jueves, 1 de junio de 2017

Probando Scottex Jumbo gracias a Testamus



He sido una de 1500 embajador@s seleccionadas en la web de Testamus para probar y dar a conocer el rollo de papel Scottex Jumbo.


Esto es lo que he recibido en el kit del proyecto:


Para mí.


• 1 Rollo de papel de cocina Scottex® Jumbo “Recomendado por MasterChef"

• 1 Guía del proyecto


Para compartir.


 • 1 Rollo de papel de cocina Scottex® Gigante







Mi opinión.


La verdad es que hoy en día el rollo de papel de cocina se ha vuelto un elemento indispensable en muchos de nuestros hogares, convirtiéndose en algo tan necesario como una olla rápida o un buen cuchillo y si es un buen papel como es el caso de Scottex mejor que mejor.


Me parece un buen producto es muy absorbente y resistente. Pienso que es un buen aliado para la limpieza, no solo de la cocina, sino de toda la casa. Nos hace el día a día más fácil en las labores del hogar, ya sea cocinando, limpiando, haciendo manualidades, en el jardín, el garaje, ¡o dónde sea!


Yo le doy uso a diario. En la cocina no puede faltar, facilita mucho la limpieza y absorción de grasa de los alimentos fritos. En el garaje tampoco falta, que si la moto, el coche…


Dicen que Scottex Jumbo puede con todo. Eso lo iré comprobando, de momento en lo que lo he usado me ha ido bien. Lo que si os puedo decir es que el programa televisivo MasterChef le ha otorgado su acreditación como “Producto recomendado por MasterChef”.



Y vosotr@s, ya lo habéis probado?



17 comentarios:

  1. ¡Hala! Qué pena no haberme enterado, gasto una cantidad de papel de cocina...besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta marca y la suelo comprar.Besicos

    ResponderEliminar
  3. scottex es una amrca que me encanta

    ResponderEliminar
  4. Yo lo probé en la tstabox, la verdad es que esta bien. Pero al ser tan grande molesta donde ponerlo, jiji

    ResponderEliminar
  5. Yo el papel lo utilizo más que nada para absorber el exceso de grasa en frituras, es muy práctico y da buen resultado. Besos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es uno de los mejores inventos... e ideal para trabajos manuales, además. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que te hayan cogido!! Es una buenísima marca. Besos

    ResponderEliminar
  8. buenas! Yo también quería dejar mi opinión sobre el rollo de Scottex Jumbo.
    La verdad que la primera impresión es: que puede con TODO!!!
    Es un perfecto aliado en las tareas domésticas , es ultraresistente y tenerlo a mano me saca de muchos apuros.


    Esta recomendado por el prestigioso programa de Tv MasterChef, lo que hace que de más confianza usarlo.

    Además es un rollo que es de mayor longitud , que dura hasta 3 veces más que uno normal.

    Destacar sobre todo su resistencia.

    ​Con tantas cosas buenas creo que se va a convertir en un imprescindible en mi vida!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa... yo no lo había usado pero lo usare, por cierto acertaste con el champue y esa linea capilar alemana la probe y fue de fabula , te has convertido en mi consejera, mil gracias un besote y feliz sábado amor¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Elizabeth Azcárate3 de junio de 2017, 19:50

    Hola!!!! Yo también he tenido la suerte de ser una de las 1500 embajadoras para probar Scottex jumbo gracias a Testamus y Scottex. Decir que es un rollo de papel super resistente y super absorbente, lo que lo convierte en un papel que puede con todo, tanto dentro como fuera de la cocina. También me gusta mucho que sea un rollo de mayor longitud y dure hasta 3 veces más y al ser multisuperficie puedo usarlo sin ningún temor. Sin duda alguna lo recomiendo al 100 por 100.

    ResponderEliminar
  11. Yo también lo estoy probando y la verdad que me ha sorprendido lo resistente que es y que me está durando más que mi papel de marca blanca, estoy muy contento.

    http://zaragozachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. He podido probarlo gracias a Testamus y me encanta, es super absorbente y como tú no sólo lo utilizo en la cocina sino en toda mi casa, cristales, para quitar el esmalte de uñas, limpiar a mi gatito, el coche... y para mi puede con todo, estoy encantada y seguiré comprándolo

    ResponderEliminar
  13. yo tambien he tenido la fortuna y lo que mas me ha sorprendido es la resistencia incluso cuando esta mojado no se deshace, tambien que se puede utilizar por las dos caras indistintamente. Lo que no me ha terminado de convencer es la absorcion es practicamente igual que el que uso de de marca blanca. La duracion es sorprendente si lo comparas con los packs de tres de marca blanca. COn lo que al final sale bien de precio. Yo soy de las que usan trapo de cocina y servilletas de tela por lo de la ecologia pero he aprendido que scottex tambien cuida el medio ambiente en su fabricacion. Me encanta masterchef por lo que es un punto a su favor ya que son profesionales de la materia en la cocina. Lo que no me convence es que tener lo en la encimera es muy grande y ocupa mucho. Pero es un todo terreno, sirve para todo.

    ResponderEliminar
  14. He descubierto el nuevo Scottex Jumbo y he de decir que a partir de ahora formará parte de mi día a día ya que se ha convertido en un indispensable en mi hogar en general, ya no tan sólo en la cocina.
    Es un rollo de papel muy extenso, de esta manera nos dura más y nos sale más rentable. Es muy resistente y muy absorvente, tanto para recoger agua o algún líquido como para secar el aceite de nuestras frituras. No me extraña que sea patrocinador de Mastercheff ya que es el mejor papel de cocina que hay.

    ResponderEliminar
  15. Yo también lo he probado gracias a testamus y me parece un papel buenísimo. Sirve para multitud de cosas ya que es muy absorbente y resistente.
    Por ahí leí comentarios acerca de su tamaño,que si es muy grande y no sabes donde ponerlo,pues a mi eso es una de las cosas que más me gusta, así no se gasta tan rápido.
    Y otra característica que me encanta es que Scottex está comprometido con la defensa de los recursos medio-ambientales con lo que utilizando sus productos ayudamos al planeta.

    ResponderEliminar
  16. Yo también e estado probando scootex jumbo,para mi una marca de confianza,puedo destacar su resistencia y que realmente puede con todo,limpiando cualquier superficie,lo suelo utilizar para todo,tanto en la cocina,como fuera de ella,le he dado todos los usos posibles,pero para para mi es demasiado fino,absorbiendo así menos,y teniendo que gastar mas cantidad,no se si es que pido mucho pero con otra gama no me había pasado,me gusta que este comprometido con el medio ambiente.

    ResponderEliminar
  17. Yo también e estado probando scootex jumbo,para mi una marca de confianza,puedo destacar su resistencia y que realmente puede con todo,limpiando cualquier superficie,lo suelo utilizar para todo,tanto en la cocina,como fuera de ella,le he dado todos los usos posibles,pero para para mi es demasiado fino,absorbiendo así menos,y teniendo que gastar mas cantidad,no se si es que pido mucho pero con otra gama no me había pasado,me gusta que este comprometido con el medio ambiente.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.