jueves, 3 de noviembre de 2016

TODO GRATIS RECIBIDOS (Vol.30)



Hola chic@s!!


 

Una de las cosas que más me gusta de internet es que puedes conseguir un montón de cosas gratis, unas veces mejores que otras pero la verdad es que siempre hacen ilusión.


 

Hoy os vengo a enseñar todas las cosicas gratis que me han llegado a casa durante todo el mes de octubre.

  


 

 


En primer lugar os enseño 3 muestras de infusiones Pompadour, té verde, cola de caballo y détox. Las tres me las he tomado y están bastante ricas. Una muestra de la crema OLay Regenerist, de esta marca es que me gusta todo.También podéis ver dos muestras de dentífrico Parodontax, ayuda a evitar el sangrado de las encías, os lo recomiendo y por último dos muestras, una de hombre y otra de mujer del perfume 001 de Loewe. Las dos huelen muy bien pero me gusta más la de mujer.



 

 

 

En este mes que acaba de terminar he tenido el placer de probar Nescafé descafeinado Classic y conocer su proceso de descafeinación y he probado la nueva receta del queso curado Gran Capitán. Los dos productos me han gustado son de buenas marcas y eso dice mucho. También he recibido mi SmileBoxOro gratuita conseguida con los puntos kuvis, si quieres que también la tuya sea oro la puedes pedir desde este link y para terminar con esta foto mirar el aspirador silence force multicyclonic de Rowenta que he recibido. Hace poco que lo tengo cuando lo pruebe os cuento más sobre él.


 

Durante este mes he hecho dos colaboraciones una con Coobis y otra con Babyonlinedress, He realizado varias campañas en SocialPubli y en Twync por las que he recibido un buen dinerillo, si te quieres unir lo puedes hacer pinchando en los enlaces, así como varias encuestas en diferentes plataformas.



Esto es todo amig@s!! Hasta la próxima entrega de todo gratis!!




11 comentarios:

  1. Hola!!!!! Pues oye, vaya bien, has tenido de todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo quería ese aspirador pero no tuve suerte. Besos

    ResponderEliminar
  3. Un buen lote de productos variados.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes mucho de todo lo recibido, he visto cosas muy interesantes.Besicos

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas tardes, Vicenta! Iba a decirte que qué envidia por recibir tanto queso... pero luego he visto el aspirador y me he quedado con la boca abierta! Ya nos contarás cómo consigues recibir esas cosas tan chulas!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  6. un monton de cositas,yo tambien tengo pedidas algunas muestras!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. guaooo!! que de cosas chulas!! con lo que me gusta el queso!! jajaja me suscribo y me quedo por aquí leyéndote un poquito más , con tu permiso, y si te apetece te invito a mi blog, acabo de empezar y me haría mucha ilusión verte por allí, muchos bss

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te haya ido tan bien. Yo este mes no he estado en.ninguna promoción.

    ResponderEliminar
  9. cuantas cosas!!! los tes de la primera foto me encantan, sobretodo el de detox fue el que mas me gustó.

    un beso cielo

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cosas! Gracias por compartirnos los enlaces.

    Besitos!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.