jueves, 25 de febrero de 2016

PROBANDO PRODUCTOS BIOLOGICOS GRACIAS A TV BIO



Estamos de pruebas!!! Si chic@s tengo nuevos productos para probar y he de decíos que me encanta hacerlo. 


En esta ocasión me han llegado unos productos ecológicos y naturales del club de probadores TV Bio.


Mirar lo que he recibido:


  • 1 BOTELLA DE LITRO DE CALDO DE VERDURAS
  • 1 PAQUETE DE ARROZ INTEGRAL DE CALASPARRA
  • 6 BOTELLITAS DE CONDIMENTOS






Estos productos pertenecen a la campaña de Biocop y Tv Bio "Yo También Soy Agricultor" promovida para defender la producción ecológica.


El caldo de verduras esta riquísimo es una receta exclusiva de Biocop, está elaborado con ingredientes 100% ecológicos. Hierve a fuego lento durante más de 3 horas y luego se procede a su colado (no filtrado) para maximizar sus nutrientes proporcionándole una textura y sabor único. Al finalizar la cocción se sazona con sal marina atlántica Biocop y aceite de oliva virgen extra. 


Tiene un sabor suave y agradable, yo lo he tomado como sopa, con un poco de pasta y me ha gustado. Me supongo que como caldo para arroces tiene que ser ideal.


Las especias también son de Biocop. He recibido seis frasquitos: cúrcuma, cayena, orégano, canela, jengibre y curry.


De momento solo he probado el orégano en unos guisos y la canela en unas ricas galletas y ni que decir tienen que les han dado un toque especial. La cúrcuma y el jengibre no los he probado nunca, así que tengo que mirar alguna forma de consumirlos, admito sugerencias.


Para terminar he dejado el arroz. Es arroz integral Calasparra con denominación de origen. Nunca habiamos probado el arroz integral y en casa ha sido un exito.

Me habían hablado bien de él y no mentían. He hecho un arroz con conejo y la verdad es que su sabor y su consistencia son especiales. Requiere mayor cantidad de agua y un tiempo de cocción algo más largo, lo que hace que el grano se hinche más y se impregne mejor de todos los sabores siendo su resultado exquisito. 

Si queréis saber más sobre el club de probadores TV Bio y sobre este proyecto no tenéis más que pasaos por este link. Os gustara la web, es muy completa.


Solo me queda decíos que #YoTambiénSoyAgricultor… y tú?




lunes, 22 de febrero de 2016

PROBANDO LOS NUEVOS QUAKER CRUESLI GRACIAS A TESTAMUS



He sido una de las 2.000 embajador@s seleccionadas en el proyecto de Testamus para probar los nuevos cereales de Quaker Cruesli.


Este es el contenido de la testa-box que he recibido


    - 2 cajas Quaker® Cruesli® para mí

    - 4 cajas Quaker® Cruesli® para repartir

    - 1 díptico de presentación de la campaña






Quaker lleva elaborando sabrosos y apetecibles cereales desde hace más de 130 años. Su ingrediente principal es la avena, por eso Quaker tiene el título de ser el experto en avena. Los cereales Quaker reciben este nombre como tributo a los conocidos agricultores estadounidenses que vivían en condiciones difíciles, pero con gran integridad y honestidad en el trabajo.


Quaker utiliza para sus productos ingredientes seleccionados y tratados siguiendo estrictos estándares de calidad. Es rico en fibra. El 95% de los granos son integrales. Contiene entre un 30% y un 38% de avena, según el producto. Aporta energía y nutrientes como la tiamina y el fósforo.


Disponemos de tres ricas variedades:


  • Cruesli® Chocolate: Se complementa con finas piezas de chocolate con certificación UTZ. 
  • Cruesli® Frutos Secos: los crujientes copos de cereales se emparejan con gustosas nueces de Brasil, avellanas, almendras y pecanas tostadas. 
  • Cruesli® Fruta: completa el desayuno con trocitos de coco, plátano, papaya, pasas, piña y manzana.


En casa hemos probado las variedades de chocolate y fruta, las demás las he repartido. He de decíos que nos han gustado mucho los dos, aunque si tuviera que elegir me quedaría con la de chocolate, es buenísimo!!! lo digo sin exagerar, pero de verdad que nos ha gustado mucho. Mis hijos ya me están diciendo que les compre. Lo hemos probado en seco, con yogur y con café y de las tres formas están buenos.


Los Quaker Cruesli nos han convencido. Son crujientes, sabrosos y muy fáciles de combinar y preparar.




Y vosotros… ya los habéis probado? 
Os han gustado tanto como a nosotros?


miércoles, 17 de febrero de 2016

PROBANDO NESCAFE VITALISSIMO GRACIAS A BOPKY



En casa estamos probando Nescafé Vitalisssimo. He sido una de las 3.500 bopkis seleccionadas para probarlo y darlo a conocer en el nuevo proyecto de Bopky.


Esto es lo que he recibido para mí: 


  • 1 envase de NESCAFÉ Vitalissimo descafeinado (200 g).
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva.


Y esto para compartir:

  • 10 estuches con sobres individuales de NESCAFÉ Vitalissimo natural (6 x 2 g).
  • 10 estuches con sobres individuales de NESCAFÉ Vitalissimo descafeinado (6 x 2 g).
  • 20 cupones descuento por valor de 1 € en la compra de NESCAFÉ Vitalissimo.
  • 1 Manual de investigación de marketing.






Nescafé Vitalissimo es el nuevo producto de la compañía Nescafé. Un producto pensado no sólo para disfrutar del sabor y energía de un buen café, sino que también pretende reforzar nuestro sistema inmunológico. Para ello Nescafé ha añadido al tradicional sabor del café una dosis de magnesio.


El magnesio es un mineral indispensable para la nutrición humana. Además, es un mineral con multitud de beneficios que interviene en más de 300 reacciones de nuestro metabolismo. Entre otros muchos beneficios ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.


La recomendación diaria de ingesta de magnesio es de 375 mg/día para los adultos.1 taza de NESCAFÉ Vitalissimo al día aporta el 15% del VRN  (Valores de Referencia de Nutrientes). Una taza contiene: 2g de NESCAFÉ Vitalissimo + 200ml de leche semidesnatada.


En casa estamos probando la variedad descafeinado y la verdad es que nos está gustando. Ya he dicho muchas veces que Nescafé es una buena marca y se nota en sus productos. Creo que Nescafé Vitalissimo es una buena idea, con el estamos disfrutando de todo el aroma y sabor del café y a la vez nos estamos cuidando ya que el café sigue estando igual de bueno. En cuanto al magnesio que nos aporta, no soy una experta en nutrición ni en dietética así que no sabría decir con exactitud si la cantidad que lleva es lo suficiente o no como para no parar, pero si nos da un “empujoncito” para sacarle al día el mejor partido y terminarlo con energía no está nada mal.



Pero lo que si te puedo decir es que si te gusta el café rápido e instantáneo con un buen sabor seguro que te gusta. Además su preparación es muy sencilla tan solo tenemos que poner 2 cucharaditas de Nescafé Vitalissimo en una taza y añadir 200 ml de leche, remover y en pocos segundos estamos disfrutando del aroma y sabor de un gran café. La marca recomienda hacerlo con leche semidesnatada pero lo podemos preparar con la leche que más nos guste e incluso con agua y beberlo tanto frio como caliente. Lo podemos encontrar en dos variedades: Natural y Descafeinado.



¿Ya lo has probado? ¿Cuál prefieres?


lunes, 15 de febrero de 2016

Ya está aquí la SmileBox del Producto del Año



Chic@s durante todo el mes de febrero podemos escoger la Smilebox del producto del año 2016. 

Ya sabéis que los productos premiados han sido obtenidos tras un estudio realizado por la consultora TNS en octubre de 2015. Más de 10.000 personas realizaron un test de concepto y 100 personas por producto candidato valoraron además sus cualidades en un test de producto que valoraba, entre otras, la relación calidad-precio, el envase, el sabor, el perfume, la eficacia…. 

Podrás seleccionar los 4 que más te interesen y el resto de productos será sorpresa.



http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-1812-4fe7a90daaaa084605f6f37eef527a50276887d2



¿Queréis saber los productos que podemos seleccionar este mes? 

  • Activia Fruit FUSION de Danone: Pack de 4 yogures (480gr)

  • NESCAFÉ Vitalissimo Descafeinado:Una unidad de 6 sobres monodosis de 2gr cada uno.

  • NESTLÉ IOGOLINO 2 unidades de 90gr.

  • Papilla 8 Cereales NESTUM de NESTLÉ 1 unidad de 600 gr.

  • 1 pack de 4ud. Fruit Shoot (4x200 ml).

  • KH-7 Vajillas1 ud. 400 ml. de lavavajillas a mano ultraconcentrado.

  • FLOPP Suelos Universal ECOLABEL1 pack de 20 cápsulas.

  • Ambientador de coche manzana Cristalinas. 1 Unidad

Y además, tu SmileBox puede incluir muchas más sorpresas que han sido premiadas por los consumidores como productos innovadores y de gran calidad. Aquí te dejo algunas pistas...

Empezarás el día con mucha energía, te pondrás las botas "a la internacional", le darás a tus platos un toque mediterráneo inesperado pero inconfundible y pasarán de buenísimos a excepcionales, descubrirás combinaciones de sabores sorprendentemente buenas y podrás testar un aporte de energía y de una cosmética revolucionaria. 

Como podéis ver este mes la Smilebox está muy completa, está llena de calidad e innovación.

Sin duda se trata de una selección que no se puede dejar escapar. Pero espera que aún hay más...

Si quieres conseguir una SMILEBOX ORO la puedes conseguir desde este LINK de bienvenida y doblar los productos que selecciones por tan solo 12,99€Si tienes dudas sobre su funcionamiento aquí tienes todo bien detallado. 


Yo ya he pedido mi Smilebox oro del Producto del Año. Y aquí te enseño la que he recibido este mes.



http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-1812-4fe7a90daaaa084605f6f37eef527a50276887d2





Y tu… ¿Te animas a hacerte con los productos del año? 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...