lunes, 30 de mayo de 2016

Mi SmileBox Innoval por dentro



Participe en el concurso de textos de 5 SmileBox Innoval Oro y tuve la suerte de ser una de las ganadoras. Así que este mes la cajita de sonrisas me ha salido gratis y me ha arrancado no una sino varias sonrisas.



La SmileBoxInnoval es el fruto de la colaboración entre #Alimentaria2016 y KUVUT SmileBox. SmileBox fue escogida por #AlimentariaInnoval, el salón internacional de alimentación y bebidas que se celebró del 25 al 28 de abril en Fira Barcelona y así dar a conocer entre todos nosotros algunos de los productos más innovadores que se presentaron en Innoval, el gran escaparate de la innovación sectorial, ubicado en el espacio de The Alimentaria Hub.



En esta foto podéis ver al completo mi SmileBoxInnoval Oro









Los cuatro productos que seleccione fueron:


Dos Cola Cao Shake y dos Cola Cao Shake 0%. El de siempre para tomar frio o caliente.



2 pack de Bollycao VAP’S con 4 unidades cada uno. Un bizcochito horneado al vapor y muy esponjoso que puedes tomar frío o caliente. Nos a decepcionado un poco, creíamos que eran mejores. No son para tanto!!



2 Doitfruit de Fresas y Frutos Rojos y 2 Doitfruit de Limón y Menta. Son salsas de frutas 100% naturales sin azúcares añadidos, ni grasas, gluten, leche, huevo, conservantes ni colorantes. Ideales, en casa lo de 0% azucares triunfa!!



4 unidades de Mejillón Ahumado Isabel, directamente procedente de las Rías Gallegas, muy sabrosos y con alto valor nutritivo. Con una oda sobre ellos es por lo que he recibido esta SmileBoxInnoval, así que bien por los mejillones!!!

Los teneis en esta foto.








Y estos son los productos sorpresa…



Un Bollycao Zero azúcares. Ideal para guardar la línea y diabéticos. 


Unos Bocaditos de Dulcesol con Algas, Salvado de Trigo, Soja, Avena y Zumo de Naranja. Para un aporte extra de fibra a nuestra dieta que viene de maravilla.


Unos Snacks de Velarte. Palitos de pan, con Pipas, Quinoa, y Algas. Muy originales y adictivos!!

Dos botellitas de agua de Font Vella con los personajes

de Frozen que seguro gustan a los peques, los míos ya son mayorcitos


2 botes de Yatekomo de Gallina Blanca. Uno de World tour china de arroz tres delicias y el otro Oriental de pollo. Esto sí que les encanta a mis niños. Se aficionaron cuando les pusieron la ortodoncia y aun no se han cansado de ellos.


Un snack de mango y Naranja. Sin azúcares añadidos, ni grasas, gluten, leche, huevo y con trocitos de fruta y mucha fibra. Para disfrutar con su sabor y cuidarnos.


1 bolsa de Snapea Crisps al punto de sal. Originales y muy ricos.

Los teneis todos en esta otra foto.







Si os ha gustado mi SmileBoxOro y queréis vosotr@s también una no tenéis más que pedirla desde este link de bienvenida. La tendréis a muy buen precio y con el doble de productos seleccionados. Oportunidades así no se presentan todos los días!!






http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-1812-4fe7a90daaaa084605f6f37eef527a50276887d2





jueves, 26 de mayo de 2016

TODO GRATIS RECIBIDOS (Vol.27)



Hola chic@s!!

 


Hoy os traigo un post de esos que tanto me gustan. Os voy a enseñar todas las cosicas que me han ido llegando a casa gratis.

 


Esta vez no han sido muchas pero como dicen algunos, menos da una piedra.

 

 

 

 


En la primera foto tenéis dos revistas de Clara, esta vez se me han amontonado. Ya os he dicho muchas veces que Clara me llega gracias a la web de Nicequest y he de decíos que no está nada mal. 

 

También podéis ver un sobre de Jugoso al Horno de Maggi lo pedí desde su Facebook y elegí el de pollo tradicional. Recibi también una tarrina de Flora con mantequilla, bueno imprimí el cupón en su web y lo canjee en tienda, si queréis yo creo que aún está activo.



En esta otra foto podéis ver una recopilación de otras cósicas gratis que he tenido el gusto de probar. Trina Mini por parte de Bopky, Nescafé Dolce Gusto gracias a Trnd, los pañuelos Kleenex Balsam gracias a Testamus y la SmileboxOro del mes gracias a Influencers Kuvut, aprovecho para decirte que si quieres una SmileBoxOro la puedes solicitar desde este link de bienvenida.










Para terminar os diré que también he cobrado algún dinerillo de algunas de las plataformas en las que participo, concretamente 32€ de parte de Exponsor, es 100% recomendable, podéis registraos desde este link, yo ya he cobrado varias veces y funciona muy bien. He recibido otro cobro de 16€ de Publisuites, de esta plataforma es la primera vez que cobro pero todo ha ido de maravilla, si queréis os podéis registrar desde aquí.





Esto es todo lo que hoy tenia para enseñaos. A ver si el próximo post llega pronto y cargadito de regalos.

 

 

lunes, 23 de mayo de 2016

Adiós a las narices rojas con Kleenex balsam



En casa estamos probando los Kleenex balsam.


He sido una de l@s 1500 embajador@s que Testamus buscaba para ello.


Esto es lo que he recibido en el pack



Para mí:

  • 1 paquete de  Kleenex® balsam 8+2 con 10 paquetitos de pañuelos
  • 1 Guía del proyecto 


Para compartir: 

  • 2 paquetes con un total de 20 paquetes de bolsillo de Kleenex® balsam.
  • 20 tarjetas “Di adiós a tu nariz roja” para acompañar el paquete de Kleenex balsam con información y una dedicatoria personalizada









Estamos en plena temporada de alergias. En España 14 millones de personas padecen algún tipo de alergia y 8 millones son alérgicos al polen.  La alergia primaveral es la reacción de nuestro cuerpo frente a la actividad de la naturaleza. Por ello, para combatirla, Kleenex ha ideado el mejor remedio… los Kleenex Blasam. 



Los  síntomas más frecuentes de las alergias son:

  • Irritación de la nariz
  • Picor de ojos y nariz
  • Congestión y secreciones nasales
  • Estornudos
  • Lagrimeo y enrojecimiento de los ojos
  • Dificultad respiratoria
  • Tos


¿A ti también se te pone la nariz roja en alergias y resfriados? Si es así te recomiendo los pañuelos Kleenex Balsam con bálsamo de caléndula. El bálsamo de caléndula te ayuda a combatir la irritación y el enrojecimiento durante la congestión que provocan los resfriados y las alergias. Son extremadamente suaves y calmantes y además están dermatológicamente testados.


Sea cuál sea la causa de tu malestar, alergia o resfriado, tienes Kleenex  balsam para aliviarlo. Probablemente seguirás teniendo picor de ojos, congestión, estornudos… Pero  por lo menos tu nariz no estará irritada y roja como un pimiento. 



Y tu… ya conocías los Kleenex  balsam?


Lleva contigo los Kleenex balsam para usarlos o compartirlos con quien los necesite y di adiós a las narices rojas!!!

jueves, 19 de mayo de 2016

Cuídate y disfruta a partes iguales



Chic@s!! Quedan pocos días para poder elegir la SmileBox de este mes. Así que aquí estoy yo para recordáoslo.

Este mes viene cargadita de productos para cuidarte y disfrutar a partes iguales.

Con ella podrás darte un capricho a la vez que te cuidas, porque te diré que una cosa no está reñida con la otra.

Este mes como no podía ser de otra forma lleva como nombre #SmileBoxDisfruta y ya sabes y si no te lo digo que puedes elegir 4 productos de entre todos estos.






DULCESOL Black Macarons. Date un doble capricho con este famoso y delicioso dulce francés.


Salsa Pesto de Gallo Para que le des un toque irresistible a tus platos.

Galletas Avenacol  Te ayudan a reducir el colesterol de forma 100% natural.

Bebida de Coco y Almendras Alpro: Disfruta de la combinación de la frescura tropical del coco y el sutil toque de las almendras tostadas

Arroz La Abu: Disfruta de una de estas recetas de arroz, fruto de la tradición culinaria y la más actual gastronomía.

Easy Lent:  Batidos con todos los nutrientes y vitaminas que tu cuerpo necesita para estar saludable y conservar la línea. 3 raciones.


NESTLÉ JUNIOR Crecimiento adaptada a las necesidades de niños a partir de 1 año gracias a su contenido en hierro y calcio.

Y además recibiras un montón de sorpresas entre las que podrás encontrar bebidas muy nuestras, bebidas refrescantes para calmar la sed del verano, snacks diferentes, sanos y sorprendentes, y mucho más. 

Aquí os enseño la SmileBox Oro que he recibido este mes.





Te gusta verdad? Pues si quieres tú también una SmileBoxOro no tienes más que pedirla desde este link. Recibirás el doble de productos seleccionados por el mismo precio que una normal y si tienes alguna duda sobre su funcionamiento aquí tienes todo bien detallado. 


Yo ya he pedido mi Smilebox oro


Y tu… Te apuntas a empezar a disfrutar y cuidarte con #SmileBoxDisfruta?




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...