jueves, 6 de octubre de 2016

Uñas como recién salidas de un salón de belleza



Hola chicas hoy vamos a hablar de uñas, mejor dicho de manicura. Las manos es una buena tarjeta de visita por eso queremos tenerlas todas impecables. 


El llevar una buena manicura ayuda a ello por eso en este post te voy a dar unos consejos para llevar siempre una manicura perfecta, como recién salida de un salón de belleza y además hecha por ti misma.


Sabemos que hay un sinfín de salones de belleza y puntos de manicura exprés, además actualmente tienen precios asequibles pero si nos la hacemos nosotras mismas aun nos sale más económica.








Con estos consejos una poca de maña y algo de paciencia ya verás que manicuras más chulas te salen.



En primer lugar te recomiendo mires este post en el que te conté como tener unas manos bonitas y este otro donde te di unos consejos para antes de pintarte las uñas. 


Ahora ya estas lista para ser toda una experta en manicura.


Para ello deberás utilizar una base transparente o una capa de esmalte blanco esto te ayuda a que el color de la laca de uñas elegida sea más brillante y luzca de su color real, además evita que la uña absorba el color del esmalte. Si pones una última capa de esmalte transparente o secante o endurecedor, prestando especial atención en la punta también te dará buenos resultados y durara más tiempo sin descascarillarse.


Ten siempre a mano vaselina o pegamento para evitar pintar fuera de la uña. Si pones un poquito de vaselina alrededor de la uña evitaras pintar fuera ya que la grasa que contiene repele el esmalte. También se puede utilizar pegamento en cola, como el que venden para los trabajos manuales que hacen los niños en el colegio. Se aplica un poquito por el borde del dedo, cuando esté seco se pinta la uña y se tira del pegamento que saldrá como una tirita de goma llevándose los restos indeseados de esmalte.


Empapa siempre bien el pincel y deslízalo desde la base de la uña hacia arriba, primero por el lado derecho, luego el izquierdo y finalmente por el centro, como ves no tiene complicación.


Aplica capas muy finas. Es mejor aplicar tres capas muy finas que dos más espesas, se secarán antes y de esta manera evitaras que queden grumos.


Si te han quedado restos de esmalte fuera de la uña, no te preocupes a las más expertas también les sucede. Tan solo tendrás que retirarlo repasando con un pincel para perfilar los labios empapado de acetona.


Después de pintar las uñas acuérdate de meter las manos en agua fría ayuda a que se sequen más rápido.


Las lacas con brillo duran más que las normales así que apuesta por ellas.


Al principio el crear bonitos diseños lo veras complicado, es normal, por eso te recomiendo que practiques en una bolsa de congelar, cuando estén secos, sólo hay que despegarlos y adherirlos a la uña con pegamento especial o una capa de esmalte transparente. 
 
Además como ya sabrás disponemos en el mercado de un sinfín de accesorios para manicura como pegatinas, tachuelas, placas, estampador…. que te harán la tarea más fácil y el resultado ya verás cómo es satisfactorio.
 
Si quieres ver una gran variedad de productos para tus uñas tan solo tienes que entrar AQUÍ







17 comentarios:

  1. Tienes toda la razón. Un poquito de paciencia e ilusión y realmente se pueden hacer cosas muy monas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. UNon consejos estupendos, me ha encantado, los seguire

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanto el post!

    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  4. Lo de la vaselina no me lo sabia, que curioso. Muchas gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo animo a todo el mundo que practique, no importa que al principio no salga bien, lo importante es empezar e ir mejorando poco a poco

    ResponderEliminar
  6. Unos consejos muy útiles.Besicos

    ResponderEliminar
  7. voy a probar eso de la capa de esmalte blanco!! gracias por los consejos.

    un beso cielo

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas tardes, Vicenta! La verdad es que yo estos consejos no los voy a usar... pero se los contaré a mi hermana que le encanta pintarse las uñas. Se interesa bastante por el tema, aunque no creo que sepa el genial truco de la vaselina jejeje

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado los truquis!!!, yo hago lo de ponerlas debajo de agua muy fría (con hielo) para que se sequen más rápido, pero lo que no sabia era lo de poner vaselina al rededor por si te sales, lo pondré en práctica.
    Gracias por la info.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me gustas tus consejos gracias algunos no lo sabia besitos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por estos consejos, siempre nos vienen muy bien!! un beso

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades en tu cumple preciosa.Besicos y tirón de orejas :-)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por los consejos me sabía unos pocos !!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Buenos consejos!!! Podrias recomendarme algún esmalte duradero? Cuando hago el marujeo de casa se me cae...

    www.bellezaypercaleo.com

    ResponderEliminar
  15. Hombre como hechas por un profesional nunca quedan, te lo puedo asegurar que yo he estudiado para eso, y se nota la diferencia aunque queden bonitas ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.