lunes, 14 de noviembre de 2016

Probando el aspirador Silence Force Multicyclonic de Rowenta gracias a Testamus



He sido una de las seleccionadas en la plataforma Testamus para probar  uno de los productos Rowenta.


Se trata del aspirador SILENCE FORCE MULTICYCLONIC (mod. RO8324). 

Nada más recibirlo y abrir la caja me sorprendió la cantidad de accesorios que trae y su color amarillo intenso, es súper chulo.







Para que lo conozcáis os cuento lo que me ha parecido.


Se trata de un aspirador trineo sin bolsa, primera característica que me gusto de él, pues no veáis el dinero que se va en comprar recambios.


Su calificación energética A nos garantiza el mínimo consumo eléctrico, algo a tener en cuenta en la factura de la luz.


Su motor eco eficiente de alto rendimiento permite que con una potencia de 750 W se alcance un rendimiento equivalente al de un aspirador de 2100 W, es capaz de recoger hasta la última pelusa de tu casa.


Tiene tecnología Multi-Ciclónica la cual nos proporciona un alto nivel de rendimiento. Cuenta con 5 ciclones que permiten una separación superior del aire y la suciedad, dando como resultado una limpieza muy eficaz.


Viene con una gran cantidad de accesorios: Cepillo principal con dos posiciones (suelo duro y alfombra), cepillo para parquet o tarima, y otro para sofás y tapicerías, una boquilla 2 en 1 con ranuras convertibles en cepillo y tubo telescópico ergonómico para una mejor limpieza.


Es ultra compacto y sus ruedas deslizan bastante bien haciendo fácil su uso. Cuenta con un cable lo suficientemente largo, unos 10 m, para abarcar un buen radio de acción y un asa para poder llevarlo donde tu quieras.


Una de las características más relevantes de este aspirador es su bajo nivel sonoro gracias a su sistema sin rozamiento en el motor y aislamiento de la turbina. Es mucho más silencioso que mi viejo aspirador.


Cuenta con un filtro HEPA 13 que impide que el polvo pase del aspirador al ambiente, manteniéndolo en su depósito de 2 litros el cual se vacía muy fácilmente gracias al sistema patentado Clean Express Ergo, solamente hay que sacar, abrir y vaciar, así de sencillo.






Por poner alguna pega os diré que pesa un poco, yo creo que es a raíz de su gran robustez y materiales de calidad pero es algo a tener en cuenta si lo tienes que desplazar o te va mal coger pesos.


Resumiendo. Yo estoy muy contenta con él, pienso que el aspirador Silence Force Multicyclonic es una buena compra y una apuesta segura. Combina funcionalidad, eficiencia, rendimiento y comodidad. Sin lugar a dudas el aliado perfecto en la limpieza del hogar.


17 comentarios:

  1. ¡Buenos días! Pues la verdad es que parece un producto de primera... Menuda suerte has tenido al poderlo probar! En mi casa todavía tenemos uno que lleva bolsa y como tú misma dices es un buen gasto, cuando nos compremos uno nuevo será similar a este.

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte tuviste! Yo también estoy probando la escoba mopa y estoy encantada, estoy preparando mi entrada y en breve la tendré en el Blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. walaa como mola! Ya me has creado necesidad

    ResponderEliminar
  4. ala ala alaaaa que suerte!! poder probarla!eso de que pesa lo debería del cambiar porque yo por ejemplo que vivo en un adosado me la veo negra aspiradora escalera arriba y abajo...
    un beso tesoro!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Qué chulo, lo que pasa es que el hecho de pesar me tira para atrás porque mi casa es grande, tengo gatos...vamos que todo son obstáculos y me gusta facilitar.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Que bien. Miraré este aspirador, ya que necesito uno
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene un gran parecido con mi aspirador, yo estoy encantada con él.Besicos

    ResponderEliminar
  8. la verdad no tengo aspirador ahora mismo pero realmente esta genial

    ResponderEliminar
  9. Que envidia me das ese era el aspirador que quería que me tocasé al final me quedé sin nada del proyecto de Testamus. Puede que me lo compre porque gracias al proyecto aprendí y me pareció un buen aspirador. Besos

    ResponderEliminar
  10. Que envidia me das ese era el aspirador que quería que me tocasé al final me quedé sin nada del proyecto de Testamus. Puede que me lo compre porque gracias al proyecto aprendí y me pareció un buen aspirador. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la entrada de hoy, pues yo tengo un aspirador típico de bolsa (con el gasto que eso supone) y la verdad empieza a fallarme bastante. Por lo que igual me lo acabo comprando, ya que tenía dudas de si con bolsa o no, pero me las has quitado todas.
    Gracias por compartirlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Menudo espirador, me encanta, y sobre todo enhorabuena.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que estés contenta con tu aspiradora, yo no tengo esa pero si una parecida y no la uso mucho por lo pesada que es y aparatosa, pero esa se ve bastante reducida, gracias por el post, un saludo.

    ResponderEliminar
  14. me alegro un monton que te elegieran en testamus, asi puedes probar de primera mano un buen producto, por lo que dices pesa bastante, asi que para mi no es ya que no puedo cargar mucho peso, pero seguro que rowenta tiene alguno mas ligero que me ira bien, un beso

    ResponderEliminar
  15. que aspirador mas chulo, tiene que ir genial, que suerte, a mi no me gusta que pesen, nada de nada

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.