores, planchas de pelo, secadores, cortapelos, depiladoras, purificador de aire… Todos los que teneís en la foto de arriba!!


Pero … sabéis lo que más me ha gustado y estaría encantada de probar?


La escoba mopa CLEAN&STEAM!! Se trata de una escoba mopa que aspira y limpia con vapor a la vez. Me ha parecido un buen producto, con ella ahorramos mucho tiempo en la limpieza del hogar ya que realizamos las dos funciones en una sola pasada. Su tecnología ciclónica nos permite un alto rendimiento de aspiración y su vapor a 100 grados nos permite una gran desinfección de todas las superficies lavables del hogar sin uso de detergentes ni productos químicos.


Lo bien que me vendría!! Estoy de obras y no veáis como tengo todo patas arriba. Con ella seguro que me quedaban los suelos como los chorros del oro!! A ver si con un poco de suerte entro entre los probadores de Testamus y limpio mis suelos en una pasada.


Aquí os la enseño a ver que os parece  y para verla con más detalles en este video nos hacen una demostración.


Quiero una #CleanandSteam #AspirayLimpaalavez #Limpioenunapasada!! Y tú??



40 comentarios:

  1. Me he comprado este mes un centro de planchado de la marca y estoy encantada la verdad.

    ResponderEliminar
  2. madre mía, más de 100 años!! la verdad es que es buena marca, en casa tenemos varias cosas Rowenta y le tengo hechado el ojo a la escoba.

    Un beso tesoro y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Pues no tengo nada de esta marca.. pero tengo que reconocer que tienen cosas que están muy muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Por favor, póngame una Aspiradora Mopa, una plancha de pelo y un aspirador ¡gracias! y lo carga a la cuenta del Desván de Vicensi! :) jajaja nenaaaaa pero por qué haces esta entrada??? y por qué la leo yo??? ahora QUIERO UNA ASPIRADORA MOPA!!! Me acabas de crear una "necesidad" jejeje

    La verdad es que es una chulada y me vendría genial!

    En casa creo que no tenemos nada de esta marca, no somos muy de "aparatejos" pero me gustan.

    Creo que ya iremos a la tienda a mirarlo todo faces to faces, a ver si nos traemos algo para casa! :)

    ResponderEliminar
  5. tengo algunas cosas de la marca y me resultaron muy buenas! beso

    ResponderEliminar
  6. Yo de esta marca tengo el secador de pelo y tiene un montón de años. Y sigue igual.Besos

    ResponderEliminar
  7. Hay productos estupendos que no me importaría tener.Besicos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que tengo algún que otro electrodoméstico de la marca, y debo decir, que los tengo todos en buena consideración, vamos que me han ido de lujo. Jejeje
    He alucinado con el vídeo, en serio, se ve súper sencilla de usar y con unos resultados ¡que tela! Aunque claro está, siempre dudo un poco de los anuncios Jejejej llámame tiquis miquis.
    Pero sin duda ..¡yo también querría una CleanandSteam!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! la escoba-aspiradora con mango largo no me vendría nada mal, que tengo la espalda hecha un desastre. Besos!

    ResponderEliminar
  10. hace mucho tiempo que no compro nada de rowenta

    ResponderEliminar
  11. No tengo nada de esta marca pero he escuchado hablar, y prece de muchísima calidad. También estoy de obras, mucho ánimo, que sé que se hace pesado.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. He visto que han lanzado estas campañas, pero dudo si apuntarme, porque me llevo pequeños chascos cada vez que no me cogen en una, que es el 90 % de las veces.
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! lo único que no he visto el precio, lo sabes? parece ademas que no es muy grande, no se si la has visto en directo?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Ala!! esa mopa escoba tiene que ser genial!!
    Voy a ver esa página para ver si puedo probar cosillas, me parece una marca estupenda! Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Vicenta! Desde luego Rowenta es una marca con mucha historia y aciertas al decir que todo el mundo tiene algo en casa... ¡Y no sabía lo de las obras! Espero que sea rápido, porque siempre ponen la casa patas arriba.

    Un beso y que disfrutes de la semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  16. Que buenos productos, de este lado del charco no los he visto o no he prestado mucha atención, debo reconocer que esto de las labores del hogar no se me da. Estare mas atento si veo esta marca pues en verdad me pareció excelente. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Esta marca es muy buena, tengo productos de Rowenta. Para el hogar tengo una aspiradora, y para el cabello tengo un secador y una plancha. Me van genial estos productos y nunca he tenido una queja de ellos.
    Espero que sea rápido lo de las obras en tu casa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. La marca es sinónimo de calidad y todos sus aparatos van muy bien, los precios en algunos casos son un poco altos pero quien no dijo alguna vez que la calidad no se paga!!! duran bastante tiempo y van muy bien

    ResponderEliminar
  19. Hola a pensar de que no tengo nada de marca la conozco y conozco gente que tiene productos y me dicen que esta tenia mi tía y una amiga de ella tiene el aspirador! Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Hola. La marca Rowenta es buenísima por lo que comentan. Yo no tengo nada de ellos, pero tengo amigos que sí. En el caso de la aspiradora, la verdad es que estoy pensando comprar una, y ¡mira! ¡Creo que acabo de decidir cual! Muchas gracias por tu recomendación. Besos :)

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Pues siempre tuve ganas de comprarme una escoba mopa pero nunca me animé, Rowenta es una marca de confianza, yo tengo bastantes electrodomesticos de esa marca y me salieron muy buenos. Espero que termines pronto con las obras ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Yo en casa tengo varios electrodomésticos de la marca y la verdad que estoy super contenta con todos. Yo también estoy apuntada en la campaña. Espero que tengamos suerte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Hola! No conocia esta.marca uo no la he visto en EU solo las comerciales, no estaria mal una eacoba que ha veces es un alta el polvo por todos lados jejeje ojala la vendieran esos productos por acá

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esta campaña la verdad, es una pasada la cantidad de productos que nos dan la oportunidad de probar, y desde luego tienen todos una pinta estupenda!!!

    ResponderEliminar
  25. Aquí en Italia es muy popular...gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  26. Si fuesen más económicos no me importaría hacerme al menos con los aspiradores... Pero este tipo de productos a mi bolsillo se les escapa. La verdad es que solo he leído críticas positivas de esos productos, así que seguro que van de coña!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  27. Pues sí que tenemos alguna cosilla de esta marca en casa, y ahora que lo pienso están durando lo suyo... En mi casa tendremos obras a partir de mañana, uf, ya tiemblo solo de pensar en la cantidad de polvo. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Esa escoba-mopa me ha puesto ojitos.... no sabía de su existencia pero por lo que cuentas tiene que ser una pasada! Gracias por la info :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Como dices, quien no tiene algún producto Rowenta en casa. Yo ahora la plancha
    Me gustaría probar la moda, entrare a ver si tengo suerte 🍀

    ResponderEliminar
  30. Tengo algún eléctrodomestico de Rowenta. Me ha sorprendido lo antigua que es la marca..!00 años!! pues creo que también me voy a apuntar a testamus porque esa escoba aspiradora me vendría genial!! Besos

    ResponderEliminar
  31. Yo me he apuntado a las dos campañas aunque siendo realista dudo que me cojan en el de hogar jajaj si me cogen seguramente sera en el de cosas de belleza, ojala,porque esta campaña la verdad es que es muy buena, besos

    ResponderEliminar
  32. Hola! La marca siempre me ha parecido muy buena. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  33. ¿Quién no conoce Rowenta? Tengo algún producto suyo en casa y la verdad es que sale bueno. Pero últimamente salen muchos productos súper modernos que no acabo de saber bien bien como utilizarlos o no les veo las posibilidades que les ve la gente, será que me hago mayor jaja.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo una plancha y un secador de esta marca. Soy fan y seguiré siéndolo, gracias por tanta info, un besito

    ResponderEliminar
  35. Suena muy interesante. No tengo nada de la marca pero las buscaré en el Mall. Seguro están a buen precio

    ResponderEliminar
  36. Guapa, esta marca vine a conocerla hace poco en casa de una amiga que tiene varios productos de ellos, la verdad es que se ven de buena calidad y que hacen maravillas, ya nos contarás cuando estés probando lo que viene :)

    ResponderEliminar
  37. Ay 100 años !! Tienes razón, en que casa no hay un producto de la marca??
    Ahora, ya te digo que me has creado una necesidad con , esta aspiradora, que maravilla la dos cosas a la vez!! Sí que ahorraríamos tiempo, ala vez que le dedicaríamos menos a las tareas del hogar, me encanta!!! Gracias kit la presentación, ni la conocía!

    ResponderEliminar
  38. Rowenta es una marca de esas de toda la vida, mi madre tenía productos de esa marca y yo también he tenido y todos con unos resultados excelentes. Ahora mismo creo que no tengo nada pero voy a echar un ojo en la web, he visto cosas bastante interesantes y tengo que renovar algunos pequeños electrodomésticos en mi hogar. Muaks

    ResponderEliminar
  39. Yo siempre he utilizado productos Rowenta, en este momento tengo la plancha. Me gustaría probar la mopa

    ResponderEliminar
  40. Esta marca la verdad ni la he reparado, yo tengo productos en mi casa, pero que sepa las marcas nose, me a entrado la curiosidad de ver su referencia, así que me gustaría probar mas sus productos que tienen muy buena reputación.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

No dejes tu link ya que nos perjudica a ambos. Visito todos los blogs que me comentan, y puedo acceder desde tu perfil.

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...